Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comunidad Usuarios Skycaddie

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Comunidad Usuarios Skycaddie

Notapor Lennon » Mié Ene 27, 2010 2:50 pm

Pues Santiago, gracias por la info, no puede meterme en el foro en todo el día, pero ayer, gracias a tu post, me metí a curiosear en la web, y como bien has dicho tú, si que estaba Layos! :grin: :grin:

Yo en cuanto tenga dos minutos juntos me concentro en este tema!

Gracias majete!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor macnamara » Mié Ene 27, 2010 3:26 pm

Me apunto yo tengo el SG5 y va de p..a madre.

Layos antes de Navidad no estaba, lo han metido hace poco.

Yo que suelo viajar todos los campos que voy estan, me los descargo y cuando vuelvo los suelo borrar del aparato y se quedan solo en la web en mis favoritos.

Lo de los golpes y la tarjeta aun no lo he probado.

Segure este hilo para estar informado. Gracias.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor leonway » Mié Ene 27, 2010 8:25 pm

creo q tengo algunas dificultades para pasar mis resultados del terminal a la pagina web ,entro en el club beta,le doy a añadir resultados y me dice q necesito contratar algunos de los planes q me enseña los cuales llevan un cargo,no se si esto es asi o hay alguna manera de poder hacerlo gratuitamente,si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano y disculpar mi torpeza ,
gracias
Scratch

Handicap: 17.0

Notapor Gaguz » Mié Ene 27, 2010 9:08 pm

Bueno,

no es el tema, efectivamente, y por no enguarrinar más simplemente comentar que los dos cuestan exactamente lo mismo, o sea 449 Euros en España.

Que cada uno se compre el que le apetezca...

Suerte por esos campos de Dios!!!!
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Santiago » Mié Ene 27, 2010 11:29 pm

leonway escribió:creo q tengo algunas dificultades para pasar mis resultados del terminal a la pagina web ,entro en el club beta,le doy a añadir resultados y me dice q necesito contratar algunos de los planes q me enseña los cuales llevan un cargo
gracias

León, conectas el Skycaddie al ordenador? Entiendo que sí. El dato no tienes que meterlo manualmente sino que el ordenador lo obtiene directamente de tu terminal. En el caso de que te haya caducado el plan, está claro que tienes que renovarlo en la pestaña membership de acuerdo a las preferencias que tengas.

Si no te funciona, vuelve a escribir pero entiendo que si tienes plan y has cargado los resultados en el sky te tiene que funcionar.
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas
Matraco

Handicap: 4,9

Notapor Santiago » Mié Ene 27, 2010 11:47 pm

Gaguz escribió:Bueno,

no es el tema, efectivamente, y por no enguarrinar más simplemente comentar que los dos cuestan exactamente lo mismo, o sea 449 Euros en España.

A qué otro te refieres, al Buddy? Lo que pienso de él ya lo sabéis por mi comentario anterior, sin embargo, vía Ebay lo sacas con todos los accesorios por unos 290 dólares, unos 200€ más transporte.

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories
Matraco

Notapor Santiago » Mié Ene 27, 2010 11:48 pm

Santiago escribió:
Gaguz escribió:Bueno,

A qué otro te refieres, al Buddy? Lo que pienso de él ya lo sabéis por mi comentario anterior, sin embargo, vía Ebay lo sacas con todos los accesorios por unos 290 dólares, unos 200€ más transporte.

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories

ME REFIERO AL SKYCADDIE CLARO.
Matraco

Notapor Santiago » Jue Ene 28, 2010 12:49 am

Hola a todos,
ya he creado el grupo de usuarios en la página de sky bajo el nombre Sky Galaxia España. Aquí os dejo la URL
clubsg.skygolf.com/groups/Sky+Galaxia+Espa%C3%B1a
Los que queráis formar parte de él teneis que dejar vuestra dirección de correo electrónico para que pueda invitaros. Que conste que es sólo para divertirnos con las estadísticas y el juego en general. Yo sólo soy un usuario como cualquier otro pero que creo que es bueno que estemos todos conectados para conocer mejor el uso de nuestros dispositivos y compartir información que pueda resultarnos útil.
Si alguno de vosotros no quiere colgar su email, mandadme un mensaje privado y os enviaré la invitación al grupo después.

Saludos
Santiago.
Matraco

Notapor adolfonr » Mar Feb 09, 2010 2:14 pm

hola, estoy dudando entre el skycaddie y un medidor laser, pero en el cso del sky, queria saber si tiene cuotas o algo asi y cuanto son?
si es facil meter campos nuevos, ya que yo estoy abonado a 9 hoyos en mi campo que no son los principales y si no estan como los meto?
Me ha pasado que he dado golpes muy largo y me he quedado con ganas de saber cuanto he echo en metros, es esto posible con el sky? saber los metros que he hecho con un golpe?
son faciles de manejar? vienen en español?

Anda que no veas, soy un mar de dudas, ehh
Scratch

Handicap: 28

Notapor cvigo » Mar Feb 09, 2010 2:41 pm

adolfonr escribió:hola, estoy dudando entre el skycaddie y un medidor laser, pero en el cso del sky, queria saber si tiene cuotas o algo asi y cuanto son?

El buscador.... http://www.google.es/search?q=site%3Aga ... ddie+laser
Cosaco

Notapor javman » Mar Feb 09, 2010 3:21 pm

Pues yo llevo tiempo planeando la compra de uno, y ahora que he completado por fin mi bolsa, con los siguientes ahoroos, ya se cual sera mi proxima compra.

Pero si algun alma caritativa de MAdrid que lo tenga, quiere jugar algun dia conmigo, y dejarme usarlo en la ronda, se lo agradeceria.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor cvigo » Mar Feb 09, 2010 3:28 pm

javman escribió:Pues yo llevo tiempo planeando la compra de uno, y ahora que he completado por fin mi bolsa, con los siguientes ahoroos, ya se cual sera mi proxima compra.

Pero si algun alma caritativa de MAdrid que lo tenga, quiere jugar algun dia conmigo, y dejarme usarlo en la ronda, se lo agradeceria.

Si lo vas a comprar no te pierdas esto... //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=22272
Cosaco

Notapor javman » Mar Feb 09, 2010 4:11 pm

La verdad es que mala pinta no tiene, pero el presupuesto en principio me permitira en un futuro el sg2.5, jejejejeje.

Per todo sera ahorrar un poco mas, si realmente vale la pena, por eso quiero probarlo, para ver que tal va.
Ayudante de Maestro

Notapor leonway » Mar Feb 09, 2010 8:13 pm

si t pasas por malaga algun dia me avisas y estoy encantado de jugar contigo y lo pruebas
Scratch

Handicap: 17.0

Notapor javman » Mar Feb 09, 2010 8:39 pm

Pues para Malaga voy este finde, y jgare si el tiempo lo permite, con elefante y makaka, el viernes y puede que el sabado, asi que si te quieres apuntar dilo.
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios