Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿El Mejor Móvil Para Golf Es?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿El Mejor Móvil Para Golf Es?

Notapor Gaguz » Jue Jul 22, 2010 10:29 am

1. En la mayoría de competiciones oficiales está prohibido usar el móvil, y no me refiero solo para llamar, sino simplemente coger el aparato, así que un punto negativo.

2. Estos grandes gadgets, sin los cuales yo no puedo vivir, suelen dar más información de la permitida, como por ejemplo temperatura...

3. Para todo eso que pides ya hay gadgets en el mercado (GPS Skycaddie, GolfBuddy..) que además te permiten ir anotando tus golpes, subirlo a la web y llevar estadísticas...

4. Para llevar estadisticas y mucha mucha información de tus rondas, en el area del jugador de golfspain hay una herramienta cojonuda....

Y ahora me dirás que lo quieres tener TODO en un único gadgets :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Pedrol » Jue Jul 22, 2010 10:34 am

Vladimir escribió:yo te recomendaria los Nokia, hay mucho software de golf, yo hace tiempo me hice con un n73 (aún lo tengo) con un programa que te grababa el swing, y te permitia analizarlo y compararlo con swines de pros, estaba muy interesante depsues tuve un nokia 5800 y tenia instalado el WEGOLF, lo usaba como gps para las distancias y tambien para apuntar resultados podias personalizar los campos esta muy bien, me duraba mucho mas que una ronda, despues pasé al nokia X6 y volvi a instalar el mismo programa. Saludos.

El programa del que hablas para analizar el swing sería el Pro Session Golf, yo lo tuve instalado en un Nokia N95 y me era muy útil.
Ahora tengo un Nokia N97 pero creo que ese programa no es compatible,¿sabes de alguno parecido que me pueda servir?.
Yo para llevar las estadísticas de mis partidos y para usarlo como medidor de distancias con el GPS, uso el MScorecard, aunque como muchos decís, la batería dura muy poquito disgust
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Claxh » Jue Jul 22, 2010 10:35 am

TakeDeadAim escribió:Yo tengo una seria duda que muchos creerán que lo digo de cachondeo.

¿De dónde sacáis tiempo para ir anotando todo lo que vais anotando?

Está claro que no se puede ir anotando y tirando del carro, por lo que asumo que lo hacéis en los momentos en que estáis parados, pero yo estoy siempre yendo a ayudar a buscar la bola de otros y mirando los golpes de los compañeros-competidores por si ellos pierden la bola de vista.

A veces me paso dos-tres hoyos sin siquiera anotar los golpes en la tarjeta... como para ir picando en un iphone o htc...

:-|

Hasta que no hagas eagles en todos los hoyos no lo entenderás.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Notapor Cienfuegos » Jue Jul 22, 2010 10:53 am

A mi me pasa lo mismo que a Take!!! casi no me da tiempo ni para apuntar en la tarjeta, como para hacer un despliegue de tecnologia, jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Lennon » Jue Jul 22, 2010 11:09 am

Yo también me lo pregunto, pero tengo un amigo que lo hace! Lo he visto! A mi me deja "asín" :shock:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Claxh » Jue Jul 22, 2010 11:16 am

Con el iPhone puedes apuntar sin ningún problema cuando vas tirando del carro. Hacen falta 3 o 4 pulsaciones para guardar toda la información del hoyo.

Simple, limpio y rápido.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor Vladimir » Jue Jul 22, 2010 1:06 pm

Pedrol escribió:
Vladimir escribió:yo te recomendaria los Nokia, hay mucho software de golf, yo hace tiempo me hice con un n73 (aún lo tengo) con un programa que te grababa el swing, y te permitia analizarlo y compararlo con swines de pros, estaba muy interesante depsues tuve un nokia 5800 y tenia instalado el WEGOLF, lo usaba como gps para las distancias y tambien para apuntar resultados podias personalizar los campos esta muy bien, me duraba mucho mas que una ronda, despues pasé al nokia X6 y volvi a instalar el mismo programa. Saludos.

El programa del que hablas para analizar el swing sería el Pro Session Golf, yo lo tuve instalado en un Nokia N95 y me era muy útil.
Ahora tengo un Nokia N97 pero creo que ese programa no es compatible,¿sabes de alguno parecido que me pueda servir?.
Yo para llevar las estadísticas de mis partidos y para usarlo como medidor de distancias con el GPS, uso el MScorecard, aunque como muchos decís, la batería dura muy poquito disgust

El programa era ese mismo, no conozco otro para lo del analisis de swing
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor alanch » Jue Jul 22, 2010 1:38 pm

Claxh escribió:Con el iPhone puedes apuntar sin ningún problema cuando vas tirando del carro. Hacen falta 3 o 4 pulsaciones para guardar toda la información del hoyo.

Simple, limpio y rápido.

puedes apuntar tambien los golpes intermedios para luego ver lo que pegas con cada hierro de media, por ejemplo, y saber que has pegado una vez acabada la vuelta.
O solo se apunta el resultado al final.

vienen todos los campos de España o la gran mayoria.
Última edición por alanch el Jue Jul 22, 2010 1:40 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Claxh » Jue Jul 22, 2010 1:49 pm

alanch escribió:
Claxh escribió:Con el iPhone puedes apuntar sin ningún problema cuando vas tirando del carro. Hacen falta 3 o 4 pulsaciones para guardar toda la información del hoyo.

Simple, limpio y rápido.

puedes apuntar tambien los golpes intermedios para luego ver lo que pegas con cada hierro de media, por ejemplo, y saber que has pegado una vez acabada la vuelta.

Programas de golf para el iPhone debe haber unos 526.365 más o menos. Los hay hipercomplejos y otros básicos. Yo sólo apunto resultado, putts, distancia primer putt, calle o no y sand save.

Para ver los que hay lo mejor es acudir a la AppStore.
Maestro

Notapor Claxh » Jue Jul 22, 2010 1:51 pm

He intentado usar otros con GPS y dónde apuntas todo, hasta trayectoria de la bola pero para esos necesitaría un caddie.
Maestro

Notapor adolfonr » Vie Jul 23, 2010 2:28 pm

to gracias al amigo ricardo uso el golfshot para iphone y la verdad es que es muy util ya no apunto nada en tarjetas de campos, y cuando he ido a otros campos me ha ido muy bien, ya que al desconocerlos viene bien un aparato asi, se maneja muy facil y da muchisimas opcciones, las estadisticas te ayudan a amejorar, y se tarda lo mismo que en una tarjeta de carton en apuntar.
Scratch

Handicap: 28

Notapor javi_capo » Vie Jul 23, 2010 2:33 pm

Lo mejor, sin duda alguna: IPhone con la aplicación GolfShot 1.6
Sencillamente espectacular. Con esa aplicación lo tienes TODO (tarjeta, te calcula los puntos stableford, te dice las distancias a todos los hazzards, distancias a los greens, etc, etc...). ES LO MEJOR DE LO MEJOR.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor pasoa » Vie Jul 23, 2010 2:44 pm

javi_capo escribió:Lo mejor, sin duda alguna: IPhone con la aplicación GolfShot 1.6
Sencillamente espectacular. Con esa aplicación lo tienes TODO (tarjeta, te calcula los puntos stableford, te dice las distancias a todos los hazzards, distancias a los greens, etc, etc...). ES LO MEJOR DE LO MEJOR.

yo tabn lo tengo y es simplememnte genial rapido y util . no se la precisión de metros si es +/-0 o +/-3 pero siempre será mayor que mi ojo y mi habilidad. desde luego que las incomodas tarjetas de carton han pasado a otra epoca. ademas ACELERA EL JUEGO aunque no lo creis SE TARDA MENOS que CON SAca el lapiz.... donde tengo el lapiz? saca tarjeta (hay que se moja) apunto el numero (cuantos puntos tenia aqui? umm le resto 1 no no que aqui le restaba 2 .. guarda tarjeta guarda lapiz (la proxima vez ya se donde lo tengo... etc etc...

un saludo.
pd ya van por la version 2.1 actualiza que es gratisssss ;-)
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor ratpenat » Vie Jul 23, 2010 4:18 pm

dabale escribió:Yo llevo una HTC Diamond y me funciona de escándalo para esto del golf. He probado varios programas pero me quedo sin duda con el Mobile Golf Scorer.

Tengo ese móvil! El programa te lo has descargado gratis? en español?

A mi ya me dura poco la batería de por si como para "jugar" con él...

Además, secundo las palabras de Take. Tengo el tiempo justo para llevar mu resultado sin demorar el juego.

:wink:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor ricardogt » Vie Jul 23, 2010 5:35 pm

alanch escribió:

Simple, limpio y rápido.

Normalmente te pediráel primer palo con el que sales en cada hoyo y después el número de pateos en cada hoyo, al finalizar te vas a puntuacion y pones el total de golpes y si huberia alguna penalizacion o bunker y numero de pateos, el deduce si llegas a GIR o no.

Además puedes medir la distancia en cada golpe solo debes hacer un click a comenzar a andar y otro click al llegar a la posicion de la bola, así como seleccionar el palo con el que diste el golpe.

Ejpejtacular como diria Bono.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios