victor escribió:Mi reloj, easygreen, sin conectarse al satélite, dura 12 meses y conectado, como dos días, mas o menos.
Hola tocayo, donde puedo mirar los campos que se le puede cargar?. Gracias
Moderadores: Lokooh, El Coyote
victor escribió:Mi reloj, easygreen, sin conectarse al satélite, dura 12 meses y conectado, como dos días, mas o menos.
joseluis escribió:victor escribió:Mi reloj, easygreen, sin conectarse al satélite, dura 12 meses y conectado, como dos días, mas o menos.
Victor, estas seguro que sin estar conectado dura tanto, no llevara una pila adicional?
Yo con mi S1, me dura 2 semanas aprox pero de ahi a 12 meses me parece una pasada de tiempo.
Melillita escribió:victor escribió:Mi reloj, easygreen, sin conectarse al satélite, dura 12 meses y conectado, como dos días, mas o menos.
Hola tocayo, donde puedo mirar los campos que se le puede cargar?. Gracias
isaacsal escribió:Hoy lo he comprado yo por 99 en decathlon, mañana lo probare, si funciona la mitad de bien que decís me olvido del golfshot para siempre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados