Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Footjoy Sport Vs Adidas 360 Vs Nike Lunar Control

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Zapatos Footjoy Sport Vs Adidas 360 Vs Nike Lunar Contro

Notapor alanch » Mar May 14, 2013 2:55 pm

JohnDoe escribió:
alanch escribió:Yo tengo unos Nike lunar control gama alta y son la leche, ahora para darlos un poco de descanso que esta machacaditos me he comprado otros lunar control gama media y ufffff me han destrozado con rozaduras (me imagino que se tendrán que adaptar los pies y el zapato)
Te digo esto porque Lunar control es la tipología que le dan a la suela por decirlo de alguna forma y son muy cómodos pero la gama alta.

Adidas he tenido y no me molan mucho
Yo si vas a gama alta me quedo con los Nike de cabeza

Por aclarar, Lunar Control sí es un modelo, de hecho el modelo actual es el Lunar Control II (por ej, el que he visto usar ultimamente a Rory y a GFC). Yo uso ahora el del año pasado (LC I, por 65 libras es muy fácil encontrarlo online en UK, supongo que buscando más todavía se podría ahorrar algo más) y es bastante cómodo y sujeta bien, pero no lo puedo comparar con Adidas porque hace años que no uso. Vs Footjoy, que es lo que vengo calzando los últimos 3 años, el Nike es superior en agarre, comodidad y tracción al Contour (y más ligero) y me parece parejo al antiguo Dryjoys, aunque le gana también en peso.

Lo del tipo de "suela" que Nike usa en varios modelos distintos a que se refiere Alanch (en realidad se supone que es un tipo de plataforma de amortiguación) es lo que llaman Lunarlon

Cierto sorry por la confusion.
Corsario

Handicap: 10,7

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios