Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Medidor Laser AITE

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Medidor Laser AITE

Notapor tiburon rojo » Lun May 26, 2014 3:10 pm

tiburon rojo escribió:
drulin escribió:
tiburon rojo escribió:Es cierto que enfoca peor. Algo tenia que tener por ser mas barato, pero hace su trabajo

Habeis probado a girar el visor? Si se gira se enfoca mejor. Yo no he usado un Busnell, pero me da la sensacion de que no tiene nada que envidiar, por lo menos a mi me sirve y he mejorado en controlar la distancia en los tiros a green, con mas precisión

Yo lo tengo desde hace tiempo y va de lujo.

pues no, probaré, muchas gracias

Pues mucho mejor, estaba desenfocado. Va de cine ahora
Maestro

Notapor jandicap » Lun May 26, 2014 4:31 pm

JAJAJA estabas enfocando con 4 dioptrias!!!

La claridad de la lente es cojonuda. Me quejaba del meneillo al enfocar, pero debe ser que tomé el carajillo de media mañana que después de 3 rondas ya le pillé el tranquillo a la cosa.

La verdad es que ahora me doy cuenta de los fallo de cálculo de 120 mts para abajo. Donde pegaba un 52 y no un 56 por ejemplo.... Más allá de los 150/160 es relativa la utilidad ya que el % de fallo aumenta bastante.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor drulin » Lun May 26, 2014 6:15 pm

jandicap escribió:JAJAJA estabas enfocando con 4 dioptrias!!!

La claridad de la lente es cojonuda. Me quejaba del meneillo al enfocar, pero debe ser que tomé el carajillo de media mañana que después de 3 rondas ya le pillé el tranquillo a la cosa.

La verdad es que ahora me doy cuenta de los fallo de cálculo de 120 mts para abajo. Donde pegaba un 52 y no un 56 por ejemplo.... Más allá de los 150/160 es relativa la utilidad ya que el % de fallo aumenta bastante.

Me alegro que se haya solucionado el problema. La verdad es que se ve bien.

Esta claro que el laser te da una idea de la distancia que hay, y, que cuanto mas cercano sea el golpe, mas precisión vas a tener por el tipo de palo que pegas. Tambien es verdad que el laser te da la distancia, y que hay que tener en cuenta muchos otros factores a la hora de escoger el palo: el viento, hoyo en subida o en bajada,...que hacen variar la elección del palo, pero te da una idea del palo a escoger (siempre y cuando el golpe sea bueno).

Para distancias largas, es util para saber si llegas a un bunker, si vas a poder volar la ria que cruza el hoyo....etc

Un saludo.
Aficionado

Handicap: 10.7

Notapor galatino » Jue Ene 08, 2015 11:17 pm

Ayer me llegó el laser pedido por Ebay. 124 euros puesto en casa. La verdad que por el precio que cuesta es una gran compra. El único problema que le veo es que no coge banderas o le cuesta mucho en distancias largas (más de 190m).
Scratch

Handicap: 4,0

Notapor walter » Jue Ene 08, 2015 11:20 pm

galatino escribió:Ayer me llegó el laser pedido por Ebay. 124 euros puesto en casa. La verdad que por el precio que cuesta es una gran compra. El único problema que le veo es que no coge banderas o le cuesta mucho en distancias largas (más de 190m).

Lo has configurado para que las busque? A mi me funciona perfectamente desde hace un año y medio.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor javi_capo » Jue Ene 08, 2015 11:21 pm

galatino escribió:Ayer me llegó el laser pedido por Ebay. 124 euros puesto en casa. La verdad que por el precio que cuesta es una gran compra. El único problema que le veo es que no coge banderas o le cuesta mucho en distancias largas (más de 190m).

:shock: Pues es un problemón, no? :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor luisminero » Jue Ene 08, 2015 11:24 pm

A mí si me las coge. Tarda más que los buenos o se le escapa a la primera pero al final acaba midiendo que es de lo que se trata.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor galatino » Jue Ene 08, 2015 11:41 pm

Si no me he equivocado, el Pin Seeker está activado cuando aparece el icono de la bandera y hay que dejar pulsado unos segundos el boton de encendido,no? No obstante en las instrucciones he leido que el pin seeker funciona hasta 200m.
Scratch

Notapor Lebrijano » Vie Ene 09, 2015 9:40 am

galatino escribió:Si no me he equivocado, el Pin Seeker está activado cuando aparece el icono de la bandera y hay que dejar pulsado unos segundos el boton de encendido,no? No obstante en las instrucciones he leido que el pin seeker funciona hasta 200m.

Ahora en serio... en 2 años y pico que lo llevamos, el mío prefecto, y pilla lo que quieras a 220m sin problema :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor tiburon rojo » Vie Ene 09, 2015 9:45 am

Encantado también, ninguna diferencia con el Bushnel que tenía antes
Maestro

Notapor antafe » Vie Ene 09, 2015 2:36 pm

Lo mismo que el mio, creo que si no tiene 2 años le falta poco, y con la pila original.
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor DDP » Vie Ene 09, 2015 5:39 pm

Yo también estoy muy contento con el mio. Es lo único bueno que he sacado de El Brujo. :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Ene 09, 2015 7:52 pm

DDP escribió:Yo también estoy muy contento con el mio. Es lo único bueno que he sacado de El Brujo. :lol:

Eso es por que no has venido a mi garito. :mrgreen: :mrgreen:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor bm uvero » Vie Ene 09, 2015 9:27 pm

Hola! Me podeis indicar el link de donde comprar uno? El link de Brujo no me funciona.
Gracias de antemano!!!
Scratch

Handicap: 14.6

Notapor galatino » Vie Ene 09, 2015 9:38 pm

http://www.ebay.co.uk/itm/AITE-Golf-Las ... 1c4b448a26

Mañana lo probaré en el campo a ver que tal.Hasta ahora solo lo he probado en el range.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios