Moderadores: Lokooh, El Coyote
pakotoro escribió:Mi SS tiene tambien FJ sin tacos y con suela como los tuyos. Los suele utilizar cuando no ha llovido. Sin tacos y con barro por aqui por el Norte te puedes ir en algunos hoyos cuesta abajo y no parar.![]()
lsub escribió:pakotoro escribió:Mi SS tiene tambien FJ sin tacos y con suela como los tuyos. Los suele utilizar cuando no ha llovido. Sin tacos y con barro por aqui por el Norte te puedes ir en algunos hoyos cuesta abajo y no parar.![]()
En invierno, que usais directamente las botas de agua,(con tacos por supuesto). ??
lsub escribió:LGH escribió:es que justo la habia visto hoy y me los has recordado
Esas deben ser las que me explicaron, pero la verdad, aun no se las ha visto a nadie. ??
Zafonic escribió:lsub escribió:LGH escribió:es que justo la habia visto hoy y me los has recordado
Esas deben ser las que me explicaron, pero la verdad, aun no se las ha visto a nadie. ??
En Mogro que se pone como una piscina a veces las lleva mucha gente. En Mataleñas no se las he visto a nadie creo... a mí personalmente no me atraen
jandicap escribió:Veo que son Inesis, seguro que están bien de precio.... me están tentando para la temporada otoño-inviernoEso sí, atractivo tienen poco y glamour, menos.
wolly escribió:vengo de comida de negocios = cubatas, así que hoy estoy dispensado de puteo por chorrada dicha, eh
lsub escribió:LGH escribió:es que justo la habia visto hoy y me los has recordado
Zafonic escribió:lsub escribió:LGH escribió:es que justo la habia visto hoy y me los has recordado
En Mogro que se pone como una piscina a veces las lleva mucha gente. En Mataleñas no se las he visto a nadie creo... a mí personalmente no me atraen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado