Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

footjoy ecomfort. ¿clavos???

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor jandicap » Jue Oct 05, 2006 4:38 pm

Creo que el vendedor tiene razón. Esos zapatos, a ese precio, están muy bien. También es cierto que, para Sevilla, no creo que tengas mucho problema (y en verano, ninguno). Otra cosa es que jugases en el norte (como un servidor), entonces te diría que los ibas a usar tres meses al año.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor pakotoro » Jue Oct 05, 2006 5:17 pm

Mi SS tiene tambien FJ sin tacos y con suela como los tuyos. Los suele utilizar cuando no ha llovido. Sin tacos y con barro por aqui por el Norte te puedes ir en algunos hoyos cuesta abajo y no parar. :D :D
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor lsub » Jue Oct 05, 2006 6:08 pm

pakotoro escribió:Mi SS tiene tambien FJ sin tacos y con suela como los tuyos. Los suele utilizar cuando no ha llovido. Sin tacos y con barro por aqui por el Norte te puedes ir en algunos hoyos cuesta abajo y no parar. :D :D

En invierno, que usais directamente las botas de agua,(con tacos por supuesto). ??
lsub

Notapor LGH » Jue Oct 05, 2006 6:11 pm

lsub escribió:
pakotoro escribió:Mi SS tiene tambien FJ sin tacos y con suela como los tuyos. Los suele utilizar cuando no ha llovido. Sin tacos y con barro por aqui por el Norte te puedes ir en algunos hoyos cuesta abajo y no parar. :D :D

En invierno, que usais directamente las botas de agua,(con tacos por supuesto). ??

como esta

Imagen

es que justo la habia visto hoy y me los has recordado
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor jandicap » Jue Oct 05, 2006 6:12 pm

Yo uso zapatos. Las botas las conozco y las he visto, pero me parece un poco heavy.
Maestro

Notapor lsub » Jue Oct 05, 2006 6:13 pm

LGH escribió:es que justo la habia visto hoy y me los has recordado

Esas deben ser las que me explicaron, pero la verdad, aun no se las ha visto a nadie. ??
lsub

Notapor Zafonic » Jue Oct 05, 2006 6:15 pm

lsub escribió:

Esas deben ser las que me explicaron, pero la verdad, aun no se las ha visto a nadie. ??

En Mogro que se pone como una piscina a veces las lleva mucha gente. En Mataleñas no se las he visto a nadie creo... a mí personalmente no me atraen
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor jandicap » Jue Oct 05, 2006 6:21 pm

Zafonic escribió:
lsub escribió:

En Mogro que se pone como una piscina a veces las lleva mucha gente. En Mataleñas no se las he visto a nadie creo... a mí personalmente no me atraen

Veo que son Inesis, seguro que están bien de precio.... me están tentando para la temporada otoño-invierno :D Eso sí, atractivo tienen poco y glamour, menos.
Maestro

Notapor Zafonic » Jue Oct 05, 2006 6:31 pm

jandicap escribió:Veo que son Inesis, seguro que están bien de precio.... me están tentando para la temporada otoño-invierno :D Eso sí, atractivo tienen poco y glamour, menos.

ande yo caliente....

dicho esto, yo no me las compraría nunca.
Maestro

Notapor wolly » Jue Oct 05, 2006 6:32 pm

Joer,

pues yo creo que esas botas, con una minifalda bien puesta pueden ser muy sexys.... si fuesen nike podiamos pedirle al tigre que hiciese una prueba.....

vengo de comida de negocios = cubatas, así que hoy estoy dispensado de puteo por chorrada dicha, eh
wolly

Notapor pauster » Jue Oct 05, 2006 6:50 pm

Yo también tengo unos FJ e-confort negros, pero estoy seguro de que tienen clavos, son muy cómodos y si llueve (no mucho) no entra agua y te juro que llevo dos domingos dando clase con un tiempo de perros.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Zafonic » Jue Oct 05, 2006 7:17 pm

wolly escribió:vengo de comida de negocios = cubatas, así que hoy estoy dispensado de puteo por chorrada dicha, eh

que pronto has vuelto para ser comida de negocios, no? habéis empezado el horario de invierno por el sur ya o qué?
Maestro

Notapor wolly » Jue Oct 05, 2006 7:44 pm

Joer, es que hoy era una comida de negocios de verdad, no como las habituales.

Yo no entiendo a la gente. Quedan contigo para una comida de negocios y hacen citas de trabajo más tarde.... que soez, de nuevo
wolly

Notapor lowery » Jue Oct 05, 2006 7:50 pm

lsub escribió:

Jodé, las chanclas de drake tampoco.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor pakotoro » Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Zafonic escribió:
lsub escribió:

Yo tengo las susodichas botas. Ahora en invierno las suelo llevar siempre en el coche ademas de los zapatos normales de golf y si veo que el campo está encharcado las uso (tambien en Meaztegi, eh, no solo en Mogro). Como podeis suponer, no transpiran nada de nada pero son más comodas de lo que yo pensaba antes de comprarlas.

Y desde luego, ande yo caliente.. :P :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios