Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reloj GPS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Reloj GPS

Notapor Cucocasli » Jue Ene 09, 2014 8:06 pm

Obelix escribió:El reloj suele marcarte desde el tee del 1 por defecto, si estas en otro hoyo en la parte inferior y superior de la pantalla tienes dos flechitas, pulsas en ellas para pasar al hoy en el que te encuentras y te marcara la distancia correcta al green del hoyo correcto.

Espero te ayude.

Un saludo,

Si es que soy un ansioso y por temas de trabajo hasta la semana que viene no puedo ir a jugar, entonces al trastear con el s3 y poner un campo cualquiera me extraňa que me de la distancia de los hoyos como si estuviera en el tie de salida y que no se muevan las distancias estando tan lejos del campo, es decir, mirando en casa el olivar de la hinojosa hoyo 1, me dice despues de que localice la seňal del satelite que estoy a 376 metros del green. Y mi pregunta es: como puede darme esa distancia si estoy a diez km del campo?. Me extraňaba cuando otras aplicaciones te marcan 10376 metros al estar tan lejos, ya que la posicion la reconoce por satelite........en fin....tendre que esperar a llegar al tie de algun campo para comprobarlo in situ.

Perdonar por mi curiosidad que a lo mejor es una estupidez

Gracias
Un saludo
Scratch

Handicap: 11'7

Notapor Molina » Jue Ene 09, 2014 8:49 pm

Cucocasli escribió:
Obelix escribió:El reloj suele marcarte desde el tee del 1 por defecto, si estas en otro hoyo en la parte inferior y superior de la pantalla tienes dos flechitas, pulsas en ellas para pasar al hoy en el que te encuentras y te marcara la distancia correcta al green del hoyo correcto.

Espero te ayude.

Un saludo,

Si es que soy un ansioso y por temas de trabajo hasta la semana que viene no puedo ir a jugar, entonces al trastear con el s3 y poner un campo cualquiera me extraňa que me de la distancia de los hoyos como si estuviera en el tie de salida y que no se muevan las distancias estando tan lejos del campo, es decir, mirando en casa el olivar de la hinojosa hoyo 1, me dice despues de que localice la seňal del satelite que estoy a 376 metros del green. Y mi pregunta es: como puede darme esa distancia si estoy a diez km del campo?. Me extraňaba cuando otras aplicaciones te marcan 10376 metros al estar tan lejos, ya que la posicion la reconoce por satelite........en fin....tendre que esperar a llegar al tie de algun campo para comprobarlo in situ.

Perdonar por mi curiosidad que a lo mejor es una estupidez

Gracias
Un saludo

No te empieza a marcar la distancia hasta que no estés mas cerca del campo. Hoy he hecho la prueba antes de llegar a retamares y ha empezado a calcular cuando estaba a 700 metros del tee 1. Espero que esto te ayude.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Cucocasli » Jue Ene 09, 2014 9:02 pm

Ahhhhhhhh. Gracias molina, ya me quedo mas tranquilo, pense que estaba cascao el reloj jajajaja
Scratch

Notapor Molina » Jue Ene 09, 2014 9:04 pm

Cucocasli escribió:Ahhhhhhhh. Gracias molina, ya me quedo mas tranquilo, pense que estaba cascao el reloj jajajaja

De nada, cualquier duda te pones en contacto con Garmin :risitas:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Cucocasli » Vie Ene 10, 2014 1:59 pm

No he podido resistirme y con el traje y todo me he ido al tie del 1 en el olivar, va como me decia Molina.

Gracias a todos por molestaros en contestarme

Un abrazo y nos vemos en los campos
Scratch

Re: Mejor Reloj GPS??

Notapor Gas_a_fondo » Jue Mar 13, 2014 10:34 am

Piquitrunchi escribió:Yo me he agenciado un WR67 y comparado con el S3, me parece mas practico ya q te da referencias a los obstaculos q tienes antes de llegar a green (OA / OAL / Bunlkers) no tiene la opcion de poner la bandera, pero prefiero q me de los hazards antes q poder colocar la bandera.

De bateria aguanta 2 rondas y 9 hoyos de golf, asi q no hay problema.

Sale mas barato q el S3, si alguno quiere, q me pase un mp y le digo donde pillarlo. :wink:

Hola, sabes si aparte de los obstáculos preguardados como bunkers o agua, se pueden añadir más? Y si es así, hay un límite de obstáculos por hoyo? Gracias.
Matraco

Handicap: 11

Notapor victor » Jue Mar 13, 2014 2:09 pm

Yo tengo el WR67, y creo que no se puede añadir nada, respecto a lo ya grabado.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor BSUAREZ » Jue Mar 13, 2014 3:12 pm

No se pueden añadir obstaculos vienen predeterminados con el campo.
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor chimo1962 » Jue Mar 13, 2014 8:03 pm

Hablando de diferencias entre laser y reloj, ¿sabeis si en los campeonatos comprueban quien lleva reloj GPS?, porque en teoría si te lo pillan te tendrían que descalificar. Puesto que en los campeonatos de la federación no está permitido. Yo conozco algún listillo que lo lleva puesto jugando campeonatos....

sds.
Scratch

Handicap: 27

Notapor Gas_a_fondo » Jue Mar 13, 2014 9:06 pm

BSUAREZ escribió:No se pueden añadir obstaculos vienen predeterminados con el campo.

Gracias!
Matraco

Handicap: 11

Notapor ricky » Jue Mar 13, 2014 11:25 pm

chimo1962 escribió:Hablando de diferencias entre laser y reloj, ¿sabeis si en los campeonatos comprueban quien lleva reloj GPS?, porque en teoría si te lo pillan te tendrían que descalificar. Puesto que en los campeonatos de la federación no está permitido. Yo conozco algún listillo que lo lleva puesto jugando campeonatos....

sds.

No se puede en los campeonatos y si el medidor láser , vaya con las reglas.....
Scratch

Notapor elkurgan » Vie Mar 14, 2014 12:44 am

ricky escribió:
chimo1962 escribió:Hablando de diferencias entre laser y reloj, ¿sabeis si en los campeonatos comprueban quien lleva reloj GPS?, porque en teoría si te lo pillan te tendrían que descalificar. Puesto que en los campeonatos de la federación no está permitido. Yo conozco algún listillo que lo lleva puesto jugando campeonatos....

sds.

No se puede en los campeonatos y si el medidor láser , vaya con las reglas.....

Como q no se puede usar reloj GPS y si laser en campeonatos???
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor chimo1962 » Vie Mar 14, 2014 10:24 am

Que yo sepa al menos en la federación, no se puede ni laser ni gps, y hablo por experiencia.
Scratch

Handicap: 27

Notapor elkurgan » Vie Mar 14, 2014 3:50 pm

chimo1962 escribió:Que yo sepa al menos en la federación, no se puede ni laser ni gps, y hablo por experiencia.

Entonces SÓLO. los puedes usar en rondas de entrenamiento???
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor victor » Vie Mar 14, 2014 6:06 pm

Ahora no tengo tiempo de entrar en profundidad, pero entiendo el reloj gps, con que este autorizado por regla local, no tiene ningun problema.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios