Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LASER O GPS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: LASER O GPS

Notapor jandicap » Vie Ene 30, 2015 11:09 am

Cuanto dura carga del gps? Me han dicho que hay que cargarlo cada vez que juegas...
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor joseluis » Vie Ene 30, 2015 12:33 pm

jandicap escribió:Cuanto dura carga del gps? Me han dicho que hay que cargarlo cada vez que juegas...

Yo tengo el S1 y no me agunta 36, 27 si pero en el mismo dia...

Creo que son unas 2-3 semanas lo que dura el movil recargado sin usarlo para jugar, por lo que hay q estar atento y acordarte de cargarlo la noche antes...

En los 3 años que lo tengo solo lo he olvidado una vez.. aqui ya depende de cada uno :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Melillita » Vie Ene 30, 2015 2:28 pm

joseluis escribió:
jandicap escribió:Cuanto dura carga del gps? Me han dicho que hay que cargarlo cada vez que juegas...

Yo tengo el S1 y no me agunta 36, 27 si pero en el mismo dia...

Creo que son unas 2-3 semanas lo que dura el movil recargado sin usarlo para jugar, por lo que hay q estar atento y acordarte de cargarlo la noche antes...

En los 3 años que lo tengo solo lo he olvidado una vez.. aqui ya depende de cada uno :P

EL Garmin S4 me aguanta 2 rondas sin problemas
Scratch

Handicap: 13.5

Notapor rafa09 » Vie Ene 30, 2015 10:11 pm

el skycaddie sgx suele aguantarme 2 vueltas, y eso que ya tiene 4 años
Aficionado

Handicap: 4,8

Notapor jeep » Vie Ene 30, 2015 10:23 pm

sin duda el Laser. A mi con los Gps me acaba entrando la duda
Scratch

Handicap: 15,9

Notapor Juanan63 » Lun Feb 02, 2015 1:32 am

jeep escribió:sin duda el Laser. A mi con los Gps me acaba entrando la duda

A mi me pasa lo mismo, con el laser apunto a lo que quiero medir y ya esta.
Entiendo que el GPS puede ser mas útil para campos que no conoces y que previamente no puedes hacerte un dossier del campo.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Parcheval » Lun Feb 02, 2015 11:48 am

Yo sigo sin entender porque comprarse un GPS cuando casi todos tenemos un smartphone y que hay aplicaciones gratis (o casi) que van de lujo... :dontknow:
Sobre el tema de la batería, con tener el móvil cargado antes de salir, ya vale para jugar sin problema los 18... (por si acaso llevar el cargador para cargarlo en el 19 pero solo por si el torneo ha pasado las 6h o que uno no tiene para cargarlo en el coche si hay que conducir un rato después)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor El Coyote » Lun Feb 02, 2015 7:40 pm

Más comodo el gps. En el que yo tengo (approach G6)se ve el diseño de la calle ... Y la batería dura tres rondas :thumbleft:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor pofpif » Mar Feb 03, 2015 12:20 am

Tengo gps y laser y me quedo con este último. El gps es únicamente mejor cuando no tienes visibilidad del objetivo.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor walter » Mar Feb 03, 2015 9:42 pm

pofpif escribió:Tengo gps y laser y me quedo con este último. El gps es únicamente mejor cuando no tienes visibilidad del objetivo.

Yo lo mismo; he tenido diferentes programas en el movil, todos muy fiables, pero el láser da mas juego. Por ejemplo, en LH puedo medir la distancia a un árbol en un golpe de colocación. Esa información es complicada obtenerla en un GPS.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Juanan63 » Mar Feb 03, 2015 10:16 pm

walter escribió:
pofpif escribió:Tengo gps y laser y me quedo con este último. El gps es únicamente mejor cuando no tienes visibilidad del objetivo.

Yo lo mismo; he tenido diferentes programas en el movil, todos muy fiables, pero el láser da mas juego. Por ejemplo, en LH puedo medir la distancia a un árbol en un golpe de colocación. Esa información es complicada obtenerla en un GPS.

A mi me pasa lo mismo, en dogleg quiero saber la distancia hacia los arboles del fondo y la distancia a los arbotes del interior de la curva, para calcular el golpe que tengo que dar e intentar tener un golpe franco despues.
Scratch

Notapor tiburon rojo » Mar Feb 03, 2015 10:38 pm

Totalmente de acuerdo con vosotros, el laser es mas util. Para lo unico que considero el Gps mejor es para saber la distancia a entrada y fondo de green, que es importante si sabes la distancia de la bandera.
Maestro

Notapor Juanan63 » Mar Feb 03, 2015 10:46 pm

tiburon rojo escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros, el laser es mas util. Para lo unico que considero el Gps mejor es para saber la distancia a entrada y fondo de green, que es importante si sabes la distancia de la bandera.

Por eso me gusta los torneos donde te dan un plano con las banderas y te dicen la distancia de bandera a entrada y al lateral mas cercano, marcandote cual es.
Scratch

Notapor rafa09 » Mar Feb 03, 2015 11:19 pm

Skycaddie es muy muy preciso(comprobado junto a un laser) y ademas, no ralentiza el juego. Con todos los respetos, creo que el laser solo es mas util para los jugadores muy buenos
Aficionado

Handicap: 4,8

Notapor deco-art » Mar Feb 03, 2015 11:49 pm

Yo tengo láser y reloj S4, prefiero el láser, el reloj se lo he pasado a mi ss, es más preciso
Cosaco

Handicap: 4.4

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios