Cualquier otro hubiera montado un pollo si le responden así

Olazabal, un mal día lo tiene cualquiera, pero no lo pagues con los demás
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Cucaracho escribió:Por cierto, dos cosas más...
1- Acaso me haya equivocado y mi totalmente circunstancial buenismo me haya hecho llegar a conclusiones erróneas, que todo puede ser. Olazabal, si lo de antes iba en serio es una columpiada.
2- Como molan los putos zapatos (es que he estado mirando la web y están genial) Tienen ADIprene, ADItuff ADIOstias... la leche!!!
Juanito escribió:Cucaracho escribió:Por cierto, dos cosas más...
1- Acaso me haya equivocado y mi totalmente circunstancial buenismo me haya hecho llegar a conclusiones erróneas, que todo puede ser. Olazabal, si lo de antes iba en serio es una columpiada.
2- Como molan los putos zapatos (es que he estado mirando la web y están genial) Tienen ADIprene, ADItuff ADIOstias... la leche!!!
Te estás ablandando cari.
Angel Gonzalez Zapardiel escribió:aleS echa un vistazo aqui, será deificil que no encuentres algo. Saludos
http://stores.ebay.es/GolfShoesDirect_W ... 3889QQtZkm
manu escribió:Yo me quedo con el buen talante del pobre forero que pregunta por los zapatos, le responden como le responden, y sin embargo no pierde ni los papeles ni el buen humor.
Cualquier otro hubiera montado un pollo si le responden así![]()
Olazabal, un mal día lo tiene cualquiera, pero no lo pagues con los demás
aleS escribió:Bueno si no os importa para no darle mas importancia a [b]Tiger Olazabal Woods[/b], voy a seguir con la tematica del post.
He encontrado los zapatitos en webs con diferencia de 100 euros!!! y en paginas Inglesas los tienen casi todos.
No entiendo porque en Inglaterra los tienen y por aqui son muy dificil de encontrar.
Seguire buscando.
Gracias,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado