Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LASER O GPS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: LASER O GPS

Notapor Cienfuegos » Vie Dic 17, 2010 9:29 am

Coque escribió:Me parece muy engorroso andar con uno u otro aparato en cada golpe, te haces adicto a ellos y parece que no sabes jugar sin ellos.

Definitivamente no me verás con ellos.

mmmmm

Evidentemente cada uno que lo utilice si le apetece y si le gusta hacerlo. Pero por ejemplo yo se sumar, restar, multiplicar, hacer raices, etc etc.... pero en el el trabajo... no me pongo a hacerlas a mano si no con mi querida HP. jejeje

Pues con la distancia me pasa un poco igual... puedo decir la distancia proximada si equivocarme en "exceso" contando pasos y demas (pero no vuelvo a contarlos una vez estoy en la bola como se ha dicho, si no que los cuento de la que voy) pero me parece mas comodo sacar el aparatito y medirlo, por eso me lo compre.

A quien prefiera medir de cabez y activar su mente.... que no se lompre.... esta claro...

PD: yo luego me echo unas partiditas al brain training y listo, jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor aran » Vie Dic 17, 2010 10:23 am

Tampoco me parecen la gran ventaja del golf,es mas,si por mi fuera les quitaria,a los profesionles,tanta libretita y historias... :twisted: a pelo!!!!!.
Un saludo.
aran

Notapor Cienfuegos » Vie Dic 17, 2010 10:29 am

aran escribió:Tampoco me parecen la gran ventaja del golf,es mas,si por mi fuera les quitaria,a los profesionles,tanta libretita y historias... :twisted: a pelo!!!!!.
Un saludo.

Y sin cadiie ni leches y que cargaran ellos con esas bolsitas :twisted:
Maestro

Notapor javman » Vie Dic 17, 2010 11:46 am

Cienfu, tu que usas laser o gps??
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Cienfuegos » Vie Dic 17, 2010 12:07 pm

javman escribió:Cienfu, tu que usas laser o gps??

Estoy empezando a usar Laser.
Maestro

Notapor Stance » Vie Dic 17, 2010 1:22 pm

Yo no habia jugado ni con laser ni con GPS y cuando proble el laser en el RACC con Alanch me di cuenta de dos cosas:

1/ Que soy un manta calculando distancias a ojo y fiandome de las estacas y demas

2/ Que tengo menos pulso que "Marron" el del hormiguero.

Mi conclusion, que tengo que:

1/ Aprender a medir mejor la distancia a ojo (que no creo que Dios me ilumine asi como así, aunque si me fijo un poco mas y me concentro, algo mejorare)

2/ Usar o laser o gps (intentare probar algun gps con algun buen samaritano que me lo deje), para tener mas claro el tiro, mi impresion con el laser fue que no es facil apuntar a la bandera, si llueve o en malas condiciones ralentiza el juego, MI juego, pero bueno, lo compensaba corriendo :laughing6:

Tambien me da cosa acostumbrarme a un medidor y luego no poder "vivir" sin ellos como pasa a algunos foreros sin el ipod :laughing5:
Filibustero

Notapor Locar » Vie Dic 17, 2010 2:21 pm

Comprarse un laser sin pinseeker es un error...
Locar

Notapor Cienfuegos » Vie Dic 17, 2010 2:42 pm

Locar escribió:Comprarse un laser sin pinseeker es un error...

AMEN

con el pinseeker se resuelve el "pulso oscilante" jejeje
Maestro

Notapor anser75 » Vie Dic 17, 2010 4:56 pm

Buenas... desde luego, el GPS... por que motivo?? por una razon de jugabilidad y de estrategia. los dos son muy exactos, pero el GPS permite, desde cualquier sitio, por ejemplo, el tee, saber a que distancia estan los diferentes obstaculos de todo el hoyo, y con el laser yo todavia no he visto a nadie midiendo todo el hoyo desde el tee... esto que te permite??' para mi, tener mas clara la estrategia, la manera de jugar el hoyo (luego sale como quiere el jodio)

este es mi primer post desde hace muuuucho tiempo (desde siempre) asi que....... hola a todos!!!!
Matraco

Handicap: 12

Notapor fu-manchu » Vie Dic 17, 2010 5:06 pm

anser75 escribió:Buenas... desde luego, el GPS... por que motivo?? por una razon de jugabilidad y de estrategia. los dos son muy exactos, pero el GPS permite, desde cualquier sitio, por ejemplo, el tee, saber a que distancia estan los diferentes obstaculos de todo el hoyo, y con el laser yo todavia no he visto a nadie midiendo todo el hoyo desde el tee...
este es mi primer post desde hace muuuucho tiempo (desde siempre) asi que....... hola a todos!!!!

El que no lo hace con el láser es porque no tiene ninguna estrategia. De hecho, todavía tengo que ver a alguien que mire al GPS para saber cuánto necesita de carry para pasar un búnker o cuánto necesita para no llegar a él. La realidad es que en el mundo amateur somos pocos los que tenemos esas cosas en cuenta.

En cuanto a exactitud gana el láser.
Última edición por fu-manchu el Vie Dic 17, 2010 5:07 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor JulioM » Vie Dic 17, 2010 5:40 pm

Interesante articulo

Moraleja : depende de cada uno

http://thesandtrap.com/b/trap_five/gps_ ... se_for_you
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor aran » Vie Dic 17, 2010 5:59 pm

A Seve NADIE le decia medidas y tonterias,el caddy para llevar los palos!!! :lol:
aran

Notapor Assunsao » Vie Dic 17, 2010 6:04 pm

Cienfuegos escribió:
Locar escribió:Comprarse un laser sin pinseeker es un error...

AMEN

con el pinseeker se resuelve el "pulso oscilante" jejeje

yo tengo probar uno con el pinsiker ese, a ver si es verdad lo del pulso
Aficionado

Handicap: 33

Notapor anser75 » Vie Dic 17, 2010 8:07 pm

fu-manchu escribió:
anser75 escribió:Buenas... desde luego, el GPS... por que motivo?? por una razon de jugabilidad y de estrategia. los dos son muy exactos, pero el GPS permite, desde cualquier sitio, por ejemplo, el tee, saber a que distancia estan los diferentes obstaculos de todo el hoyo, y con el laser yo todavia no he visto a nadie midiendo todo el hoyo desde el tee...

El que no lo hace con el láser es porque no tiene ninguna estrategia. De hecho, todavía tengo que ver a alguien que mire al GPS para saber cuánto necesita de carry para pasar un búnker o cuánto necesita para no llegar a él. La realidad es que en el mundo amateur somos pocos los que tenemos esas cosas en cuenta.

En cuanto a exactitud gana el láser.

Mas Exactitud el láser?? Depende. El GPS bushnell utiliza Google maps y ahí si que encuentra bastantes inexactitudes. Pero por ejemplo SkyCaddie mapea los campos "a mano" con GPS y es igual de exacto que el láser.
Saludos
Matraco

Handicap: 12

Notapor fu-manchu » Vie Dic 17, 2010 8:17 pm

anser75 escribió:Mas Exactitud el láser?? Depende. El GPS bushnell utiliza Google maps y ahí si que encuentra bastantes inexactitudes. Pero por ejemplo SkyCaddie mapea los campos "a mano" con GPS y es igual de exacto que el láser.
Saludos

Siento contradecirte pero no, el GPS nunca llega a la exactitud del láser. Hay una creencia generalizada de que los dispositivos GPS dan posiciones exactas cuando en realidad no es así.
Última edición por fu-manchu el Vie Dic 17, 2010 8:18 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios