Moderadores: Lokooh, El Coyote
tutiendadegolf escribió:Yo tengo intereses comerciales en este hilo dado que soy el distribuidor de Bushnell pero tengo que decir que en mi modesta opinión serán legales antes de lo que os imagináis porque se gana mucho tiempo, demostrado, jugando con medidor o gps, esto añadido al número de gente que juega ya es un punto positivo. Recordar que ya es legal si el comité de la prueba lo permite
Saludos a todos
jandicap escribió:De hecho, los mejores jugadores no son los que tienen mejor swing, si no los que saben manejar mejor las situaciones, la estrategia, la mente, etc.
jandicap escribió:Francamente, los campos están marcados ¿no? Muchos tienen marcas de 200; todos de 150 y 100 y otros también de 50. ¿Os parece tan complicado, con esos datos, calcular la distancia?
A mí no me gustaría que se jugase con esos aparatos, incluso creo que sería mejor [b]que eliminasen las marcas del campo[/b] y así, que el cálculo y apreciación de la distanca fuese un componente más (importante) del juego. jiji, seguro que esto no es popular y me vais a crucificar.
TakeDeadAim escribió:jandicap escribió:Francamente, los campos están marcados ¿no? Muchos tienen marcas de 200; todos de 150 y 100 y otros también de 50. ¿Os parece tan complicado, con esos datos, calcular la distancia?
A mí no me gustaría que se jugase con esos aparatos, incluso creo que sería mejor [b]que eliminasen las marcas del campo[/b] y así, que el cálculo y apreciación de la distanca fuese un componente más (importante) del juego. jiji, seguro que esto no es popular y me vais a crucificar.
Tronco !! Te has pasao !!!![]()
jandicap escribió:Francamente, los campos están marcados ¿no? Muchos tienen marcas de 200; todos de 150 y 100 y otros también de 50. ¿Os parece tan complicado, con esos datos, calcular la distancia?
A mí no me gustaría que se jugase con esos aparatos, incluso creo que sería mejor que eliminasen las marcas del campo y así, que el cálculo y apreciación de la distanca fuese un componente más (importante) del juego. jiji, seguro que esto no es popular y me vais a crucificar.
TakeDeadAim escribió:Otro punto a considerar es que a los pros sí les puede ser útil, pero a nosotros no tanto. Me explico:
Tiger puede tener una desviación en distancia de +- 2metros en un H9, por ejemplo. Para él es extremadamente importante saber la distancia dentro de ese rango de desviación.
Yo puedo tener una desviación de +- 6 metros con el mismo hierro. No necesito un láser, por mal que calcule la distancia desde la estaca de 100m, no voy a estar confundido por más de 6 metros.
No sé si queda claro lo que intento decir.
vampiro escribió:jandicap escribió:Francamente, los campos están marcados ¿no? Muchos tienen marcas de 200; todos de 150 y 100 y otros también de 50. ¿Os parece tan complicado, con esos datos, calcular la distancia?
A mí no me gustaría que se jugase con esos aparatos, incluso creo que sería mejor que eliminasen las marcas del campo y así, que el cálculo y apreciación de la distanca fuese un componente más (importante) del juego. jiji, seguro que esto no es popular y me vais a crucificar.
y las posiciones de bandera?
pero entonces lo mismo jugaria mejor a golf el que es capaz de calcular mejor la distancia, y si ya se que me direis que lo mismo que el que sabe leer las caidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados