Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LASER O GPS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: LASER O GPS

Notapor Bastion » Vie Dic 17, 2010 9:47 pm

aran escribió:A Seve NADIE le decia medidas y tonterias,el caddy para llevar los palos!!! :lol:

claro hombre claro..

un ejemplo de lo más practico..Seve...

simplemente él es un genio y yo soy un paquete....

vaya comparación ....

ahora di que jugemos con bolas de gutapercha por que Byron Nelson jugaba con ellas y hacía pocas....

Que soy un paquete!!!!!!!

Que necesito toda la ayuda posible!!!!

Y aun así ME FORROOOOO!!!!

:x :x :x
Maestro

Handicap: 6

Notapor aran » Vie Dic 17, 2010 9:49 pm

Entrena,es la mejor ayuda!!!! :laughing6:
aran

Notapor Bastion » Vie Dic 17, 2010 10:00 pm

aran escribió:Entrena,es la mejor ayuda!!!! :laughing6:

la mejor puede....pero no la unica!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor javman » Vie Dic 17, 2010 10:14 pm

Pues creo que lo tengo claro...

Me voy con el gps, este hilo me ha hecho pensar mucho, y aunque intentare probar ambos (ya probe un laser, pero quiero pensar que era malo), creo que me decanto por el gps.

Mas viendo los precios de ambos, para aser , me pillaria el V2, y nunca lo encuentras por menos de 200 euros, mientras que el Skycaddie Sg5 lo encuentras refurbished por 100 dolares es decir 80 euros. Que aun pagando la cuota anual, sigue siendo un buen precio, y si no me gusta pues lo revendere.

De todas formas hasta enero que no legue de nuevo a tierras americanas, seguire investigando.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor alanch » Vie Dic 17, 2010 11:02 pm

a mi me mola mucho mas el laser, lo puedes apuntar donde quieras, y te dice la medida, y si considero que es de gran utilidad, por ejemplo en dogleg se me ocurre por ejemplo el hoyo 11 de Panoramica el tercer tiro a green se suele hacer volando el agua y las distancias como todos sabemos van por el centro de calle entonces estas en la estaca de 100 y si no te das cuenta pillas un palo para esa distancia cuando si no recuerdo mal la realidad son unos 70m aprox.

yo me decantaria por un laser.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Cienfuegos » Sab Dic 18, 2010 2:19 pm

alanch escribió:a mi me mola mucho mas el laser, lo puedes apuntar donde quieras, y te dice la medida, y si considero que es de gran utilidad, por ejemplo en dogleg se me ocurre por ejemplo el hoyo 11 de Panoramica el tercer tiro a green se suele hacer volando el agua y las distancias como todos sabemos van por el centro de calle entonces estas en la estaca de 100 y si no te das cuenta pillas un palo para esa distancia cuando si no recuerdo mal la realidad son unos 70m aprox.

yo me decantaria por un laser.

Bueno... entonces lo aprobais para los torneos GG????? :twisted: :twisted: :twisted: jejejej

:tongue:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Parcheval » Jue Oct 30, 2014 2:34 am

Un análisis de GOLFWRX sobre los mejores productos actuales:
http://www.golfwrx.com/250779/golfwrx-b ... ers-guide/
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Notapor Parcheval » Mar Ene 27, 2015 11:41 pm

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Notapor NARUTO » Jue Ene 29, 2015 12:30 pm

Pues yo he de decir que después de tener Laser y GPS me quedo con el GPS. El laser esta muy bien para los que van a por bandera pero es muy difícil calcular otras distancias ( principio y final de Green ). Y has de ser preciso que si detrás tienes arboles me he visto mas de una vez teniendo que apuntar una y otra y otra.

Sobre el GPS primero me compre el G5 que va muy bien pero es un tocho y actualmente no hace nada que no pueda hacer una aplicación de mov. Pero luego me compre un S1 y me encanto lo fácil que era de usar y como tenia la distancia de principio y final de Green lo cual para los SD no es nada, pero para mi poder elegir palo es mas relajante. No es lo mismo que el laser te diga que estas a 135m de la bandera que tener la distancia de principio Green 100 mitad 120 y final 140. por ejemplo.
Ahora tengo un S6 que va perfecto y tengo la opción de ver el recorrido por lo que tengo las distancias de todos los sitios desde donde me encuentro.

Lo único que falla es el que lo usa todo que soy mas malo que la puntería del equipo A

Lo dicho, el Laser para los Pros. Para el resto un reloj que ni se nota y te facilita mucho las distancias
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor jandicap » Jue Ene 29, 2015 12:47 pm

Prefiero el láser, más versátil para medir puntos, también, que no son la bandera o el green...
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor tiburon rojo » Jue Ene 29, 2015 1:03 pm

Es que dan cosas distintas, lo ideal es tener los dos para tener siempre distancia a entrada y fin de green (GPS) y distancia a bandera (láser). Pero como la economía solo permite tener una cosa, lo mejor cálidad/precio/prestaciones es el láser chino, que es lo que tengo...
Maestro

Notapor MUZA » Jue Ene 29, 2015 1:11 pm

Yo tengo los dos. Los dos tienen sus cosas buenas y menos buenas. Me gusta más el gps por comodidad y sobre todo porque me parece mucho más rápido
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor DDP » Jue Ene 29, 2015 7:11 pm

Yo ahora que me he comprado el S1 lo tengo claro, me quedo con el GPS. Para un matraco como yo es mas útil y rápido.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Stance » Jue Ene 29, 2015 8:08 pm

Pues creo que el próximo artilugio que me compre será un gps..... me encanta el láser peo alguna carencia tiene..... como no puedo jugar con reloj en la muñeca. .. pues en la anilla de la bolsa colgado.

A buscar ofertas. ...
Filibustero

Notapor rafa09 » Jue Ene 29, 2015 10:58 pm

Tengo el Skycaddie SGX, sus ventajas son la rapidez, los tiros ciegos y la cantidad de informacion que te da. Es menos preciso que el laser, pero como le digo a mis amigos que usan laser, si me equivoco en 1 o 2 metros no me preocupa demasiado.

En mi opinión, el laser es mas adecuado para jugadores de altísimo nivel(scratch o pro) y el gps para el resto.
Aficionado

Handicap: 4,8

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios