Moderadores: Lokooh, El Coyote
jandicap escribió:Cuanto dura carga del gps? Me han dicho que hay que cargarlo cada vez que juegas...
joseluis escribió:jandicap escribió:Cuanto dura carga del gps? Me han dicho que hay que cargarlo cada vez que juegas...
Yo tengo el S1 y no me agunta 36, 27 si pero en el mismo dia...
Creo que son unas 2-3 semanas lo que dura el movil recargado sin usarlo para jugar, por lo que hay q estar atento y acordarte de cargarlo la noche antes...
En los 3 años que lo tengo solo lo he olvidado una vez.. aqui ya depende de cada uno
jeep escribió:sin duda el Laser. A mi con los Gps me acaba entrando la duda
pofpif escribió:Tengo gps y laser y me quedo con este último. El gps es únicamente mejor cuando no tienes visibilidad del objetivo.
walter escribió:pofpif escribió:Tengo gps y laser y me quedo con este último. El gps es únicamente mejor cuando no tienes visibilidad del objetivo.
Yo lo mismo; he tenido diferentes programas en el movil, todos muy fiables, pero el láser da mas juego. Por ejemplo, en LH puedo medir la distancia a un árbol en un golpe de colocación. Esa información es complicada obtenerla en un GPS.
tiburon rojo escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros, el laser es mas util. Para lo unico que considero el Gps mejor es para saber la distancia a entrada y fondo de green, que es importante si sabes la distancia de la bandera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados