Yo en cuanto tenga dos minutos juntos me concentro en este tema!
Gracias majete!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
leonway escribió:creo q tengo algunas dificultades para pasar mis resultados del terminal a la pagina web ,entro en el club beta,le doy a añadir resultados y me dice q necesito contratar algunos de los planes q me enseña los cuales llevan un cargo
gracias
Gaguz escribió:Bueno,
no es el tema, efectivamente, y por no enguarrinar más simplemente comentar que los dos cuestan exactamente lo mismo, o sea 449 Euros en España.
Santiago escribió:Gaguz escribió:Bueno,
no es el tema, efectivamente, y por no enguarrinar más simplemente comentar que los dos cuestan exactamente lo mismo, o sea 449 Euros en España.
A qué otro te refieres, al Buddy? Lo que pienso de él ya lo sabéis por mi comentario anterior, sin embargo, vía Ebay lo sacas con todos los accesorios por unos 290 dólares, unos 200€ más transporte.
http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories
adolfonr escribió:hola, estoy dudando entre el skycaddie y un medidor laser, pero en el cso del sky, queria saber si tiene cuotas o algo asi y cuanto son?
javman escribió:Pues yo llevo tiempo planeando la compra de uno, y ahora que he completado por fin mi bolsa, con los siguientes ahoroos, ya se cual sera mi proxima compra.
Pero si algun alma caritativa de MAdrid que lo tenga, quiere jugar algun dia conmigo, y dejarme usarlo en la ronda, se lo agradeceria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados