Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GPS Approach S1 Garmin

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: GPS Approach S1 Garmin

Notapor Terand » Sab Abr 13, 2013 2:48 pm

Yo conecte el s3 y si se bajo actualización. Igual venía con mapas mas antiguos.

De todas maneras por probar no pierdes nada :roll:
Matraco

Handicap: 36

Notapor golfadicto » Lun Abr 15, 2013 7:56 pm

Ya lo he comprobado, y los campos vienen ya cargados, aunque la web tiene un enlace para actualizar.

Otra cosa:

El domingo lo estrené en el Olivar, dónde jugué 9 hoyos, y me pareció una maravilla, aunque en un hoyo las mediciones que me daba no eran correctas.

¿os ha pasado lo mismo? ¿con que frecuencia?
Corsario

Handicap: 22,6

Notapor Terand » Lun Abr 15, 2013 10:03 pm

En Negralejo me marcaba mal algún hoyo, pero golf park por ejemplo me los clava.

Imagino que estarán desfasados algunos campos.
A ver si a alguien más le ha pasado
Matraco

Handicap: 36

Notapor tangerino » Dom Abr 28, 2013 7:12 pm

En algunos campos estan mal las distancias , me han dicho que puede ser por modificacion del diseño de los campos. En general muy bien.
Scratch

Handicap: 20,2

Notapor albertova » Mié May 29, 2013 2:37 pm

Yo acabo de pillar el S1 y estoy deseando probarlo en La Llorea este finde. Me decidí por un compañero de partida que lo llevaba el otro dia y me parecio una pasada. Muy cómodo, rapido de ver y las distancias las clavaba. Vamos, que te olvidas de buscar las estacas.
Entre los 100 metros y el green te da informacion clara de que wedge usar al tener las distancias al inicio, centro y final de green en esa "tierra de nadie" desde que pasas la estaca de 100mts.

Ademas te permite ver las distancias que haces con los palos.

Lo pille en Golf Us en Madrid (Edicion Limitada blanco y naranja) por 169€. Tienen en blanco/verde, negro y blanco/naranja.

....si es que en el golf nunca se acaba de tener de todo :grin:
Aficionado

Handicap: 26,9

Notapor Links » Jue May 30, 2013 3:23 pm

Pues yo creo que depende del campo. En Saldaña estaba bastante bien en general. En las Lomas por ejemplo, no tan bien. Lo que no entiendo es porque no me sale el par del hoyo y me salen dos rayitas debajo del numero de hoyo. He probado a actualizarlo y nada de nada, a alguien mas le ha pasado???.

Por cierto en el S3 quienes no actualizaron el relojito no estaba el campo precargado de Saldaña.....

Aún así para mi muchas mas ventajas que inconvenientes.....
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor joseluis » Jue May 30, 2013 3:38 pm

Links escribió:Pues yo creo que depende del campo. En Saldaña estaba bastante bien en general. En las Lomas por ejemplo, no tan bien. Lo que no entiendo es porque no me sale el par del hoyo y me salen dos rayitas debajo del numero de hoyo. He probado a actualizarlo y nada de nada, a alguien mas le ha pasado???.

Por cierto en el S3 quienes no actualizaron el relojito no estaba el campo precargado de Saldaña.....

A mi debajo del hoyo me salen unos puntitos dependiendo del par del hoyo... Pero rayas, ni idea? :roll:

Es de siempre? o te diste cuenta un dia...

Envia una consulta al soporte de garmin, contestan :wink:
Última edición por joseluis el Jue May 30, 2013 3:39 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Links » Jue May 30, 2013 3:52 pm

joseluis escribió:
Links escribió:Pues yo creo que depende del campo. En Saldaña estaba bastante bien en general. En las Lomas por ejemplo, no tan bien. Lo que no entiendo es porque no me sale el par del hoyo y me salen dos rayitas debajo del numero de hoyo. He probado a actualizarlo y nada de nada, a alguien mas le ha pasado???.

A mi debajo del hoyo me salen unos puntitos dependiendo del par del hoyo... Pero rayas, ni idea? :roll:

Es de siempre? o te diste cuenta un dia...

Envia una consulta al soporte de garmin, contestan :wink:

Debajo del numero de hoyo me aparecen dos guiones pequeños, no son puntos. Me imagino que debería poner 3, 4 o 5 en función del par del hoyo o 3, 4 o 5 puntos (como tu lo tienes) en función del hoyo. Gracias José haré la consulta.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Pedrol » Jue May 30, 2013 5:44 pm

En Saldaña, en el hoyo 17 par 3, desde el tee de rojas y con la bandera al fondo de green, el S3 marcaba 10 metros más de la distancia dada por un medidor láser, pero en el resto de los hoyos, las variaciones entre las medidas ofrecidas por el S3 y el láser no superaban los 2-3 metros.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor erbolu » Jue May 30, 2013 5:46 pm

El s1 me va de lujo, pero sigo siendo el mismo paquete :laughing6: si sabes la distancia pero no le pegas bien a la bolita....
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor iba » Jue May 30, 2013 5:50 pm

erbolu escribió:El s1 me va de lujo, pero sigo siendo el mismo paquete :laughing6: si sabes la distancia pero no le pegas bien a la bolita....

exacto, nada mas que decir

yo ayer jugue con uno que llevaba el s3, y le decia pero chico pa que quieres el reloj, calculaba yo mejor sin reloj que el con el suyo, :shock:

o no sabe lo que hace con cada palo, o ayer iba sobrado de fuerza,
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor albertova » Vie May 31, 2013 9:19 am

Si, en el S1 los puntos debajo de cada hoyo es el par del hoyo.
Aficionado

Notapor albertova » Vie May 31, 2013 9:20 am

iba escribió:
erbolu escribió:El s1 me va de lujo, pero sigo siendo el mismo paquete :laughing6: si sabes la distancia pero no le pegas bien a la bolita....

exacto, nada mas que decir

yo ayer jugue con uno que llevaba el s3, y le decia pero chico pa que quieres el reloj, calculaba yo mejor sin reloj que el con el suyo, :shock:

o no sabe lo que hace con cada palo, o ayer iba sobrado de fuerza,

:) :) ...como no sepas lo q haces con cada palo de poco te vale
Aficionado

Notapor nyc99 » Vie May 31, 2013 10:34 am

jugon :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Links » Vie May 31, 2013 11:16 am

albertova escribió:

Si, en el S1 los puntos debajo de cada hoyo es el par del hoyo.

Pues a mi siempre me salen dos :laughing6: y si ya cuesta cumplir el bogey......
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios