Moderadores: Lokooh, El Coyote
jordiasb escribió:Donde esté el láser...
Locar escribió:Perdonar la tardanza.
Yo no lo veo como algo contrapuesto al láser. De hecho si yo tuviera el hcp del Pisha preferiría el láser (creo).
Pero a mi nivel (y he tenido los dos) no hay color con el laser, el GPS se sale.
Yo no se si falla el GPS o no falla... a mi en mi campo (PA) me va de narices... y allí tengo las distancias más o menos controladas.
Si el campo está en la web (están la mayoría) con calidad 4 estrellas tienes la distancia a muchos puntos de referencia a un simple ojo, inicio de bunkers, finales de bunkers, distancia a bandera etc.
Pero lo que más me gusta es en el tiro a green. En la pantalla ves exactamente la forma del green... pero no como en un libro de yardas, sinó que la ves directamente en la dirección que observas. Para hacer una idea... imaginar un tiro desviado a la derecha del green... pues la pantalla gira y ves la imagen del green tal y como la tienes de frente. Con distancias a entrada, centro y salida lo que te ayuda mucho a calcular el palo.
Con un medidor laser puedes pillar la distancia a bandera y saber que tienes (por ejemplo) un H7 a bandera. Pero con el GPS puedes saber que tienes un H7 a bandera pero que detrás de bandera hay 10 metros de green, con lo que te puedes plantear un palo más. No se si me explico.
Además pues tienes la posibilidad de medir tus golpes etc.
Yo tengo el SG2.5 que es como el SG5 pero con la pantalla en BN y la verdad... lo recomiendo encarecidamente... es más pequeño que el otro y mucho más manejable.
Si alguien tiene más dudas....
Pisha escribió:Joer Fu, has podido comprobar muchas veces que el laser da los metros reales, el chisme este del sky caddie tiene muy buena pinta, prinicipalmente para currarte unos buenos strokesavers, ya que en torneos, al menos en los serios tardara mucho o nunca se permitira usar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados