Moderadores: Lokooh, El Coyote
Olazabal escribió:PREGUNTANDOME DOY POR SENTADO QUE QUIERES QUE TE CONTESTE.
Aunqe luego te contradices diciendo que quieres pasar de mi..... a ver si te aclaras
Pues no, no he votado porque no me interesa nada ese apartado, ni el otro en el que pones que te vas a compara unos zapatos.
Igual es que tu considerastes de interes general tu fondo de armario MR.hugo boss puma jajaja
Despues de llamarme MR tigerwoods olazabal... y no te digan nada ni te hayan kitado el post espero que a mi tampoco ... (SERIA FAVORITISMO Y UNA INJUSTICIA pero visto lo visto eso se estila mucho entre los moderadores y algunos foreros que te respaldan) que lo hago con buena intencion!!!!!!!! que para nada te quiero llamar hortera!!! Esto me recuerda a cuando rocky le dijo a movillo "yo tendría muy fácil llamarte inmigrante de los cojones pero ni es mi estilo ni lo pienso" pero no le descalificaba solo lo pensabaaaaaaaa q conste jaaaj. Y EL POST SIGUE COLGADO ES LA MONDA
UN SALUDO DECIRLE A LOS MODERADORES QUE EL ME HA PREGUNTADO!!!!!!!!!!!!!
OYE JEFE AKI TE DEJO LA FOTO DE MIS BAMABAS A VER SI TE "CHANAN"
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx1C6nMA][img]http://www.postimage.org/gx1C6nMA.jpg[/img][/url]
Olazabal escribió:Locar te agradeceria que no te volvieras a dirgir a mi. Me molesta tus favoritismos asi que si quieres le dices algo a ales
Al que comenta los pantalones de mi paisano y amigo.... decirle que los lleva un poco amplios para que le culegen bien y se los haze una sastrea a medidad de sansebastian y cuestan unos 600 er cada.
Olazabal tiene un gran estilo y ahora no lo vallamos a poner en tela de jucio a raiz de mi "nick" que os encanta sacar las cosas de su sitio
Locar escribió:Cierto. Los pantalones no molan demasiado... son como de abuelete.
Locar escribió:No se, yo como dices tu soy más de Olazabal que su madre.
Hasta a mi señora le mola y le cae bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado