Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Elección Bolsa Trípode

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ayuda Elección Bolsa Trípode

Notapor linkinlinkin1 » Mié May 21, 2014 9:33 pm

raik escribió:Pues te puedo decir que tengo exactamente esa TM y es la que llevo actualmente. Muy cómoda y bastante ligera sin ser excesivamente pequeña. Además las patas parecen más robustas que en otras que he probado.

Yo estoy encantado, poco más te puedo decir. Lo mejor es que la veas tú mismo.

Muchas gracias, me ayuda mucho tu comentario.

eduardo2903 escribió:A mi me apetece una bolsa mas ligera todavia sin tripode ni nada solo tela y un arito al final. Las he visto tailor made. Medio juego y a correr... Este verano las llevaban unos jugadores nórdicos pegadores y me encapriché de esa forma de juego

Ok, como ya he comentado prefiero algo parecido a la bolsa TM que he puesto.

Muchas gracias.

Anibal escribió:La oferta de golf estudio es muy buena, hay que aprovecharla porque esa bolsa volará de la tienda a ese precio. Cuando aparecen este tipo de artículos a ytan bajo precio no se puede dejar pasar, no conseguiras algo mas barato y de esa calidad.
Saludos

Muchas gracias por tu comentario, a mi también me parece una muy buena relación calidad-precio

Superkoko escribió:La que te digo yo tiene bolsillos completos. Yo llevo surtido de bolas, jersey fino, botella de agua, tees, reparapiques, objetos de valor, tiene portaparaguas... y me sobra mucho espacio. Bolas llevo un huevo, que soy bastante matraco. No es la típica pencil que tiene un bolsillo para 3 bolas y ya. El peso es de 1Kg

Es como esta

[img]http://s3.golfballs.com/12/PING-Moonlite-II-Carry-Bag_Default_ALT3_550.jpeg[/img]

Ok, gracias, no la había visto nunca, y está bien, pero prefiero de momento la bolsa que he dicho.

Paxarin escribió:Por el asa en la parte superior de la boca, me refería a esto

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1318_2014_tb4sx1_0_topcuff.jpg[/img]

Muchas gracias, no te había entendido.
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor nyc99 » Mié May 21, 2014 9:47 pm

En este hilo tienes mucha info y opciones sobre bolsas ligeras

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 4&start=60
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor joseluis » Mié May 21, 2014 9:49 pm

nyc99 escribió:En este hilo tienes mucha info y opciones sobre bolsas ligeras

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 4&start=60

Este el hilo que estaba buscando... Gracias nyc :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor nyc99 » Mié May 21, 2014 9:51 pm

joseluis escribió:

Este el hilo que estaba buscando... Gracias nyc :wink:

Aprende a usar el buscador.... :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor linkinlinkin1 » Mié May 21, 2014 9:52 pm

muchas gracias, voy a echar un ojo
Scratch

Notapor Paxarin » Mié May 21, 2014 10:08 pm

Si eres de Madrid, en la tienda del CNG, tienen oferas de bolsas y habia algunas tripode ligeras de Wilson, que tenian muy buena pinta por 79 luros
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor walter » Mié May 21, 2014 10:56 pm

Paxarin escribió:Por el asa en la parte superior de la boca, me refería a esto

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1318_2014_tb4sx1_0_topcuff.jpg[/img]

A mi esta, me parece adecuada.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor alf85 » Jue May 22, 2014 8:42 am

yo te recomiendo comprar una con tripode, porque las modelo pencil las tienes que dejar en el suelo e imaginate que esta humedo porque acaban de regar, ha llovido... se te va a mojar. Ademas las de tripode son rigidas y vienen bien por si haces algun viaje, en cambio las pencil son de tela sin plastico rigido.Hay bastantes modelos que estan bien pero busca una mas bien pequeña porque ahora hay muchas de tripode pero grandes.
Scratch

Handicap: 10

Notapor joseluis » Jue May 22, 2014 8:51 am

alf85 escribió:yo te recomiendo comprar una con tripode, porque las modelo pencil las tienes que dejar en el suelo e imaginate que esta humedo porque acaban de regar, ha llovido... se te va a mojar. Ademas las de tripode son rigidas y vienen bien por si haces algun viaje, en cambio las pencil son de tela sin plastico rigido.Hay bastantes modelos que estan bien pero busca una mas bien pequeña porque ahora hay muchas de tripode pero grandes.

Estoy contigo, ademas para mi las pencil me resultan incomodas y como vayas con mas hierros de los que caben... Se "enredan" y al final es un incordio...

Aportando a la gran lista de modelos y tipos de bolsas ligeras, recientemente me compre la Adidas de adizero para cuando me voy de viaje, tipicas pachangas, etc...

http://adidasgolf.eu/adidasGolf/adizero ... s-golfBags

Pesa menos de 2kg, y me caben los 14 palos sin problemas, la verdad que muy contento.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Manu » Jue May 22, 2014 8:58 am

Has mirado en alguno de los colaboradores del foro ? Te podrías llevar una sorpresa con los precios, y de paso colaborar con quien a su vez colabora con Galaxia Golf. 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Parcheval » Jue May 22, 2014 10:00 am

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor linkinlinkin1 » Jue May 22, 2014 10:15 pm

buenas tardes y muchas gracias a todos por los consejos.

voy a explicar lo que ha pasado con golfestudio.com, diciendo por adelantado que han debido estar con cambio de ubicación de la tienda de Madrid

ayer por la noche realicé un pedido de la bolsa que me gustaba a través de la web. Todo correcto, en ningún momento me dice que no quedan existencias de esa bolsa y confirmo el pago por paypal.

comprueba en paypal que se ha realizado correctamente el cobro y se ha descontado de mi cuenta.

mi sorpresa ha sido esta mañana cuando he visto que al entrar en la cuenta de golfestudio.com me indica que no he realizado ningún pedido ni nada

lógicamente me ha sorprendido mucho, que me han cobrado la bolsa pero no la veo como pedido realizado.

les he llamado por teléfono y me comentan que no tienen existencias de la bolsa y que no me preocupe que me devuelven el dinero inmediatamente como así ha sido, no ha tardado ni 15 minutos.

solo quiero aclarar que no me parece correcto, que una web te permita comprar un producto del que no tiene existencias, y además la compra se realice con el cobro correspondiente y no aparezca en los pedidos de la cuenta.

vuelvo a recalcar que inmediatamente me han devuelto el dinero, pero no me parece seria una web que trabaja así, solamente eso.

gracias a todos por los consejos, y voy a empezar de cero en la búsqueda de la bolsa.
Scratch

Notapor Superkoko » Vie May 23, 2014 12:49 pm

linkinlinkin1 escribió:buenas tardes y muchas gracias a todos por los consejos.

voy a explicar lo que ha pasado con golfestudio.com, diciendo por adelantado que han debido estar con cambio de ubicación de la tienda de Madrid

ayer por la noche realicé un pedido de la bolsa que me gustaba a través de la web. Todo correcto, en ningún momento me dice que no quedan existencias de esa bolsa y confirmo el pago por paypal.

comprueba en paypal que se ha realizado correctamente el cobro y se ha descontado de mi cuenta.

mi sorpresa ha sido esta mañana cuando he visto que al entrar en la cuenta de golfestudio.com me indica que no he realizado ningún pedido ni nada

lógicamente me ha sorprendido mucho, que me han cobrado la bolsa pero no la veo como pedido realizado.

les he llamado por teléfono y me comentan que no tienen existencias de la bolsa y que no me preocupe que me devuelven el dinero inmediatamente como así ha sido, no ha tardado ni 15 minutos.

solo quiero aclarar que no me parece correcto, que una web te permita comprar un producto del que no tiene existencias, y además la compra se realice con el cobro correspondiente y no aparezca en los pedidos de la cuenta.

vuelvo a recalcar que inmediatamente me han devuelto el dinero, pero no me parece seria una web que trabaja así, solamente eso.

gracias a todos por los consejos, y voy a empezar de cero en la búsqueda de la bolsa.

No es por polemizar ni defender la tienda, que ni conozco a nadie ni les he comprado nunca nada que yo recuerde, pero no estoy para nada de acuerdo con tus apreciaciones. Entiendo que es un error y que es una molestia y por supuesto, deseable que no ocurra. Pero si te han atendido de forma correcta y te han devuelto el dinero en 15 minutos casi me parece más de aplaudir que de criticar...
Scratch

Handicap: 36

Notapor linkinlinkin1 » Vie May 23, 2014 4:30 pm

Superkoko escribió:No es por polemizar ni defender la tienda, que ni conozco a nadie ni les he comprado nunca nada que yo recuerde, pero no estoy para nada de acuerdo con tus apreciaciones. Entiendo que es un error y que es una molestia y por supuesto, deseable que no ocurra. Pero si te han atendido de forma correcta y te han devuelto el dinero en 15 minutos casi me parece más de aplaudir que de criticar...

en ningún momento he querido criticar la tienda, simplemente que su servicio web no es el correcto.

he comentado varias veces que en cuanto me he puesto en contacto con ellos me han atendido muy muy bien.

simplemente mi apreciación es con su web, que creo que lo he dejado claro, que el problema es que te deja comprar productos que no tienen en stock sin avisar y además no guarda en "mi cuenta" los pedidos realizados.

siento si te ha molestado o he dado a entender que la tienda no es buena, no era mi intención

un saludo
Scratch

Notapor Matrakix » Mar Jul 01, 2014 7:47 am

Hola! recupero este hilo en el que se preguntaba por bolsas de trípode, para preguntar por la Callaway HL5... La he visto en comparativas y videos y tiene una pinta fantástica, parece ligera y bien construida. Estas bolsas sufren mucho y hay que renovarlas rápidamente... ¿qué os parece? ¿alguien la tiene? no la he visto en directo.... :oops: Gracias !!!
Matraco

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios