Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opiniones Carro Eléctrico Rider 99

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Opiniones Carro Eléctrico Rider 99

Notapor pajanosas » Lun Abr 16, 2012 10:49 am

un amigo mio lo tiene y maldice el dia que se lo compro. un carro muy flojito. en mi opinión para gastarme dinero en una cosa que es para que te dure mucho no escatimaria.
Scratch

Handicap: 14.1

Notapor DYSAN » Lun Abr 16, 2012 5:10 pm

yo tengo el l2 que vale 30€ mas y por la diferencia de precio merece la pena
Matraco

Handicap: 21.5

Notapor JEROMEHAR0032 » Jue Jun 04, 2015 5:48 pm

esta empresa es un un engaño.
dicen que fabrican sus carros... MENTIRA!!!
NI FABRICAN, NI MONTAN, NI NADA.
traen todo de CHINA, y de muy muy mala calidad, la peor que tienen ahi!!
carros que venden por 300,00€ le han costado ni 60,00€
yo me dedico a reparar carros de golf, desde mas de 20 años, en toda españa y francia, y nunca habia visto calidad tan mala.
a demas mienten en su pagina, diciendo que los fabrican ellos mismos.
estoy todo el dia intentando reparar carros suyos que me traen clientes, hartos de ellos.
Un consejo. no comprais carros ahi!!
Matraco

Notapor normanbcn » Vie Jun 26, 2015 6:22 pm

Realmente una malísima experiencia: al mes ya tuve que desplazarme a Terrassa porque hacia un ruido insoportable; respuesta "Déjalo aquí porque no puede ser, lo miraremos cuando podamos. Ahora si, no sé cuando será" Me lo llevé porque vi que no había ningún interés.
A los tres meses de usarlo se paró de repente. Vuelta a Terrassa y ahí la cuestión ya fue que era un problema de mal uso, que no podía ser de ninguna manera, que lo había desenchufado mal, etc… total 50,- € que tuve que soltar. Y todo esto estando en garantía, una garantía que no vi porque, me dijeron, ya constaba en el ordenador y no hacia falta.
Volví dos o tres veces mas, por distintos problemas (ruedas, batería, display…) ahora la cuestión fué que era un carro para determinados campos y no para el que jugaba yo (que es realmente un campo complicado pero que podían haberlo dicho cuando lo compré y quizá hubiera adquirido otro) hasta me dijeron que yo quería un "mercedes" a precio de "600"…en fin, una muy mala experiencia. Lo he abandonado para evitarme mayores problemas y disgustos.
Por mi experiencia: no hay un buen servicio posventa y no lo recomendaría a nadie.
Matraco

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios