Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Paxarin escribió:manlore escribió:dany18 escribió:Elefante escribió:Me podrias decir la tienda? Por favor.
Gracias![]()
![]()
Tiene toda la pinta de ser snaintongolf. Gran tienda.
Yo soy de project X. Si es la flighted, aun mejor.Vuelo bajo y penetrante, con distinto punto de torsión en cada hierro para compensar cortos y largos.Varillones
[b][size=14]Movillo, [/size][/b]si te fijas es hp 28, para los malos como nosotros que no somos sd, ¿no te parece que la nippon es más fácil que la project?
¡uy, lo que ha dicho!![]()
snainton es una tienda cojonuda, no en todos los productos, pero en varios se puede ajustar la varilla y el grip, y tambien el lie y longitud del palo... todo a un precio bastante ajustado.
Grips, los Lamkin son muy buenos, no he probado los compound, pero lamkin va muy bien.
Varillas, llevo las Prject x flighted, y sobre todo con los hierros largos, ayudan más que las DG R300, no he probado la Nippon 950, pero tengo ganas, todo el mundo habla muy bien de ellas.
![]()
![]()
Ya me gustaría a mí tener el hcp de Dany18
![]()
![]()
(y hasta jugar al nivel teórico del mío
![]()
![]()
)
He probado las dos varillas y, la verdad, me parece muy buenas ambas. Es como si me dieran a escoger entre un lamborghini y un ferrari; los dos tienen cosas a favor y en contra, pero son simples detallitos![]()
![]()
elkurgan escribió:movillo escribió:Paxarin escribió:manlore escribió:dany18 escribió:Elefante escribió:Me podrias decir la tienda? Por favor.
Gracias![]()
![]()
Yo soy de project X. Si es la flighted, aun mejor.Vuelo bajo y penetrante, con distinto punto de torsión en cada hierro para compensar cortos y largos.Varillones
[b][size=14]Movillo, [/size][/b]si te fijas es hp 28, para los malos como nosotros que no somos sd, ¿no te parece que la nippon es más fácil que la project?
snainton es una tienda cojonuda, no en todos los productos, pero en varios se puede ajustar la varilla y el grip, y tambien el lie y longitud del palo... todo a un precio bastante ajustado.
Grips, los Lamkin son muy buenos, no he probado los compound, pero lamkin va muy bien.
Varillas, llevo las Prject x flighted, y sobre todo con los hierros largos, ayudan más que las DG R300, no he probado la Nippon 950, pero tengo ganas, todo el mundo habla muy bien de ellas.
![]()
![]()
Ya me gustaría a mí tener el hcp de Dany18
![]()
![]()
(y hasta jugar al nivel teórico del mío
![]()
![]()
)
He probado las dos varillas y, la verdad, me parece muy buenas ambas. Es como si me dieran a escoger entre un lamborghini y un ferrari; los dos tienen cosas a favor y en contra, pero son simples detallitos![]()
![]()
Cuales son esos pros y contras???
Paxarin escribió:manlore escribió:dany18 escribió:Elefante escribió:Me podrias decir la tienda? Por favor.
Gracias![]()
![]()
dany18 escribió:Paxarin escribió:manlore escribió:dany18 escribió:Elefante escribió:Me podrias decir la tienda? Por favor.
Gracias![]()
![]()
Es un honor que me confundan con Movillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados