Moderadores: Lokooh, El Coyote
dani75 escribió:Los mios son blancos con una franja ancha en medio (tipo footjoy)
zocato escribió:pointer escribió:pues yo me compre unos Balli en gol56 por 40 euros q son la caña de españa
pijo! (pero es Bally)
¿son cómodos? A mi en principio me daría yu-yu comprar unos zapatos de marca-no-golf...
pointer escribió:zocato escribió:pointer escribió:pues yo me compre unos Balli en gol56 por 40 euros q son la caña de españa
pijo! (pero es Bally)
¿son cómodos? A mi en principio me daría yu-yu comprar unos zapatos de marca-no-golf...
pues te aseguro q me parecen 20 veces mejor q los footjoy q tuve antes. El 1º dia te aprecen un peli duros, pero luego son comidismos y me da la sensacion q muchisimo mejor terminados q los footjoy
Miyagi escribió:dani75 escribió:Los mios son blancos con una franja ancha en medio (tipo footjoy)
Menos mal eh?![]()
Ya me pasó eso a mi cuando te compraste el TM dual en la demo de TM con Castellana Golf, tirado de precio, y con un saco de regalos y al día siguiente que era con alvarez, pagué 50 eurazos más por el mismo palo y ni un tee...
dani75 escribió:Miyagi escribió:dani75 escribió:Los mios son blancos con una franja ancha en medio (tipo footjoy)
Menos mal eh?![]()
Ya me pasó eso a mi cuando te compraste el TM dual en la demo de TM con Castellana Golf, tirado de precio, y con un saco de regalos y al día siguiente que era con alvarez, pagué 50 eurazos más por el mismo palo y ni un tee...
jajajjaja yo fui a que me los montaran ese sabado al race, haber avisado y pedia otro de estraperlo, ya era como de la familia
Yo creo que conmigo se confundieron en precios, regalos....y todavia me estan buscando
reve escribió:
Es que sabían que era el ganador del drive más largo en el ITGG, y eso viste mucho
ufo escribió:Me imagino que esos zapatos megabaratos de los que hablais, tanto los del CI como los de G56, no serán resistentes al agua ¿ no ?
dani75 escribió:100 % chaval, con baratujas a otro lado
ufo escribió:Me imagino que esos zapatos megabaratos de los que hablais, tanto los del CI como los de G56, no serán resistentes al agua ¿ no ?
pointer escribió:ufo escribió:Me imagino que esos zapatos megabaratos de los que hablais, tanto los del CI como los de G56, no serán resistentes al agua ¿ no ?
son los q usan las fuerzas especiales anfibias del ejercito americano
Zafonic escribió:estáis inspirados hoy... que lástima no poder aprender de vuestra sapiencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado