Moderadores: Lokooh, El Coyote
tiburon rojo escribió:Pero son muy caros. Para mi es el principal problema.
Lebrijano escribió:tiburon rojo escribió:Pero son muy caros. Para mi es el principal problema.
Prueba los Adidas Adicross, tremendos y ahora muy baratos. Por 40£ los tienes, yo los compre este verano, y si no fuese porque el clima en Asturias obliga a tener unos zapatos de invierno, jugaría con ellos siempre. Gran inversión!
viernes escribió:Lebrijano escribió:tiburon rojo escribió:Pero son muy caros. Para mi es el principal problema.
Prueba los Adidas Adicross, tremendos y ahora muy baratos. Por 40£ los tienes, yo los compre este verano, y si no fuese porque el clima en Asturias obliga a tener unos zapatos de invierno, jugaría con ellos siempre. Gran inversión!
En Valencia no tenemos ese problema y juego con ellos a menudo. Buena inversión (si es a precio rebajado)
viernes escribió:En Valencia no tenemos ese problema y juego con ellos a menudo. Buena inversión (si es a precio rebajado)
ejidense escribió:hola, yo he pedido a los reyes unos zapatos y no se que elegir, los ultimos que tuve fueron unos adidas que me han durado un año,se mojaron y se rajaron. he visto unos Taylor modelo GRIND 2 por 79,90. que opinais.....
ejidense escribió:viernes escribió:Lebrijano escribió:tiburon rojo escribió:Pero son muy caros. Para mi es el principal problema.
En Valencia no tenemos ese problema y juego con ellos a menudo. Buena inversión (si es a precio rebajado)
donde se pueden comprarrrrr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados