Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Adidas Adicross ( Deportivas Golf )

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Adidas Adicross ( Deportivas Golf )

Notapor Pedrol » Dom Abr 29, 2012 6:11 pm

MrRayas escribió:
Pumuki escribió:En golf estudio tienes las tres, yo estoy por pillar las Adidas pero las asworth tienen un año de garantía de impermeabilidad

Pumu, imagino que las adidas serán igual, puesto que AsWorth es una marca de Adidas. :wink:

Son muy parecidas, pero las Adicross no tienen garantía de impermeabilidad.
Estéticamente, las Ashworth se parecen un poco más a las Ecco Street.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Pedrol » Dom Abr 29, 2012 6:25 pm

Nandez escribió:Una pregunta para los que tenéis este tipo de calzado. Yo tengo la duda de que si realmente sales de casa con ellas, al final imagino que los tacos irán sufriendo mucho ya que imagino que en hierba los tacos sufren mucho menos. ¿Se desgastan mucho si vas por la calle con ellas?

Yo tengo varios modelos de zapatos spikeless y no he notado que se desgasten mucho pero tampoco me los pongo para pasear por la calle :lol:
En mi caso en cuanto llega el solecito, sólo uso este tipo de zapatos para salir a jugar, son comodísimos, y los Adicross me han parecido aún más cómodos que los de otras marcas.
Maestro

Notapor Parcheval » Mar May 01, 2012 8:43 am

tiburon rojo escribió:Es abrir el foro y gastar dinero, que maldición, ya tengo algo nuevo entre ceja y ceja, me molan los ecco y los adidas, quizás más los adidas.

Pa la saca
+1 :wink:

A ver si podemos encontrar el mejor sitio para comprarlas...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Pumuki » Mar May 01, 2012 9:21 am

Pedrol escribió:
MrRayas escribió:
Pumuki escribió:En golf estudio tienes las tres, yo estoy por pillar las Adidas pero las asworth tienen un año de garantía de impermeabilidad

Pumu, imagino que las adidas serán igual, puesto que AsWorth es una marca de Adidas. :wink:

Eso em explico el chaval de la tienda.

Y además las adidas son como unas adidas normales, pero con tacos.... no sé, la semana que viene me paso por allí que el 10 es mi cumple :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Pedrol » Mar May 01, 2012 9:31 am

Pumuki escribió:
Pedrol escribió:
MrRayas escribió:

Eso em explico el chaval de la tienda.

Y además las adidas son como unas adidas normales, pero con tacos.... no sé, la semana que viene me paso por allí que el 10 es mi cumple :twisted:

Como tú dices la apariencia es la de unas zapatillas totalmente normales, las mías son blancas/azul y podría llevarlas perfectamente para salir por la calle. Al igual que los Ecco, vienen con 2 pares de cordones, en las mías son blancos y otros azules, aunque éstos me parecen un poco más cantosos (son los que suele llevar Justin Rose en sus Adicross).
Maestro

Notapor Pumuki » Mar May 01, 2012 10:08 am

Esas son las que quiero Pedrol, con lso cordones Azules para llevarlas el 12 :wink:

Me dijo el chaval que ambas (asworth y adidas) eran igual de comodas, me probaré amas porque las Ecco ya me parecen caras :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor lleran » Jue May 17, 2012 10:29 pm

Pues creo que me uno al movimiento zapatillas y me decanto por las Adicross en blanco/azul. El par de cordones que trae son unos blancos y otros azules no?

Más discretos los blancos y mas cantosos los azueles. Buena idea de Adidas para que cada uno las personalice a su gusto.
Cosaco

Notapor PINK PANTHER » Jue May 17, 2012 11:01 pm

lleran escribió:Pues creo que me uno al movimiento zapatillas y me decanto por las Adicross en blanco/azul. El par de cordones que trae son unos blancos y otros azules no?

Más discretos los blancos y mas cantosos los azueles. Buena idea de Adidas para que cada uno las personalice a su gusto.

Yo tb, mis cordones negros y blancos :roll:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor lleran » Jue May 17, 2012 11:16 pm

PINK PANTHER escribió:
lleran escribió:Pues creo que me uno al movimiento zapatillas y me decanto por las Adicross en blanco/azul. El par de cordones que trae son unos blancos y otros azules no?

Yo tb, mis cordones negros y blancos :roll:

Si, debe ser el modelo que trae los bordados de las lineas de adidas en negro (http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... ref=ADI199). Alguien sabe si en alguna tienda de Madrid tienen las adicross en blanco/azul para probarmelas y si me acaban de convencer comprarlas????
Cosaco

Notapor Cienfuegos » Jue May 17, 2012 11:31 pm

lleran escribió:
Si, debe ser el modelo que trae los bordados de las lineas de adidas en negro (http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... ref=ADI199). Alguien sabe si en alguna tienda de Madrid tienen las adicross en blanco/azul para probarmelas y si me acaban de convencer comprarlas????

Si te gustan tipo zapatilla... a mi estas me encantan

http://taylormadegolf.com/adidasGolf/SA ... lt,pd.html

http://www.onlinegolf.co.uk/product/Adi ... 03265.aspx
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor lleran » Vie May 18, 2012 12:17 am

Cienfuegos escribió:
lleran escribió:

Si te gustan tipo zapatilla... a mi estas me encantan

http://taylormadegolf.com/adidasGolf/SA ... lt,pd.html

http://www.onlinegolf.co.uk/product/Adi ... 03265.aspx

Eso ya es mñas informal de lo que tenía pensado. Además llevan tacos y preferiría que no. Gracias por la propuesta :wink:
Cosaco

Notapor Pedrol » Vie May 18, 2012 2:18 am

lleran escribió:Alguien sabe si en alguna tienda de Madrid tienen las adicross en blanco/azul para probarmelas y si me acaban de convencer comprarlas????

Yo las compré en Golf Estudio, en la Avda. de Asturias, cerca de la Pza. de Castilla.
Maestro

Notapor lleran » Vie May 18, 2012 9:07 am

Pedrol escribió:
lleran escribió:Alguien sabe si en alguna tienda de Madrid tienen las adicross en blanco/azul para probarmelas y si me acaban de convencer comprarlas????

Yo las compré en Golf Estudio, en la Avda. de Asturias, cerca de la Pza. de Castilla.

Ok :wink: Gracias
Cosaco

Notapor yastalpablo » Vie May 18, 2012 11:04 am

Nandez escribió:Una pregunta para los que tenéis este tipo de calzado. Yo tengo la duda de que si realmente sales de casa con ellas, al final imagino que los tacos irán sufriendo mucho ya que imagino que en hierba los tacos sufren mucho menos. ¿Se desgastan mucho si vas por la calle con ellas?

por la calle se desgastan como un zapato normal
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor golfvar » Vie May 18, 2012 1:43 pm

¿Alguien que haya probado las adicross y las samba me puede decir cuál de ellas es más cómoda?
Gracias
Scratch

Handicap: 32

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios