Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin Encontre Unos Zapatos Que Me Gusten.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Por Fin Encontre Unos Zapatos Que Me Gusten.

Notapor Manu » Mié Oct 22, 2008 1:31 pm

Yo me quedo con el buen talante del pobre forero que pregunta por los zapatos, le responden como le responden, y sin embargo no pierde ni los papeles ni el buen humor.

Cualquier otro hubiera montado un pollo si le responden así 8-)

Olazabal, un mal día lo tiene cualquiera, pero no lo pagues con los demás
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Angel Gonzalez Zapardiel » Mié Oct 22, 2008 2:25 pm

aleS echa un vistazo aqui, será deificil que no encuentres algo. Saludos

http://stores.ebay.es/GolfShoesDirect_W ... 3889QQtZkm
Aficionado

Handicap: 24,5

Notapor lowery » Mié Oct 22, 2008 3:14 pm

¡Cuidadin, cuidadin con lo del supermercado! Yo compre unos del Lidl uno están nada, pero que nada mal.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor movillo » Mié Oct 22, 2008 3:22 pm

Oli, tranquiiiiiiilo, respiiiira hooooondooooo (y te lo digo yo, después de la que he tenido :wink: :wink: :wink: )

:) :) :) :) :)
movillo

Notapor Cucaracho » Mié Oct 22, 2008 3:52 pm

Por cierto, dos cosas más...

1- Acaso me haya equivocado y mi totalmente circunstancial buenismo me haya hecho llegar a conclusiones erróneas, que todo puede ser. Olazabal, si lo de antes iba en serio es una columpiada.
2- Como molan los putos zapatos (es que he estado mirando la web y están genial) Tienen ADIprene, ADItuff ADIOstias... la leche!!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Re: Respuesta: Por Fin Encontre Unos Zapatos Que Me Gusten.

Notapor Juanito » Mié Oct 22, 2008 4:21 pm

Cucaracho escribió:Por cierto, dos cosas más...

1- Acaso me haya equivocado y mi totalmente circunstancial buenismo me haya hecho llegar a conclusiones erróneas, que todo puede ser. Olazabal, si lo de antes iba en serio es una columpiada.
2- Como molan los putos zapatos (es que he estado mirando la web y están genial) Tienen ADIprene, ADItuff ADIOstias... la leche!!!

Te estás ablandando cari. :tongue:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Cucaracho » Mié Oct 22, 2008 4:29 pm

Juanito escribió:
Cucaracho escribió:Por cierto, dos cosas más...

Te estás ablandando cari. :tongue:

Ya lo sabes tu...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor aleS » Mié Oct 22, 2008 4:38 pm

Angel Gonzalez Zapardiel escribió:aleS echa un vistazo aqui, será deificil que no encuentres algo. Saludos

http://stores.ebay.es/GolfShoesDirect_W ... 3889QQtZkm

Pues si!!!!

Por 120 eurillos, tienen los zapatos, tengo que mirar el tema del transporte!!

GRACIAS CHAVALES!!!
Aficionado

Handicap: 24

Notapor aleS » Mié Oct 22, 2008 4:48 pm

manu escribió:Yo me quedo con el buen talante del pobre forero que pregunta por los zapatos, le responden como le responden, y sin embargo no pierde ni los papeles ni el buen humor.

Cualquier otro hubiera montado un pollo si le responden así 8-)

Olazabal, un mal día lo tiene cualquiera, pero no lo pagues con los demás

Tampoco quiero quedar yo de "buenisimo" de la pelicula.

Olazabal y yo ya tuvimos un post entre nosotros "divertido" sobre comprar cosas en China o no?

El post trataba sobre una tienda EASTGOLF que venden replicas exactas............yo compre un Sw por 20 euros ¿creo? el mismo que tengo original, para saber si eran buenas copias o no.
Olazabal entro en el post diciendonos que ROMPIAMOS CON LA MORALIDAD DEL GOLF, CORRUMPIENDO A ESTE BELLO DEPORTE, DEL QUE EL ES UN FAN INCONDICIONAL comprando en tiendas Chinas...............

A mi me parecio un comentario muy FRIKI y le respondí que yo compraba donde me salia de las "pelotillas", y que al final mas del 70 por ciento de lo que llevaba encima era MADE IN CHINA..............a partir de ahí, cada vez que puede meter "peseta" la mete.

A mi me la trae al pairo, yo le respondo el clave de humor y el me RETA A CUCHILLO A GANARME EN UN PARTIDO :risitas: :risitas: :risitas:

(Que por cierto yo jugando con mi handicap y el con el del, puede que le gane) :laughing8:

Un saludo a todos y ESPECIALMENTE PARA MI GRAN AMIGO OLAZABAL!!
Aficionado

Notapor Olazabal » Mié Oct 22, 2008 6:10 pm

NO SALGO DE MI ASOMBRO

Qu que sepais todos los que defendeis a "Ales" (abogadillos del diablo) Informaros que yo puse un post donde daba una opinion genral a lo que ales me contesto

-"Despues de tanto moralismo estupido". "Querido y estimado Olazabal, que estas contanto del amor al golf y tal y tal..............." "Me parece absurdo tu comentario la verdad"

Tachandome de moralista llamandome estupido y absurdo, repito puse una opinion personal.

AHORA ME MOLESTARE EN CONTESTAR A LOS ABOGADOS

Jakot no presumo de juego este tio me intento poner en ridiculo por eso le digo que si quiere le dejo en ridiculo jugando al golf (jakot yo no le pego ni a un baul pero el menos) y nose para que te tines que meter si a ti no te dicho nada.

Fedepaez soy handicap 10 no hace falta que me esplikes que hay peces ms gordos

Manu agradezco tu prudencia si quieres leete el pos de eastgolf.com y entenderas mi postura y la falta de respeto de ales
Scratch

Notapor Olazabal » Mié Oct 22, 2008 6:20 pm

ROMPIAMOS CON LA MORALIDAD DEL GOLF, CORRUMPIENDO A ESTE BELLO DEPORTE, DEL QUE EL ES UN FAN INCONDICIONAL comprando en tiendas Chinas...............

Porfavor no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho y gracias por llamarme FRIKI , sabiendo que todos dan la cara por ti.
Scratch

Notapor Locar » Mié Oct 22, 2008 6:22 pm

Olazabal... aquí nadie da la cara más que por la educación y las formas.

Creo que por mucho que no estés de acuerdo con él no tienes que "boicotear" sus hilos.

Ya ha aparecido un moderador y veo que te han sacado una amarilla... moderate por favor.

Saludos.
Locar

Notapor aleS » Mié Oct 22, 2008 10:18 pm

Bueno si no os importa para no darle mas importancia a Tiger Olazabal Woods, voy a seguir con la tematica del post.

He encontrado los zapatitos en webs con diferencia de 100 euros!!! y en paginas Inglesas los tienen casi todos.
No entiendo porque en Inglaterra los tienen y por aqui son muy dificil de encontrar.

Seguire buscando.

Gracias,
Aficionado

Notapor Pumuki » Mié Oct 22, 2008 10:23 pm

Jolin AleS, si es que es para meterse contigo....

... porque mira que son feos de coj... los zapatos... :laughing6:

(es broma, para que vuelva el buen rollo :oops: aunque feos son eh? )
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor WHITETIGERS » Mié Oct 22, 2008 11:09 pm

aleS escribió:Bueno si no os importa para no darle mas importancia a [b]Tiger Olazabal Woods[/b], voy a seguir con la tematica del post.

He encontrado los zapatitos en webs con diferencia de 100 euros!!! y en paginas Inglesas los tienen casi todos.
No entiendo porque en Inglaterra los tienen y por aqui son muy dificil de encontrar.

Seguire buscando.

Gracias,

:laughing3: jajajja

pd: Chato deja que te diga que el apellido OLAZABAL te va muy muy [size=24]GRANDE [/size] :love1: ahh!! se me olvidaba . " Broda take it easy men" ([size=8]voto xq te cambien el nik ya[/size]!) :laughing6:

Lo zapatos tio son la relexe aqui en mallorca los tiene alguna tienda..por si te interesa :roll:
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios