Moderadores: Lokooh, El Coyote
tenerirob escribió:No se si estará bien hacer esta consulta en este tema,pero bueno ahí va: Alguien sabe donde arreglar en Santander una cremallera(concretamente la que va hasta la base de la bolsa) de una bolsa de golf?.Gracias de antemano por las respuestas.
Deco escribió:tenerirob escribió:No se si estará bien hacer esta consulta en este tema,pero bueno ahí va: Alguien sabe donde arreglar en Santander una cremallera(concretamente la que va hasta la base de la bolsa) de una bolsa de golf?.Gracias de antemano por las respuestas.
En Santander o en el resto de la galaxia.
A mi me la arreglo un Zapatero Empieza por ahí
tenerirob escribió:Deco escribió:tenerirob escribió:No se si estará bien hacer esta consulta en este tema,pero bueno ahí va: Alguien sabe donde arreglar en Santander una cremallera(concretamente la que va hasta la base de la bolsa) de una bolsa de golf?.Gracias de antemano por las respuestas.
Ok y gracias,pero tampoco es para ponerse asi
Deco escribió:tenerirob escribió:Deco escribió:tenerirob escribió:No se si estará bien hacer esta consulta en este tema,pero bueno ahí va: Alguien sabe donde arreglar en Santander una cremallera(concretamente la que va hasta la base de la bolsa) de una bolsa de golf?.Gracias de antemano por las respuestas.
Lo escrito se puede interpretar como quieras![]()
No me pongo de ninguna manera. Pues no se dónde ves hostilidad en mis palabras
Saludos compañero.
pofpif escribió:Deco escribió:tenerirob escribió:Deco escribió:tenerirob escribió:No se si estará bien hacer esta consulta en este tema,pero bueno ahí va: Alguien sabe donde arreglar en Santander una cremallera(concretamente la que va hasta la base de la bolsa) de una bolsa de golf?.Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos compañero.
Yo creo que ve hostilidad por poner Zapatero en mayusculas. Creo que se refiere a la profesión, no al otro Zapatero.![]()
Deco escribió:tenerirob escribió:Deco escribió:tenerirob escribió:No se si estará bien hacer esta consulta en este tema,pero bueno ahí va: Alguien sabe donde arreglar en Santander una cremallera(concretamente la que va hasta la base de la bolsa) de una bolsa de golf?.Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos compañero.
nwo-xevi escribió:si tu bolsillo es extrapole en cualquier sitio te lo podrán hacer. si te vas a estos chiringuitos de playa donde te ponen el nombre en la gorra, te lo harán por menos de 10€ seguro!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados