Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Skycaddie: ¿que Tal Funciona?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Skycaddie: ¿que Tal Funciona?

Notapor jordiasb » Jue Jul 09, 2009 8:43 pm

Donde esté el láser...
jordiasb

Notapor Blaster60 » Jue Jul 09, 2009 10:44 pm

jordiasb escribió:Donde esté el láser...

¿Qué láser? :shock:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Pisha » Jue Jul 09, 2009 11:07 pm

Joer Fu, has podido comprobar muchas veces que el laser da los metros reales, el chisme este del sky caddie tiene muy buena pinta, prinicipalmente para currarte unos buenos strokesavers, ya que en torneos, al menos en los serios tardara mucho o nunca se permitira usar.
Pisha

Notapor nyc99 » Jue Jul 09, 2009 11:13 pm

pues por lo que comentais los que lo habeis probado, tiene que ser cojonudo.... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ALBERT GARDELLA » Jue Jul 09, 2009 11:16 pm

El Skycaddie al que me refiero es el SG5. En la tienda me dijeron que dado que esta marca colabora como sponsor en diversos torneos ,es legal y que progresivamente se ira aceptando en muchos torneos.Lo veo logico ya que muchos torneos se pueden jugar en buggie que llevanGPS incorporado.Respecto a los medidores laser parece ser que nunca seran legales ya que enlentecen el ritmo de juego.
Al respecto del driver me he comprado un Callaway FT9 con varilla regular
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor manel » Jue Jul 09, 2009 11:19 pm

albert yo creo que en los campos que tengan los buggie gps, se podran usar los gps y el laser, un ejemplo el otro dia en reus
manel

Notapor ALBERT GARDELLA » Jue Jul 09, 2009 11:21 pm

Se me olvidaba: estan muchisimos campos de Catalunya y como no de España, excepto el mio :-( ,pero para este no me hace falta medidor.
Si entrais en la pagina de Skycaddie podreis ver todos los campos.
Al respecto de la precision de los Gps, este parece que es el mejor ya que todas las mediciones se han efectuado por un equipo de gente que se han pateado los campos
Scratch

Notapor Pisha » Jue Jul 09, 2009 11:26 pm

Albertitoooooo, eso de que los lasers enlentenoseuqe el ritmo del juego ¿quien lo ha dicho??

Vente a la quedada el 26 en Reus y que Locar te enseñe como funciona in situ.
Pisha

Notapor ALBERT GARDELLA » Jue Jul 09, 2009 11:37 pm

Lo usaste en Calatayud Pishilla:sleepy1:
Scratch

Notapor Locar » Vie Jul 10, 2009 12:21 am

Perdonar la tardanza.

Yo no lo veo como algo contrapuesto al láser. De hecho si yo tuviera el hcp del Pisha preferiría el láser (creo).

Pero a mi nivel (y he tenido los dos) no hay color con el laser, el GPS se sale.

Yo no se si falla el GPS o no falla... a mi en mi campo (PA) me va de narices... y allí tengo las distancias más o menos controladas.

Si el campo está en la web (están la mayoría) con calidad 4 estrellas tienes la distancia a muchos puntos de referencia a un simple ojo, inicio de bunkers, finales de bunkers, distancia a bandera etc.

Pero lo que más me gusta es en el tiro a green. En la pantalla ves exactamente la forma del green... pero no como en un libro de yardas, sinó que la ves directamente en la dirección que observas. Para hacer una idea... imaginar un tiro desviado a la derecha del green... pues la pantalla gira y ves la imagen del green tal y como la tienes de frente. Con distancias a entrada, centro y salida lo que te ayuda mucho a calcular el palo.

Con un medidor laser puedes pillar la distancia a bandera y saber que tienes (por ejemplo) un H7 a bandera. Pero con el GPS puedes saber que tienes un H7 a bandera pero que detrás de bandera hay 10 metros de green, con lo que te puedes plantear un palo más. No se si me explico.

Además pues tienes la posibilidad de medir tus golpes etc.

Yo tengo el SG2.5 que es como el SG5 pero con la pantalla en BN y la verdad... lo recomiendo encarecidamente... es más pequeño que el otro y mucho más manejable.

Si alguien tiene más dudas....
Locar

Notapor nakatone » Vie Jul 10, 2009 7:25 am

Locar escribió:Perdonar la tardanza.

Yo no lo veo como algo contrapuesto al láser. De hecho si yo tuviera el hcp del Pisha preferiría el láser (creo).

Pero a mi nivel (y he tenido los dos) no hay color con el laser, el GPS se sale.

Yo no se si falla el GPS o no falla... a mi en mi campo (PA) me va de narices... y allí tengo las distancias más o menos controladas.

Si el campo está en la web (están la mayoría) con calidad 4 estrellas tienes la distancia a muchos puntos de referencia a un simple ojo, inicio de bunkers, finales de bunkers, distancia a bandera etc.

Pero lo que más me gusta es en el tiro a green. En la pantalla ves exactamente la forma del green... pero no como en un libro de yardas, sinó que la ves directamente en la dirección que observas. Para hacer una idea... imaginar un tiro desviado a la derecha del green... pues la pantalla gira y ves la imagen del green tal y como la tienes de frente. Con distancias a entrada, centro y salida lo que te ayuda mucho a calcular el palo.

Con un medidor laser puedes pillar la distancia a bandera y saber que tienes (por ejemplo) un H7 a bandera. Pero con el GPS puedes saber que tienes un H7 a bandera pero que detrás de bandera hay 10 metros de green, con lo que te puedes plantear un palo más. No se si me explico.

Además pues tienes la posibilidad de medir tus golpes etc.

Yo tengo el SG2.5 que es como el SG5 pero con la pantalla en BN y la verdad... lo recomiendo encarecidamente... es más pequeño que el otro y mucho más manejable.

Si alguien tiene más dudas....

..Locar..
he estado viendo la pagina web del Bishooo y no me aclaro muy bien de las diferencias entre ellos...tu recomiendas el tuyo SG2.5 sobre el SG5..pero ¿unica diferencia es la pantalla en color? ¿el software es el mismo..? puedes aclararme las diferencias entre ambios que , si no he entedido mal, son el modelo base y el Top
Gracias
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor fu-manchu » Vie Jul 10, 2009 7:33 am

Pisha escribió:Joer Fu, has podido comprobar muchas veces que el laser da los metros reales, el chisme este del sky caddie tiene muy buena pinta, prinicipalmente para currarte unos buenos strokesavers, ya que en torneos, al menos en los serios tardara mucho o nunca se permitira usar.

Precisamente, es lo que digo. El láser es exacto, el GPS, según las condiciones, te puede dar una lectura correcta o te puede dar 5 metros de error....que tampoco son muchos...pero son. Para mí, si tienes un libro de distancias como dios manda (recuerda el de Portrush for example), el GPS no aporta mucho, en cambio el láser sí. Sin libro, el GPS te hace un dibujo del campo muy útil, pero no te puedes fiar al 100% de las distancias, porque es evidente y está comprobado que no tiene nada de exacto. Nosotros nos hemos encontrado en el trabajo con errores del GPS, GPS de calidad por otra parte, de incluso 10 metros.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor tiburon rojo » Vie Jul 10, 2009 7:35 am

¿cuál es un buen precio y donde interesa comprarlo?
Maestro

Notapor Locar » Vie Jul 10, 2009 7:35 am

La única diferencia es la pantalla a color. Por lo demás es exactamente igual.
Locar

Notapor fu-manchu » Vie Jul 10, 2009 7:43 am

Os pongo un ejemplo esclarecedor.

Cuando necesitamos georeferenciar un punto usando el GPS, no nos ponemos en el sitio, leemos y damos por buena la posición que nos marca el aparato. Lo que hacemos es utilizar una función que incorpora el gadget, que es, estando en el punto que nos interesa, hacer durante 30 segundos lecturas consecutivas del punto, y el aparatito te hace un promedio de la posición obtenida durante todas las posiciones leídas en esos 30 segundos, dándote un posición promedio que es la que vale. Con esto quiero decir que el mismo punto te lo lee como posiciones diferentes constantemente, con el error que ello comporta. De hecho, si necesitamos una posición absolutamente exacta, usamos el GPS para tomar un punto, pero la posición que escribimos es la que después consultamos en los mapas del ICC, que ahí sí es exacta.
Maestro

Handicap: Caos

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios