Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ZAPATOS ADIDAS TOUR 360 3.0

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿BONITOS O HORRIBLES?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: ZAPATOS ADIDAS TOUR 360 3.0

Notapor Olazabal » Jue Oct 23, 2008 5:50 pm

Bueno pues decirte que es un zapato bien bonito de footjoy "teaching" que utilizan los profesionales para dar clases pero vamos que os podeis reir todo lo que querais que mi no me afecta. Ademas seguro que sabeis mucho mas de moda y estilo que footjoy y los profesionales que los llevan

UN SALUDO
Scratch

Re: Respuesta: ZAPATOS ADIDAS TOUR 360 3.0

Notapor reve » Jue Oct 23, 2008 6:37 pm

Olazabal escribió:PREGUNTANDOME DOY POR SENTADO QUE QUIERES QUE TE CONTESTE.
Aunqe luego te contradices diciendo que quieres pasar de mi..... a ver si te aclaras

Pues no, no he votado porque no me interesa nada ese apartado, ni el otro en el que pones que te vas a compara unos zapatos.

Igual es que tu considerastes de interes general tu fondo de armario MR.hugo boss puma jajaja

Despues de llamarme MR tigerwoods olazabal... y no te digan nada ni te hayan kitado el post espero que a mi tampoco ... (SERIA FAVORITISMO Y UNA INJUSTICIA pero visto lo visto eso se estila mucho entre los moderadores y algunos foreros que te respaldan) que lo hago con buena intencion!!!!!!!! que para nada te quiero llamar hortera!!! Esto me recuerda a cuando rocky le dijo a movillo "yo tendría muy fácil llamarte inmigrante de los cojones pero ni es mi estilo ni lo pienso" pero no le descalificaba solo lo pensabaaaaaaaa q conste jaaaj. Y EL POST SIGUE COLGADO ES LA MONDA

UN SALUDO DECIRLE A LOS MODERADORES QUE EL ME HA PREGUNTADO!!!!!!!!!!!!!

OYE JEFE AKI TE DEJO LA FOTO DE MIS BAMABAS A VER SI TE "CHANAN"
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx1C6nMA][img]http://www.postimage.org/gx1C6nMA.jpg[/img][/url]

coño, esos zapatos si que hacen honor a tu nick

los zapatos de chema siempre son ultraclásicos, lástima que no tenga el mismo gusto para los pantalones
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Locar » Jue Oct 23, 2008 6:55 pm

Olazabal macho, relájate un poco en serio.

Quieres que te baneen y perderte esto? Deja el tema, opina sobre lo que quieras y pasa de intentar faltar el respeto a la gente y a los moderadores.

Añado... a mi me gustan los dos zapatos, quizá tiraría más hacia los Adidas... :oops:
Locar

Notapor jordiasb » Jue Oct 23, 2008 7:08 pm

He votado la 1ª.

Demasiado deportivos para mi glamour... pero tienen su punto vacilón!
jordiasb

Notapor AndresO » Jue Oct 23, 2008 7:08 pm

A mí los mocasines con borlas me han dado un poco de grima, la verdad... Yo prefiero algo intermedio, por ejemplo los FJ Contour. En la página que me ha pasado reve en otro hilo (http://www.golfshoesonly.com/detail.aspx?ID=476&type=s) puedes personalizarte unos Foot Joy on-line y pasar un buen rato. Coñe, si hasta me lo estoy pensando en serio.

Definitivamente, los Adidas estos ultraferolíticos, no me molan. Abrazos,

AndresO

P.D.: a mí también me han quitado un post... pero ni siquiera me acuerdo de lo que había puesto :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor Olazabal » Jue Oct 23, 2008 7:48 pm

Locar te agradeceria que no te volvieras a dirgir a mi. Me molesta tus favoritismos asi que si quieres le dices algo a ales

Al que comenta los pantalones de mi paisano y amigo.... decirle que los lleva un poco amplios para que le culegen bien y se los haze una sastrea a medidad de sansebastian y cuestan unos 600 er cada.

Olazabal tiene un gran estilo y ahora no lo vallamos a poner en tela de jucio a raiz de mi "nick" que os encanta sacar las cosas de su sitio
Scratch

Notapor manel » Jue Oct 23, 2008 7:58 pm

pues yo me quedo con la opcion 1 fijo
manel

Notapor Locar » Jue Oct 23, 2008 8:11 pm

Me dirigiré a ti siempre que lo crea oportuno. Faltaría más.

Desde que te has dado de alta en el foro te han tenido que llamar la atención en varias ocasiones. Te han borrado post, llevas dos tarjetas amarillas y todavía parece que no entiendes como funciona esto. Además te voy a dejar claro en público lo que parece que no entendiste en privado.

Yo sólo puedo moderar el foro de PGA. Yo no te he borrado ningún post, aunque si lo hubiera podido hacer lo hubiera hecho. Si te han borrado algo y no te parece bien puedes dirigirte a los señores de verde, que son los que controlan todo el foro y son, probablemente, los que han borrado tus mensajes. Si tienes alguna queja de mi, o te parece que soy injusto contigo lo mismo, a los de verde, que decidan ellos.

Te ha quedado claro ahora o quieres una explicación más extensa?

También te digo que me parece que no te gusta tanto el golf, cuando estás pidiendo en gritos que te baneen de uno de los mejores sitios que hay para hablar de golf en toda la red.

Sin acritud, por supuesto.
Locar

Notapor aleS » Jue Oct 23, 2008 8:21 pm

Me he quedado perplejo con los mocasines...........

No tendras una pajarita para ir conjuntado?? :D :shock:

Cuanto cuestas esos zapatos?
Aficionado

Handicap: 24

Notapor reve » Jue Oct 23, 2008 9:27 pm

Olazabal escribió:Locar te agradeceria que no te volvieras a dirgir a mi. Me molesta tus favoritismos asi que si quieres le dices algo a ales

Al que comenta los pantalones de mi paisano y amigo.... decirle que los lleva un poco amplios para que le culegen bien y se los haze una sastrea a medidad de sansebastian y cuestan unos 600 er cada.

Olazabal tiene un gran estilo y ahora no lo vallamos a poner en tela de jucio a raiz de mi "nick" que os encanta sacar las cosas de su sitio

Yo soy más de olazábal que el propio olazábal, pero los pantalones a mi me parecen feisimos, tan feos como los zapatos adidas estos, para gustos los colores
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Locar » Jue Oct 23, 2008 9:29 pm

Cierto. Los pantalones no molan demasiado... son como de abuelete.
Locar

Notapor reve » Jue Oct 23, 2008 9:37 pm

Locar escribió:Cierto. Los pantalones no molan demasiado... son como de abuelete.

pero los zapatos molan todo, eso si no se si serán muy cómodos
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Locar » Jue Oct 23, 2008 9:38 pm

No se, yo como dices tu soy más de Olazabal que su madre.

Hasta a mi señora le mola y le cae bien...
Locar

Notapor reve » Jue Oct 23, 2008 9:41 pm

Locar escribió:No se, yo como dices tu soy más de Olazabal que su madre.

Hasta a mi señora le mola y le cae bien...

¿Hay a alguién al que le caiga mal?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor jseca » Jue Oct 23, 2008 9:42 pm

Estos zapatos se salen. Lo que pasa es que cuestan una pasta...
Matraco

Handicap: 20,4

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios