Por lo visto el cable de freno tiende a oxidarse por dentro, y me lo cambió por uno de fibra de carbono (creo que era ese material, aunque podria ser otro con nombre rarito también). me costó 20 lereles, pero me aseguró que este será para siempre.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
jordiasb escribió:Yo lo llevé a mi mecánico de moto, pero uno de bici también te lo arreglará.
Por lo visto el cable de freno tiende a oxidarse por dentro, y me lo cambió por uno de fibra de carbono (creo que era ese material, aunque podria ser otro con nombre rarito también). me costó 20 lereles, pero me aseguró que este será para siempre.
si es que eres un manitas!!! jejeluisminero escribió:A mí se me suelta el cabezal del cable que se engancha al freno en la rueda...es fácil el arreglo, pero ya me ha pasado 2 veces y es un poco engorro....
Cienfuegos escribió:si es que eres un manitas!!! jejeluisminero escribió:A mí se me suelta el cabezal del cable que se engancha al freno en la rueda...es fácil el arreglo, pero ya me ha pasado 2 veces y es un poco engorro....
luisminero escribió:A mí se me suelta el cabezal del cable que se engancha al freno en la rueda...es fácil el arreglo, pero ya me ha pasado 2 veces y es un poco engorro....
cvigo escribió:El freno es lo más endeble del clic gear... para alguien que lo tenga, ¿qué tal va el de la versión 3.0?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados