Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hilo GOLFSHOT

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: GolfShot Gps Para Iphone

Notapor jordiasb » Jue Ene 12, 2012 9:23 am

fu-manchu escribió:¿Les has "dicho" al programa cuáles son tus palos en los distintos lay-ups?

Micalet escribió:Como te indica Fu, "cuenta"-->ajustes--> lay-ups

Por supuesto que lo he hecho. Os adjunto pantallazo: http://imageshack.us/photo/my-images/803/img3037.png/
:wink:

Es más, a parte de indicarle cuáles son mis medidas de lay-up he hecho en mis últimas vueltas un montón de mediciones con casi todos los palos, y el mismo programa ya me tiene "calado" en cuanto a palos y distancias... pero no veo donde está lo de que me recomiendo el palo.
:roll:

Gracias
jordiasb

Notapor Lennon » Jue Ene 12, 2012 9:54 am

potxokas escribió:El golfscan es un modulo que se integra en esta aplicación si lo compras o es otra aplicación completamente diferente?

Golfscan? O te refieres a Golfscape? :book:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor potxokas » Jue Ene 12, 2012 4:09 pm

Lennon escribió:
potxokas escribió:El golfscan es un modulo que se integra en esta aplicación si lo compras o es otra aplicación completamente diferente?

Golfscan? O te refieres a Golfscape? :book:

Ups me refería a golfscape.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Lennon » Jue Ene 12, 2012 4:19 pm

Pues en tal caso te diré que a mi no se me ha vinculado pero a un amiguete que tiene la versión gps si (yo tengo la gratis)

Eso sí, tiene que pulsar la tecla y en ese momento se te abre la cámara. Haces cuadrar el green y la bandera con los dibujitos de la pantalla y te da la distancia. En mi opinión, la app no vale la pena :book:
Custodio de los links
Maestro

Notapor vallatanet » Jue Ene 12, 2012 4:20 pm

jordiasb escribió:
fu-manchu escribió:¿Les has "dicho" al programa cuáles son tus palos en los distintos lay-ups?

Micalet escribió:Como te indica Fu, "cuenta"-->ajustes--> lay-ups

Por supuesto que lo he hecho. Os adjunto pantallazo: http://imageshack.us/photo/my-images/803/img3037.png/
:wink:

Es más, a parte de indicarle cuáles son mis medidas de lay-up he hecho en mis últimas vueltas un montón de mediciones con casi todos los palos, y el mismo programa ya me tiene "calado" en cuanto a palos y distancias... pero no veo donde está lo de que me recomiendo el palo.
:roll:

Gracias

Yo lo tengo desde hace meses y no he visto esa opcion que comentas. Lo mas parecido que he visto es que, sobre la foto aerea del campo, te vienen las distancias que cubririas dependiendo del palo que elijas marcadas como puntos blancos para cada palo.
"No por mucho madrugar estan los churros mas calientes"
Scratch

Handicap: 30

Notapor potxokas » Jue Ene 12, 2012 4:27 pm

Lennon escribió:Pues en tal caso te diré que a mi no se me ha vinculado pero a un amiguete que tiene la versión gps si (yo tengo la gratis)

Eso sí, tiene que pulsar la tecla y en ese momento se te abre la cámara. Haces cuadrar el green y la bandera con los dibujitos de la pantalla y te da la distancia. En mi opinión, la app no vale la pena :book:

Gracias por la opinion. Tengo la versión de pago, la GPS. Y estoy pensando si cogerlo o no. En Principio Parece muy interesante, que fallos le ves para descartar su compra?

Un saludo y gracias de nuevo
Monitor

Notapor vallatanet » Jue Ene 12, 2012 4:34 pm

potxokas escribió:
Lennon escribió:Pues en tal caso te diré que a mi no se me ha vinculado pero a un amiguete que tiene la versión gps si (yo tengo la gratis)

Gracias por la opinion. Tengo la versión de pago, la GPS. Y estoy pensando si cogerlo o no. En Principio Parece muy interesante, que fallos le ves para descartar su compra?

Yo la mayor pega que veo es que cuesta 7,99€ habiendo aplicaciones gratuitas que hacen casi lo mismo, menos integrarse con Golfshot.

Saludos
Scratch

Notapor potxokas » Jue Ene 12, 2012 8:52 pm

vallatanet escribió:
potxokas escribió:

Yo la mayor pega que veo es que cuesta 7,99€ habiendo aplicaciones gratuitas que hacen casi lo mismo, menos integrarse con Golfshot.

Saludos

Bueno, también hay aplicaciones gratuitas que hacen casi lo mismo que el golfshot..

Por cierto: 7,99€ donde??? En mi AppStore sale por 15,99€
Monitor

Notapor Lennon » Jue Ene 12, 2012 8:59 pm

Pues cuando yo lo probé, lo descarté inmediatamente. No coge bien la bandera, es un poco complicado, tarda en enfocar, y teniendo un Gps que te dice XX metros con sólo mirarlo, sin necesidad de enfocar ni nada....Eso sí, la distancia la daba bien una vez encajaba el cacharrito. No sé no me convenció.

Pero a mi no me pareció útil, ni manejable, ni me gustó. No lo he vuelto a usar, de hecho. Eso sí, son "sólo" 8 pavos, así que eso es lo que "perderías" si luego no te gusta, total.. :wink:
Custodio de los links
Maestro

Notapor vallatanet » Jue Ene 12, 2012 9:43 pm

potxokas escribió:
Bueno, también hay aplicaciones gratuitas que hacen casi lo mismo que el golfshot..

Tienes razón, hay aplicaciones gratuitas que hacen mas o menos lo mismo que Golfshot, al final prima mas el uso y prestaciones que buscamos cada uno. Cuestión de gustos.

Respecto al precio del Golfscape, si lo compras como aplicación "suelta" solo para uso como telémetro, cuesta 15,99€, pero si tienes el Golfshot de pago ya instalado cuando estas en una ronda en modo GPS (GPS activo) en la parte de abajo del Golfshot, entre GPS y Puntuación tienes dos círculos concéntricos de color naranja, pulsas y sale la opción de añadir Golfscape, pulsas ese botón y aparece el mensaje de confirmación de compra de la aplicación por 7,99€.

Yo no la he instalado, pero entiendo que será la version completa y que es algún tipo de oferta para quienes tienen el Golfshot de pago.

Edito: Para que salgan los círculos que comentaba anteriormente hay que tener activado "Golfscape" en "Ajustes de GPS".
Última edición por vallatanet el Jue Ene 12, 2012 9:52 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor potxokas » Jue Ene 12, 2012 11:47 pm

vallatanet escribió:
potxokas escribió:

Tienes razón, hay aplicaciones gratuitas que hacen mas o menos lo mismo que Golfshot, al final prima mas el uso y prestaciones que buscamos cada uno. Cuestión de gustos.

Respecto al precio del Golfscape, si lo compras como aplicación "suelta" solo para uso como telémetro, cuesta 15,99€, pero si tienes el Golfshot de pago ya instalado cuando estas en una ronda en modo GPS (GPS activo) en la parte de abajo del Golfshot, entre GPS y Puntuación tienes dos círculos concéntricos de color naranja, pulsas y sale la opción de añadir Golfscape, pulsas ese botón y aparece el mensaje de confirmación de compra de la aplicación por 7,99€.

Yo no la he instalado, pero entiendo que será la version completa y que es algún tipo de oferta para quienes tienen el Golfshot de pago.

Edito: Para que salgan los círculos que comentaba anteriormente hay que tener activado "Golfscape" en "Ajustes de GPS".

Gracias por la información!

Aunque no sé si me ha hecho un favor o una put*** Por 15.99€ no lo iba a comprar, por 8 eurillos creo que sí :laughing3:
Monitor

Notapor vallatanet » Vie Ene 13, 2012 12:13 am

potxokas escribió:

Aunque no sé si me ha hecho un favor o una put*** Por 15.99€ no lo iba a comprar, por 8 eurillos creo que sí :laughing3:

Como soy solidario, y me he sentido culpable, al final me la he pillado yo también que los Reyes Magos se quedaron cortos estas navidades.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Scratch

Notapor potxokas » Vie Ene 13, 2012 12:36 am

vallatanet escribió:
potxokas escribió:

Como soy solidario, y me he sentido culpable, al final me la he pillado yo también que los Reyes Magos se quedaron cortos estas navidades.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

vaya vicio tenemos!

He ido a cogerla pero no me aparece el circulo entre gps y puntuación, imagino será porque en casa no coge bien la señal.

Intercambiaremos opiniones. :wink:
Monitor

Notapor vallatanet » Vie Ene 13, 2012 12:44 am

potxokas escribió:
vaya vicio tenemos!

He ido a cogerla pero no me aparece el circulo entre gps y puntuación, imagino será porque en casa no coge bien la señal.

Comprueba que en cuenta---->ajustes---->ajustes GPS están "on" GPS activo y Golfscape, después guardar y sincronización.

Probaremos el invento en el campo a ver como va.
Scratch

Notapor potxokas » Vie Ene 13, 2012 12:57 am

vallatanet escribió:
potxokas escribió:
vaya vicio tenemos!

Comprueba que en cuenta---->ajustes---->ajustes GPS están "on" GPS activo y Golfscape, después guardar y sincronización.

Probaremos el invento en el campo a ver como va.

Vendida al caballero del iphone blanco. :grin:

Lo probaré la próxima semana ya que en esta no voy a tener oportunidad.

gracias por tú ayuda!
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios