tiburon rojo escribió:Con asegurarte de que no estás midiendo un árbol que esté justo detrás de la bandera es suficiente, ojo que pasa...
Y pasa bastante, alguna vez me ha dado el impulso de sacar una madera a 140 m...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
tiburon rojo escribió:Con asegurarte de que no estás midiendo un árbol que esté justo detrás de la bandera es suficiente, ojo que pasa...
Bueno, entonces también habría que deducir la diferencia de distancia debido a que la distancia se mide desde la altura de los ojos, mientras que la bola esta a ras del suelo...TakeDeadAim escribió:Si queréis una medición exacta, medid a la base del mástil, pero a más de 120m a mí me cuesta fijar el láser ahí. Siendo purísta al medir al trapo tendremos que compensar el ángulo con el que llegará la bola al objetivo, y en función de ésta, saber cuántos metros más restar a la medida que nos de el trapo. Pero vamos, esto es ya de suma cum laude...
luisminero escribió:tiburon rojo escribió:Con asegurarte de que no estás midiendo un árbol que esté justo detrás de la bandera es suficiente, ojo que pasa...
Y pasa bastante, alguna vez me ha dado el impulso de sacar una madera a 140 m...
oficinista escribió:luisminero escribió:tiburon rojo escribió:Con asegurarte de que no estás midiendo un árbol que esté justo detrás de la bandera es suficiente, ojo que pasa...
Hombre, que llevar laser no impide mirar las estacas
Bastion escribió:No estoy de acuerdo con Cvigo
A mi meces más fácil el palo en ocasiones o cuando hace mucho viento al hoyo
jandicap escribió:Me acabo de comprar un Láse Aite en China por 4 lereles y estoy casi encantado.
Digo casi porque creo que, comparando con el Busnell, es un poco más difícil el enfoque de la bandera. No sé si es falta de costumbre. Por lo demás 100% recomendable.
tiburon rojo escribió:Es cierto que enfoca peor. Algo tenia que tener por ser mas barato, pero hace su trabajo
drulin escribió:tiburon rojo escribió:Es cierto que enfoca peor. Algo tenia que tener por ser mas barato, pero hace su trabajo
Habeis probado a girar el visor? Si se gira se enfoca mejor. Yo no he usado un Busnell, pero me da la sensacion de que no tiene nada que envidiar, por lo menos a mi me sirve y he mejorado en controlar la distancia en los tiros a green, con mas precisión
Yo lo tengo desde hace tiempo y va de lujo.
Winifred escribió:Pues a mi me cuesta una barbaridad ultimanente pillasr las banderas.... de echo cuando intento pillar una a por ejemplo 150m y no la pilla siempre me pone 50 m o 49m, no me digais porque....
Vosotros cuando apuntais a bandera con el pinseeker le dais al boton justo cuando lo pasais por delante de la bandera?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados