Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Limpieza De Guante

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Limpieza De Guante

Notapor Bastion » Dom Ago 26, 2012 6:09 pm

diegodr87 escribió:¿Por curiosidad cuanto os dura el guante?

Yo tengo uno Nike que se me ha roto esta semana y me ha durado como 3 meses jugando mucho (unos 5 días a la semana de media).

Lo lave en la lavadora una vez y se quedo igual de acordonado. Ya se a acabado de romper.

A mi me duran muy poco..un mes y medio aproximadamente

En la lavadora no puedes meter los guantes de cabreta, los sinteticos no hay problema, yo los warbird los lavo regularmente
Maestro

Handicap: 6

Notapor yastalpablo » Lun Ago 27, 2012 12:11 pm

:shock: lavar el guante ...???? Pues nunca se me había ocurrido, yo los rompo antes ...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor AdLo » Sab Sep 01, 2012 8:57 pm

Prueba realizada y gran EXITO!!

La he enseñado mi guante de cabretta a mi SS, 'renegrio', con la piel ya medio acartonada, y la he preguntado si podria mejorar con una crema nutritiva. Me ha mirado como solo las SS saben mirar para llamarte "Ignorante de la vida". El caso es que se ha apañado un poco de algodon, crema Dove nutricion intensiva (simil de la Nivea,entiendo) y me ha dejado el guante nuevecito... :laughing7:

... Eso si, me ha chado un pequeño chorreo por 'guarro' alegando que se puede hacer mucho antes de que el guante llegue a ese estado lamentable. Asi que a partir de ahora, tratamiento de mantenimiento para el guante :laughing6:

Los sabados por la tarde, que como decia Dgros en otro hilo, no sabe uno que hacer...
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor amintorel » Dom Sep 02, 2012 12:03 am

AdLo escribió:Prueba realizada y gran EXITO!!

La he enseñado mi guante de cabretta a mi SS, 'renegrio', con la piel ya medio acartonada, y la he preguntado si podria mejorar con una crema nutritiva. Me ha mirado como solo las SS saben mirar para llamarte "Ignorante de la vida". El caso es que se ha apañado un poco de algodon, crema Dove nutricion intensiva (simil de la Nivea,entiendo) y me ha dejado el guante nuevecito... :laughing7:

... Eso si, me ha chado un pequeño chorreo por 'guarro' alegando que se puede hacer mucho antes de que el guante llegue a ese estado lamentable. Asi que a partir de ahora, tratamiento de mantenimiento para el guante :laughing6:

Los sabados por la tarde, que como decia Dgros en otro hilo, no sabe uno que hacer...

Yo lo lavé y antes de que se secara le añadí crema nivea, quedó un poco acartonado, pero al poco de usarlo ya estaba en forma
Yo este sabado jugue una buena ronda y me jinche a hacer golpes
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Marmotilla » Dom Sep 02, 2012 12:06 am

AdLo escribió:Prueba realizada y gran EXITO!!

Habrá que probarlo!!!
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor jpucela » Lun Sep 03, 2012 7:09 pm

Última edición por jpucela el Lun Sep 03, 2012 7:57 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 17

Notapor jandicap » Lun Sep 03, 2012 8:00 pm

Amigo Jpucela, que se te ve el plumero hombre.

Yo lo que haría sería comprara unos cuantos a Lynyrd y listo. Pero no de cabretta que, como todos los de piel son muy delicaditos y duran muy poco; en invierno porque se mojan y ya no valen y en verano porque te suda la mano y tampoco. Yo le compro siempre los all weather y la verdad es que estoy encantado. Muy buena duración y agarre. Para lluvia de verdad (y de eso sé) utilizo un guante específico y da gusto que el palo no se escape de la mano.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor pakotoro » Mar Sep 04, 2012 4:08 pm

jandicap escribió:Amigo Jpucela, que se te ve el plumero hombre.

Yo lo que haría sería comprara unos cuantos a Lynyrd y listo. Pero no de cabretta que, como todos los de piel son muy delicaditos y duran muy poco; en invierno porque se mojan y ya no valen y en verano porque te suda la mano y tampoco. Yo le compro siempre los all weather y la verdad es que estoy encantado. Muy buena duración y agarre. Para lluvia de verdad (y de eso sé) utilizo un guante específico y da gusto que el palo no se escape de la mano.

Y con lluvia de verdad, llevo guante (para agua !!) tambien en la derecha y evito agarrar más fuerte el palo; soy diestro.
Aunque con agua de verdad donde mejor se esta es tomando un caldo. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor jpucela » Mar Sep 04, 2012 4:47 pm

me parece que esta situacion no me gusta me habian dicho que en este foro los aforados se hablaban entre ellos y se transmitian sus experiencias y yo en este caso y como lo he experimentado lo he transmitido, pero como veo que estoy quedando como un mentiroso o estafador he pedido a la tienda que me lo vendio que me diga el fabricante

para el que quiera aprender y no sea un sabiondo que entre en POWERGLOVE.EU.
este es el guante de la discordia

yo no estoy aqui para mentir ni para engañar. todos los dias se aprende y en la vida hay que ser modesto por que siempre hay alguien que sabe algo mas que uno mismo.

no utlizare mas este foro para este tema creo que mi palabra esta demostrada

gracias por dejarme comunicar este mal entendido

un abrazo a todos
Última edición por jpucela el Mar Sep 04, 2012 5:28 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor MrRayas » Mar Sep 04, 2012 4:55 pm

jpucela escribió:me parece que esta situacion no me gusta me habian dicho que en este foro los aforados se hablaban entre ellos y se transmitian sus experiencias y yo en este caso y como lo he experimentado lo he transmitido, pero como veo que estoy quedando como un mentiroso o estafador he pedido a la tienda que me lo vendio que me diga el fabricante

para el que quiera aprender y no sea un sabiondo que entre en POWERGLOVE.EU.
este es el guante de la discordia

yo no estoy aqui para mentir ni para engañar. todos los dias se aprende y en la vida hay que ser modesto por que siempre hay alguien que sabe algo mas que uno mismo.

no utlizare mas este foro para este tema creo que mi palabra esta demostrada

gracias por dejarme comunicar este mal entendido

un abrazo a todos

Eres muy pesado y como ya te han dicho. Se te ve el plumero. Primero con las baterías y luego con los guantes y curiosamente la misma dirección de email.
Última edición por MrRayas el Mar Sep 04, 2012 5:28 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor jpucela » Mar Sep 04, 2012 5:09 pm

has visto el guante o no llamame pesado pero el guante existe y es un gran ahorro para todos y lo que dices de la bateria es cierto

por que antes de despreciarme no miras primero.

yo tengo una pequeña empresa de reformas no me dedico a esto.....

si quieres fotos de mi equipo te las envio encantado.

corto y cierro
Matraco

Notapor Antonio522 » Jue Sep 13, 2012 11:10 pm

Poyis escribió:Más que limpiar el guante, creo que lo que tenemos que hacer es mantener el grip lo más limpio posible, ahora si ya esta negro.... Yo he cambiado varias veces de guante y el primer día ya estaban negros, ha sido limpiar en condiciones los grips a la vez que he cambiado de guante y perfecto, llevo varios días usándolo y aun sigue blanco.

Nunca me lo había planteado pero a partir de ahora lo haré también...
Scratch

Handicap: 20

Notapor Predator » Vie Sep 14, 2012 10:32 am

Pues yo lo que hago es comprar guantes negros, así no se ve la suciedad :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Y ya no los cambio hasta que se rompen :laughing4: :laughing4:
Es que me da mucha pereza lo de hidratar los guantes y lavarlos, *****, necesitan más cuidado que la churri, no? jajajajaja
(es broma, que nadie se me enfade, bueno lo de que me compro el guante negro no, jajaja)
:laughing3: :laughing3: :laughing3:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios