Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

NUEVO Skycaddie SGX

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: NUEVO Skycaddie SGX

Notapor ricardogt » Vie Abr 16, 2010 8:00 pm

Cvigo, yo tengo el Golfshot con el Iphone 3gs y va de p.m., no me gasta mas de un 20% de batería en 18 hoyos y creeme que la calidad de la imagen y del GPS es excelente, en cuanto a los campos, por ahora todos los que he jugado por el Sur los tenía sin problemas. Los descargas en 2 minutos.

Creo que me costo 30 eur y estoy muy contento. Pruebalo, porque creo que te ofrece lo mismo. Te da todas las distancias, automaticamente te calcula las distancias de cada golpe...

Pero la verdad es que el Skycaddie tiene muy buena pinta, el único problema que le veo es que al final se te olvidará cargarle la batería despues de cada uso y acaba como un trasto mas en el cajon desastre.

Ojo que a partir del día 31 de la compra las actualizaciones las tienes que pagar o suscribirte a las actualizaciones previo pago, en Golfshoot no tienes que pagar nada una vez tienes el programa instalado
Última edición por ricardogt el Vie Abr 16, 2010 8:02 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor nyc99 » Vie Abr 16, 2010 8:08 pm

los modelos anteriores seguro que salen mucho mas barato que este, y ademas las funciones seran casi las mismas, creo que se paga mucho mas por llevar la pantalla a color. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor JoanGri » Dom Abr 18, 2010 5:32 pm

Muy buenas a todos...
Llevo ya 5 meses con el Skycaddie Sg5 y estoy realmente contento... las distancias las clavas y gracias a la función marcar bola puedo saber las distancias exactas que hago con cada palo...
La nueva versión... me parece muy interesante que puedas trazar lineas entre tu posición y los bunkers o hazards y aunque esta versión también te lo marca creo que necesitaba un lavado de cara y una forma mas dinámica de marcar los sitios donde quieres que aterrize la bola..
Mi hermano lo compra esta semana en los EEUU por 390 dolares....

Nada ver que con el Golfshots de Iphone que he podido contrastar en el campo....!!

Saludos.
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor depagolf » Dom Abr 18, 2010 8:04 pm

Meeeeeee lo pido ......... :love1: :love1:

Hoy he usado el golfshot ...... sin comentarios ..... ni por asombro se parece al Skycaddie
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor RAMIRO » Lun Abr 19, 2010 9:20 am

Hola a todos,

Estoy interesado en un cacharrillo de esos y creo que el skycaddie es mi mejor opción (no se si el SG5 o el SGX, pero eso es lo de menos). Me interesa saber que coste tiene posteriormente su uso: es decir, cuanto tengo que pagar al año mínimo para bajarme campos de España y a lo mejor de Portugal. Alguien que lo tenga que nos ilumine please, porque si cuesta 390 dólares me parece razonable, pero si a mayores tengo que pagar otros 150 dólares al año.... ufff

Gracias
Aficionado

Handicap: 20,7

Notapor RAMIRO » Lun Abr 19, 2010 1:34 pm

Me autorespondo.... volví a buscar en hilos antiguos y ya está resuelto: sobre 30 euros al año para españa y 50 euros/año para europa. Me parece que el aparatito va a caerrrr!!

Gracias
Aficionado

Handicap: 20,7

Notapor JohnDoe » Lun Abr 19, 2010 1:38 pm

para los que habéis mostrado interés, ojo que según las primeras revisiones en los foros USA parece que están teniendo problemillas con algunas unidades (apagados espontáneos, problemas de conexión con Mac, ...)
Monitor

Notapor casellas » Mar May 04, 2010 8:56 pm

ULTIMA HORA DEL SGX: Yo ya lo tenía pagado en skygolf.com desde hace 15 días, y hoy me han devuelto el dinero, del sgx, y explicado el tema por mail en ing´lés, y luego por el delegado de barcelona, en castellano, diciendo que hasta finales de año o en 2011, no funcionará en españa. y que me recomiendan el sg5.
y TAMBIÉN HOY el precio del sg5 ha bajado 50 euros en toda españa.
Última edición por casellas el Mar May 04, 2010 8:59 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor nyc99 » Mar May 04, 2010 9:39 pm

casellas escribió:ULTIMA HORA DEL SGX: Yo ya lo tenía pagado en skygolf.com desde hace 15 días, y hoy me han devuelto el dinero, del sgx, y explicado el tema por mail en ing´lés, y luego por el delegado de barcelona, en castellano, diciendo que hasta finales de año o en 2011, no funcionará en españa. y que me recomiendan el sg5.

por cual precio anda ahora....????? :book: :book: :book: :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor casellas » Mar May 04, 2010 10:36 pm

399 euros
Matraco

Notapor cvigo » Mié May 05, 2010 9:45 am

casellas escribió:ULTIMA HORA DEL SGX: Yo ya lo tenía pagado en skygolf.com desde hace 15 días, y hoy me han devuelto el dinero, del sgx, y explicado el tema por mail en ing´lés, y luego por el delegado de barcelona, en castellano, diciendo que hasta finales de año o en 2011, no funcionará en españa. y que me recomiendan el sg5.

¿Podrías compartir esas cartas?

Gracias!!
Cosaco

Notapor JohnDoe » Mié May 05, 2010 11:27 am

habrá que ver qué quieren decir con "no funcionará" ... Pueden estar refieriéndose a que no habrá campos mapeados para las nuevas funcionalidades del SGX hasta esa fecha.
Monitor

Notapor cvigo » Sab Jun 25, 2011 1:14 am

Pues me he auto regalado el SGX y primera decepción.

Lo estreno en Santa Clara (Málaga). Llevaba el campo precargado de casa, pero cuando llego al campo me dice que esta a 122Km :shock:

En su lugar encuentra un Santa Clara, entre los 30.000 que lleva precargados con información básica de distancias a green. Dice que esta a 500m, pero ni la tarjeta coincide con la real del campo ni me da una puñetera distancia a nada.

Forzando a que utilice el campo de los 122km, me sitúa correctamente mi posición en el campo, pero no calcula ninguna distancia bien. Todo está a 999m

Mañana lo llevo a Río Real. Como me haga lo mismo, el lunes está de vuelta en la tienda :mad:
Cosaco

Notapor javman » Sab Jun 25, 2011 7:08 am

Yo use mi SG5 el otro dia en Rio REal y todo fue perfectamente. Puede que tu unidad este defectuosa o que por algun motivo ese dia no leyera bien tu posicion.

Espero que se te arregle
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor cvigo » Sab Jun 25, 2011 5:32 pm

En Río Real perfecto. Debe haber un problema con el campo de Santa Claraque reportaré a soporte técnico

Por cierto, campazo!!!
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios