Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿los Simuladores? Un Timo

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿los Simuladores? Un Timo

Notapor alfocar » Dom Oct 25, 2009 4:31 pm

Ayer yo también estuve en Madrid Golf, probé dos simuladores el full swing perfecto comprobé que los golpes y distancias coincidían casi todos con mi juego incluso corrigiendo dirección al cerrar o abrir según la forma de agarre de la empuñadura.El segundo que estaba más al fondo jugamos un partido de cuatro el hoyo 18 de St.Andrews dí dos golpazos magnificos pero no llegué a green y después 4 putt de un lado aotro de green dificil calcular distancias sin ver el agujero aunque te pongan las caidas. Creo que las distancias en este simulador estaban mal según mi pegada.

Este año me ha parecido un poco más pobre que otros será la crisis.
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor elkurgan » Dom Oct 25, 2009 7:31 pm

alonso escribió:
elkurgan escribió:
alonso escribió:yo tambien he estado por alli pero no he probado nada,ni simuladores ni las azafatas de gambito.¡madre de dios que jacas¡.

aún estoy esperando tu llamada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin:

¡que verguenza¡mira que no llamar pero es que nos volvimos a las tres de las tarde y como dijiste que tu ibas por la tarde.Lo siento mucho.

don´t worry!!!!!!! Yo llegué a las 15:00 así q supongo q no nos hubiesemos visto por allí!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor elkurgan » Dom Oct 25, 2009 7:34 pm

Cuarenton escribió:
alonso escribió:yo tambien he estado por alli pero no he probado nada,ni simuladores ni las azafatas de gambito.¡madre de dios que jacas¡.

Alonso tu y elkugar no teneis consideracion, nos estais hablando de unos medios que tenemos que imaginar, porque no habeis puesto testimonio grafico de por medio. ¿Seria muy dificil que para que entendamos de que hablais, que pusierais unas fotos sobre las azafatas? :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Como te gusta el lio!!!!!!!!!! Pues el rollo es que iba sólo pero si llego a ir con alguien algo nos hubiésemos acercado....
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Cienfuegos » Dom Oct 25, 2009 7:37 pm

alfocar escribió:Ayer yo también estuve en Madrid Golf, probé dos simuladores el full swing perfecto comprobé que los golpes y distancias coincidían casi todos con mi juego incluso corrigiendo dirección al cerrar o abrir según la forma de agarre de la empuñadura.El segundo que estaba más al fondo jugamos un partido de cuatro el hoyo 18 de St.Andrews dí dos golpazos magnificos pero no llegué a green y después 4 putt de un lado aotro de green dificil calcular distancias sin ver el agujero aunque te pongan las caidas. Creo que las distancias en este simulador estaban mal según mi pegada.

Este año me ha parecido un poco más pobre que otros será la crisis.

yo le saque el par, jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor fu-manchu » Dom Oct 25, 2009 8:07 pm

Cienfuegos escribió:yo le saque el par, jejeje

Doy fe, fui testigo presencial.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Cienfuegos » Dom Oct 25, 2009 8:17 pm

fu-manchu escribió:
Doy fe, fui testigo presencial.

No creo que en el campo real sea tan facil, jejeje
Maestro

Notapor myron69 » Lun Oct 26, 2009 12:40 am

yo jugaba concienfu y le pise drive jeje
eso si despues rabazo con m3
cienfu con la misma pedazo de golpe a 40mts
cienfu con el wedge golpazo a 3 mts
yo de 4 en green
y cienfu hace par yo 6 y fu q es un tio genial de testigo y poniendo los dientes largos
fumanchu dixit:es el campo mas divertido q he jugado,no el mejor
un saludo a los dos
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor nakatone » Lun Oct 26, 2009 8:22 am

potxokas escribió:..Entonces los simuladores de decathlon [b]marcan distancia de menos[/b]?

...en decathlon de baracaldo yo he llegado a hacer 160 metros con un H7.. :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
NI EN SUEÑOS puedo hacer eso....y el chico) que estaba alli ( conocido mio) me comento que no estaba calibrado en distancia..
yo me fio menos que de un mono con pistolas.. :laughing6: :laughing6: :laughing6: ..de esto hace tiempo y ahora no se si estara revisado pero antes marcaba mas distancia de la real.... :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Cienfuegos » Lun Oct 26, 2009 9:33 am

Buen minipartido Myron!!! jejeje

Yo despues de haber probado los 3 tipos de simuladores de la feria (ya los había probado tambien el año pasado)... el que mas fiabilidad me da en distandias y buelo de la bola es el Fullswing (creo que se llamaba así) era el que a mi modo de ver daba resultados mas aproximados a la realidad... tanto si le dabas bien como mal.

En este jugue con unos palos Lamborgini, que nunca habia sabido de ellos, y la verdad es que me gustaron bastante.... nada del otro mundo pero buenas sensaciones.
Maestro

Notapor Drewok » Mié Oct 28, 2009 4:17 pm

alonso escribió:yo tambien he estado por alli ....¡madre de dios que jacas¡.

Veo que por fin alguien ha ido a lo verdaderamente importante; aunque siento discrepar, en la mayoría de las ferias las periquitas que pululan por allí con minifaldas y camisetas ajustadas tienen bastante más nivel. Las que llevan escote ya te cagas :twisted:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4578_azafatas_coches.jpg[/img]
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Aficionado

Handicap: 36

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios