Moderadores: Lokooh, El Coyote
Malaguti escribió:Lo mirare a ver que tal es esa app, ya de por si la de golfshot me parece buenisima
Predator escribió:Hola
Alguien sabe que significa lo de GPS en segundo plano y el tema del tiempo (sí, 1 minuto, 5 minutos, nunca, etc)?![]()
Con el iOS 4, Apple dio a conocer los cambios de firmware
que permiten a las aplicaciones para mantener una conexión
GPS incluso con el iPhone bloqueado o cuando estés fuera
de la aplicación. Esto significa que puedes bloquear manualmente
tu iPhone para conservar la vida de la batería entre
golpes y también conservar la conexión GPS cuando desbloqueas
tu teléfono.
Para bloquear tu dispositivo, presiona el botón del borde
superior derecho de tu iPhone.
Predator escribió:Alguien sabe si en esta version se puede ver la media de la distancia con cada palo?
Predator escribió:Donde pone que te vayan a cobrar 20 euros al año???
![]()
![]()
Sardo escribió:Predator escribió:Donde pone que te vayan a cobrar 20 euros al año???
![]()
![]()
Tal que aquí:
http://shotzoom.com/caddie/faq
How much does TOURCaddie cost?
TOURCaddie is available through the App Store as a free app with an annual membership fee of $29.99 USD.
De momento estamos usando la versión de prueba de un mes. Supongo de dentro de unas semanas nos saltará un aviso para que nos demos de alta en la suscripción si queremos seguir usando la aplicación.
Insisto en que si no tuviera GolfShot me lo plantearía, pero lo que no estoy dispuesto es a pagar una suscripción cuando ya pagué 20 euros por GolfShot...
ayrton6 escribió:Sardo escribió:Predator escribió:Donde pone que te vayan a cobrar 20 euros al año???
![]()
![]()
Tal que aquí:
TOURCaddie is available through the App Store as a free app with an annual membership fee of $29.99 USD.
De momento estamos usando la versión de prueba de un mes. Supongo de dentro de unas semanas nos saltará un aviso para que nos demos de alta en la suscripción si queremos seguir usando la aplicación.
Insisto en que si no tuviera GolfShot me lo plantearía, pero lo que no estoy dispuesto es a pagar una suscripción cuando ya pagué 20 euros por GolfShot...
Pero TourCaddie es la parte de la aplicación dedicada a la formación y videos de swing y demás, no??? el resto de la app (lo que se usa en el campo) no es de pago...
Sardo escribió:ayrton6 escribió:Sardo escribió:Predator escribió:Donde pone que te vayan a cobrar 20 euros al año???
![]()
![]()
Tal que aquí:
Pero TourCaddie es la parte de la aplicación dedicada a la formación y videos de swing y demás, no??? el resto de la app (lo que se usa en el campo) no es de pago...
Si eso fuera así, sería estupendo pero no estoy seguro...
Lennon escribió:Predator escribió:Predator escribió:Alguien sabe si en esta version se puede ver la media de la distancia con cada palo?
Si que aparece eso de la media de distancia, pero yo no lo suelo usar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado