Moderadores: Lokooh, El Coyote
Trasto escribió:Pues yo me decanto por algo más simple. Registro solo el primer hoyo y guardo esa ronda. Luego en casa grabo los hoyos restantes. Como siempre entraba en cada ronda a grabar los putts lo hago de esta manera y me olvido del teléfono durante la vuelta
Además aprovecho y veo estadísticas etc
msotomayor escribió:Trasto escribió:Pues yo me decanto por algo más simple. Registro solo el primer hoyo y guardo esa ronda. Luego en casa grabo los hoyos restantes. Como siempre entraba en cada ronda a grabar los putts lo hago de esta manera y me olvido del teléfono durante la vuelta
Además aprovecho y veo estadísticas etc
Trasto, jugamos 9 del CCVM a 1ª hora de algún sábado como hablamos y me dejas ver la app esa? Mil gracias por anticipado
Sardo escribió:Después de mucho tontear y teniendo en cuenta que el precio ha bajado a 190 euros... Me he tirado a la piscina y he pillado el Game Golf Live. Me gustan mucho las estadísticas y todas las movidas de stroke gain...
Deseando estrenarlo!
Trasto escribió:Yo cada vez estoy más convencido de mi método.
Grabo con el teléfono el primer hoyo y guardo la ronda hasta ahí. Y al llegar a casa grabo el resto de hoyos . Y aprovecho a revisar que he hecho bien en la última vuelta y las estadísticas globales.
Sardo escribió:Trasto escribió:Yo cada vez estoy más convencido de mi método.
Grabo con el teléfono el primer hoyo y guardo la ronda hasta ahí. Y al llegar a casa grabo el resto de hoyos . Y aprovecho a revisar que he hecho bien en la última vuelta y las estadísticas globales.
Y como grabas el rsto de hoyos?? Lo estimas? Porque posición exacta no tienes, no?
Sardo escribió:Trasto escribió:Yo cada vez estoy más convencido de mi método.
Y como grabas el rsto de hoyos?? Lo estimas? Porque posición exacta no tienes, no?
Trasto escribió:Sardo escribió:Trasto escribió:Yo cada vez estoy más convencido de mi método.
Si. Recuerdo de memoria donde he jugado cada golpe. No creo que me equivoque en más de 2-3 metros, lo que para estadísticas es más que suficiente. En mi opinión
jmrojano escribió:Despues de un tiempo y desesperacion, por la cobertura de GPS del movil utilizando golf shot u otros programas.
Sigo utilizando solo golf shot, para grabar los golpes y putts por hoyo,( me sirve para ir guardabndo todas las vueltas y ver como se va progresando, "a veces"), en algun hoyo de campo nuevo por ver algun hoyo su layout, pero las distancias con garmin S3.
Cada vez, más facilidad para repetir mentalmente cada golpe que he dado en la vuelta de los 18 hoyos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado