Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SKYCADDIE NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DE LA FEDERACIÓN CATALA

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: SKYCADDIE NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DE LA FEDERACIÓN CA

Notapor Gaguz » Dom Ene 17, 2010 10:48 pm

fu-manchu escribió:
lsub escribió:En Las Reglas de Golf existe la posibilidad de permitir medidores, pero no se puede restringir la marca.
Aunque el redactado de la notica puede ser un poco [i]tendencioso.[/i]

Un poco? El redactado es vergonzoso, claramente orientado a que quien esté interesado en un GPS se compre uno de la marca patrocinadora.....Vaya jeta.

[b][color=darkred]ALGUIEN TIENE DUDAS???????????[/color][/b]

Al final de la noticia añaden:

Traduzco: Todos aquellos federados que adquieran en las oficinas de la Federación Catalana de Golf su medidor de distancia Skycaddie seran obsequiados con el Libro del 40 Aniversari de la FCG. Promoció vàlida hasta agotar existencias.

Hubiese sido mejor regalar un 15% de descuento en la cuota del año 2011 :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Hay que joderse!!!! :mad: :mad:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor ricardogt » Dom Ene 17, 2010 11:31 pm

Me parece vergonzoso, supongo que darán marcha atras, por cuatro duros modifican las reglas.
Scratch

Notapor sbdtoni » Lun Ene 18, 2010 12:15 am

estos no han modificado las reglas, estos aparatos estan aceptados por la R & A y la USGA, lo que lo dejaban a criterio de los torneos, estos lo que han hecho es que a la que un patrocinador a pagado aceptar que en sus torneos se puedan usar, pero esto era de cajón, un día u otro tenia que pasar y al final veréis todas las federaciones lo aceptaran, ¿sabéis la de aparatejos que se venderan? y no olvidéis que esto es un negocio, yo tengo un Bushnell desde hace un año y estoy encantado y lo único que pedía es que se definiera si si o si no se podían usar, pero eso de que se usen a criterio del club como regla local era una barbaridad, yo cuando lo he usado es por que en el torneo había un patrociandor de estos aparatejos... :shock:
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Notapor Elefante » Lun Ene 18, 2010 12:32 am

Gaguz escribió:Y ahora ya se puede utilizar en sus campeonatos..., $$$$$$ :grin: :grin: :grin: $$$$$$

Skycaddie, nou Patrocinador Oficial de la FCG
El mesurador de distàncies de referència en el món del golf entra a formar part del Club 18

Skycaddie, el dispositiu mesurador de distàncies de referència en el nostre esport, ha entrat a formar part del Club 18, el grup de Patrocinadors Oficials de la Federació Catalana de Golf.
Entre les seves prestacions, Skycaddie incorpora el sistema patentat ‘Intelligreen’, que permet obtenir distàncies tant a la part frontal com a la posterior de qualsevol green, així com en qualsevol punt del green des de qualsevol angle d’atac. A més, Skycaddie mesura distàncies –si aquestes existeixen-, del contorn dels greens. Gràcies a la tecnologia GPS que incorpora, ofereix la màxima precisió i fiabilitat a la hora de mesurar distàncies.

Ús en competició
La FCG permetrà l’ús d’Skycaddie a l’Hexagonal, el Pentagonal, l’Interclubs i el Quadrangular Femení , així com també als Campionats de Catalunya per majors de 21 anys i en el Circuit Català de Professionals.
D’altra banda, recomanarà als comitès de competició dels Clubs i els Camps de Catalunya l’ús d’aquest dispositiu en els seus tornejos. Recordar també que perquè es pugui utilitzar Skycaddie en Competicions, s’haurà de contemplar a la Reglamentació Local als respectius tornejos.
És important subratllar que Skycaddie és el mesurador de distàncies oficial de l’English Golf Union (EGU), de la PGA d’Espanya, així com també de les PGA’s de Gran Bretanya, Estats Units, França, Alemanya i Suècia

Edito no era mi intencion molestar a nadie
Última edición por Elefante el Lun Ene 18, 2010 12:54 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Locar » Lun Ene 18, 2010 12:44 am

NO ENGUARRINEMOS
Última edición por Locar el Lun Ene 18, 2010 1:02 am, editado 1 vez en total
Locar

Notapor movillo » Lun Ene 18, 2010 12:48 am

El caso es que estoy seguro que ha visto el que hay en castellano........la cuestión es tocar los webs :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Elefante » Lun Ene 18, 2010 12:51 am

movillo escribió:El caso es que estoy seguro que ha visto el que hay en castellano........la cuestión es tocar los webs :wink: :wink: :wink:

Edito
Monitor

Notapor Locar » Lun Ene 18, 2010 12:56 am

NO ENGUARRINEMOS... Y YO EL PRIMERO
Locar

Notapor Gaguz » Lun Ene 18, 2010 1:23 am

Elefante,

puestos a enguarrinar, que sensibilidad por Dios!!!! Se utiliza un traductor si crees que te puede interesar el tema lo más mínimo (el título está en castellano para hacerte una idea), o sigues el post bien de principio a fin sin OBCECARTE en política que entonces "ves y no lees" y te sale el ramalazo patriótico anti catalán y nos desviamos del tema...

Pero, aparte de la "política", que te parece el tema? que es de lo que se trata...

Cuidaros y bona nit!!!!
Scratch

Notapor Elefante » Lun Ene 18, 2010 1:25 am

ok, ok que no era mi intencion ya he editado y pedido disculpas, hay comentarios iguales que no han sentado tan mal pero bueno, no pasa nada.

Por cierto el tema no me parece bien y creo que no deberia por parte de una Federacion, hacerlo asi pero...........................eso es lo que ahí, que le vamos a hacer.

Saludos. :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor ALBERT GARDELLA » Lun Ene 18, 2010 2:43 am

Yo me lo compre hara unos 8 meses y el vendedor me comento que en algunas pruebas organizadas por la federacion ya se podia usar y que probablemente se iba a autorizar su uso en muchas mas. Otra cosa son los medidores laser que por lo que parece no se podran utilizar.
A mi me parece perfecto su uso ya que los pros lo llevan todo perfectamente medido aunque sea de otro modo, otra cosa es como lo ha hecho la federacion, pero eso ya es otro tema
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor jordiasb » Lun Ene 18, 2010 9:03 am

No sé, Albert... como dicen los compañeros yo creo que el redactado es un tendencioso y propagandista, porque como se pueda usar el GPS SKYCADDIE y no permitan usar el láser...

:evil: :evil: :evil: :evil:
jordiasb

Notapor fu-manchu » Lun Ene 18, 2010 10:01 am

Hay que ver como más de uno os estáis liando....La FCG, por muy federación que sea, no se puede inventar reglas, ni siquiera para beneficiar a un patrocinador. La 14.3 es la aplicable en este caso y habla de "dispositivos artificiales", sin hacer mención a GPS's o lásers o olivos. Así que la regla local permitirá el uso de dispositivos artificiales, no exclusivamente de Skycaddie, o GPS's o lásers o olivos...o todos o ninguno.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Gaguz » Lun Ene 18, 2010 3:07 pm

Exacto,

se puede utilizar GPS y/o láser, de cualquier marca, aquí el "problema" es el enfoque marketiano del tema y el CONCEPTO que díria aquel de la película Airbag, que grande!!!!! antes de salir a jugar en Empordá haremos un visionado de esta peli, así nos sudará si hacemos 4 o cuatro mil :tongue: :tongue: :tongue:

Un saludo
Scratch

Notapor depagolf » Lun Ene 18, 2010 3:37 pm

Seremos profesionales... muy profesionales! :grin: :grin: :grin:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios