raik escribió:Pues te puedo decir que tengo exactamente esa TM y es la que llevo actualmente. Muy cómoda y bastante ligera sin ser excesivamente pequeña. Además las patas parecen más robustas que en otras que he probado.
Yo estoy encantado, poco más te puedo decir. Lo mejor es que la veas tú mismo.
Muchas gracias, me ayuda mucho tu comentario.
eduardo2903 escribió:A mi me apetece una bolsa mas ligera todavia sin tripode ni nada solo tela y un arito al final. Las he visto tailor made. Medio juego y a correr... Este verano las llevaban unos jugadores nórdicos pegadores y me encapriché de esa forma de juego
Ok, como ya he comentado prefiero algo parecido a la bolsa TM que he puesto.
Muchas gracias.
Anibal escribió:La oferta de golf estudio es muy buena, hay que aprovecharla porque esa bolsa volará de la tienda a ese precio. Cuando aparecen este tipo de artículos a ytan bajo precio no se puede dejar pasar, no conseguiras algo mas barato y de esa calidad.
Saludos
Muchas gracias por tu comentario, a mi también me parece una muy buena relación calidad-precio
Superkoko escribió:La que te digo yo tiene bolsillos completos. Yo llevo surtido de bolas, jersey fino, botella de agua, tees, reparapiques, objetos de valor, tiene portaparaguas... y me sobra mucho espacio. Bolas llevo un huevo, que soy bastante matraco. No es la típica pencil que tiene un bolsillo para 3 bolas y ya. El peso es de 1Kg
Es como esta
[img]http://s3.golfballs.com/12/PING-Moonlite-II-Carry-Bag_Default_ALT3_550.jpeg[/img]
Ok, gracias, no la había visto nunca, y está bien, pero prefiero de momento la bolsa que he dicho.
Paxarin escribió:Por el asa en la parte superior de la boca, me refería a esto
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1318_2014_tb4sx1_0_topcuff.jpg[/img]
Muchas gracias, no te había entendido.