Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Talón De Aquiles - Zapatos.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Talón De Aquiles - Zapatos.

Notapor IgnacioPF » Mié Oct 06, 2010 9:10 pm

victor escribió:Al terminar un recorrido, suelo acabar con dolor en los talones y Tendones de Aquiles y, ademas, necesito zapatos nuevos que me va a regalar mi SS, por lo tanto, mi pregunta.
Cámara de aire si o no, modelos concretos que puedan funcionar bien????? y/o alguna sugerencia (De momento, hablamos de otoño/invierno)
Tanks.

Trata de ir al médico, yo empecé así y resulta que tengo fascitis plantar y la verdad es muy chunga y lleva tiempo superarla (yo llevo liado desde el verano pasado). Busca en el google y mira si los síntomas que pone por si coinciden con los tuyos. Si es que sí, te recomiendo urgentemente unas plantillas a tu medida, no es cuestión de los zapatos :cry:
Scratch

Handicap: 19,3

Re: Talón De Aquiles - Zapatos.

Notapor tiroloco » Mié Oct 06, 2010 11:03 pm

Victor, me da la sensación que es el campo que hemos jugado durante mucho tiempo. Acuerdate cómo tengo los tobiilos en el 19. La tendinitis del tobillo izquierdo, hace casi 2 años, la curé con laser, infrarojo, etc. (teoricamente, también con reposo absoluto, que no hice). Ahoa arrastro otra tendinitis, esta vez en el tobillo derecho, y cuando termino de jugar y al dia suiguiente, estoy arrastrando el pie. A los dos dias, se acabó, hasta la siguinete partida .... :-| :-|

De todas formas sólo he tenido FJ, y son unos zapatos que me encantan, aunque seguro que hay otros. Un abrazo
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios