Obelix escribió:El reloj suele marcarte desde el tee del 1 por defecto, si estas en otro hoyo en la parte inferior y superior de la pantalla tienes dos flechitas, pulsas en ellas para pasar al hoy en el que te encuentras y te marcara la distancia correcta al green del hoyo correcto.
Espero te ayude.
Un saludo,
Si es que soy un ansioso y por temas de trabajo hasta la semana que viene no puedo ir a jugar, entonces al trastear con el s3 y poner un campo cualquiera me extraňa que me de la distancia de los hoyos como si estuviera en el tie de salida y que no se muevan las distancias estando tan lejos del campo, es decir, mirando en casa el olivar de la hinojosa hoyo 1, me dice despues de que localice la seňal del satelite que estoy a 376 metros del green. Y mi pregunta es: como puede darme esa distancia si estoy a diez km del campo?. Me extraňaba cuando otras aplicaciones te marcan 10376 metros al estar tan lejos, ya que la posicion la reconoce por satelite........en fin....tendre que esperar a llegar al tie de algun campo para comprobarlo in situ.
Perdonar por mi curiosidad que a lo mejor es una estupidez
Gracias
Un saludo