De todas maneras por probar no pierdes nada

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Links escribió:Pues yo creo que depende del campo. En Saldaña estaba bastante bien en general. En las Lomas por ejemplo, no tan bien. Lo que no entiendo es porque no me sale el par del hoyo y me salen dos rayitas debajo del numero de hoyo. He probado a actualizarlo y nada de nada, a alguien mas le ha pasado???.
Por cierto en el S3 quienes no actualizaron el relojito no estaba el campo precargado de Saldaña.....
Aún así para mi muchas mas ventajas que inconvenientes.....
joseluis escribió:Links escribió:Pues yo creo que depende del campo. En Saldaña estaba bastante bien en general. En las Lomas por ejemplo, no tan bien. Lo que no entiendo es porque no me sale el par del hoyo y me salen dos rayitas debajo del numero de hoyo. He probado a actualizarlo y nada de nada, a alguien mas le ha pasado???.
Por cierto en el S3 quienes no actualizaron el relojito no estaba el campo precargado de Saldaña.....
A mi debajo del hoyo me salen unos puntitos dependiendo del par del hoyo... Pero rayas, ni idea?![]()
Es de siempre? o te diste cuenta un dia...
Envia una consulta al soporte de garmin, contestan
erbolu escribió:El s1 me va de lujo, pero sigo siendo el mismo paquetesi sabes la distancia pero no le pegas bien a la bolita....
Links escribió:Pues yo creo que depende del campo. En Saldaña estaba bastante bien en general. En las Lomas por ejemplo, no tan bien. Lo que no entiendo es porque no me sale el par del hoyo y me salen dos rayitas debajo del numero de hoyo. He probado a actualizarlo y nada de nada, a alguien mas le ha pasado???.
iba escribió:erbolu escribió:El s1 me va de lujo, pero sigo siendo el mismo paquetesi sabes la distancia pero no le pegas bien a la bolita....
exacto, nada mas que decir
yo ayer jugue con uno que llevaba el s3, y le decia pero chico pa que quieres el reloj, calculaba yo mejor sin reloj que el con el suyo,![]()
o no sabe lo que hace con cada palo, o ayer iba sobrado de fuerza,
erbolu escribió:El s1 me va de lujo, pero sigo siendo el mismo paquetesi sabes la distancia pero no le pegas bien a la bolita....
albertova escribió:Links escribió:Pues yo creo que depende del campo. En Saldaña estaba bastante bien en general. En las Lomas por ejemplo, no tan bien. Lo que no entiendo es porque no me sale el par del hoyo y me salen dos rayitas debajo del numero de hoyo. He probado a actualizarlo y nada de nada, a alguien mas le ha pasado???.
Si, en el S1 los puntos debajo de cada hoyo es el par del hoyo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados