Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Tipo Street

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Zapatos Tipo Street

Notapor jmleon » Mar Ene 01, 2013 1:37 pm

buenas a tod@s estaba pensando en comprarme unos zapatos tipo street como los ecco o alguno de adidas pero no acabo de fiarme mucho de ese tipo de tacos y de la estabilidad que den en el campo, alguno podeis comentarme que tal resultan me imagino que comodos seran por la pinta pero lo que mas me importa en este caso es la estabilidad.

un saludo.
Scratch

Handicap: si

Re: Zapatos Tipo Street

Notapor efimer » Mar Ene 01, 2013 2:05 pm

Yo tengo los ecco y como bien dices son cómodos, pero no son lo mas adecuado si hay agua y, desdeluego, pierdes estabilidad si el suelo esta mojado, especialmente en el tee. En tiempo seco no hay problema. Depende de donde juegues tampoco son idómeos para el invierno, son poco calientes. Sin embargo, como segundo par son estupendos.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Sardo » Mar Ene 01, 2013 2:53 pm

Yo tengo unos footjoy de toda la vida para invierno y unos adidas para verano.

Si te gustan los adidas samba, esos no tienen problemas de agarre porque son de tacos de los de siempre
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor supersoro » Mar Ene 01, 2013 6:38 pm

Yo tengo los ECCO y son unos zapatos muy buenos, yo diría mas bien para invierno que verano (en verano son calurosos), y extremadamente cómodos (yo son los que suelo utilizar para entrenar). Como bien han dicho, si el suelo esta mojado, entonces no son los mas adecuados, ya que puedes resbalar, pero en caso contrario geniales.
Última edición por supersoro el Mar Ene 01, 2013 7:21 pm, editado 1 vez en total
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor tiburon rojo » Mar Ene 01, 2013 6:52 pm

Pero son muy caros. Para mi es el principal problema.
Maestro

Notapor Lebrijano » Mar Ene 01, 2013 7:10 pm

tiburon rojo escribió:Pero son muy caros. Para mi es el principal problema.

Prueba los Adidas Adicross, tremendos y ahora muy baratos. Por 40£ los tienes, yo los compre este verano, y si no fuese porque el clima en Asturias obliga a tener unos zapatos de invierno, jugaría con ellos siempre. Gran inversión!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor tiburon rojo » Mar Ene 01, 2013 7:19 pm

Pues lo voy a mirar, muchas gracias :book:
Maestro

Notapor ejidense » Mar Ene 01, 2013 8:14 pm

hola, yo he pedido a los reyes unos zapatos y no se que elegir, los ultimos que tuve fueron unos adidas que me han durado un año,se mojaron y se rajaron. he visto unos Taylor modelo GRIND 2 por 79,90. que opinais.....
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor viernes » Mar Ene 01, 2013 8:20 pm

Lebrijano escribió:

Prueba los Adidas Adicross, tremendos y ahora muy baratos. Por 40£ los tienes, yo los compre este verano, y si no fuese porque el clima en Asturias obliga a tener unos zapatos de invierno, jugaría con ellos siempre. Gran inversión!

En Valencia no tenemos ese problema y juego con ellos a menudo. Buena inversión (si es a precio rebajado)
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor ejidense » Mar Ene 01, 2013 8:27 pm

viernes escribió:
Lebrijano escribió:

En Valencia no tenemos ese problema y juego con ellos a menudo. Buena inversión (si es a precio rebajado)

donde se pueden comprarrrrr
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor Claxh » Mar Ene 01, 2013 8:55 pm

viernes escribió:En Valencia no tenemos ese problema y juego con ellos a menudo. Buena inversión (si es a precio rebajado)

¡Qué mal me caes! (Envidia que tengo leñe)
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor nyc99 » Mar Ene 01, 2013 9:07 pm

ejidense escribió:hola, yo he pedido a los reyes unos zapatos y no se que elegir, los ultimos que tuve fueron unos adidas que me han durado un año,se mojaron y se rajaron. he visto unos Taylor modelo GRIND 2 por 79,90. que opinais.....

Pues yo llevo Adidas desde que juego, varios modelos y todas me han salido muy buenas.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Lebrijano » Mar Ene 01, 2013 9:13 pm

ejidense escribió:
viernes escribió:
Lebrijano escribió:

donde se pueden comprarrrrr

En tienda física no se, en webs de UK están de saldo y en eBay puedes encontrarlas por 40£.
Los portes es otra cosa, quizás puedas añadir algo al pedido y que te salgan gratis.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor ferlucas » Mar Ene 01, 2013 9:40 pm

Hola. Yo llevo unos Ecco y estoy muy contento, son muy cómodos, que es sobre todo lo que buscaba. En cuanto a la estabilidad, no he tenido nigún problema, todavía no he jugado en condiciones de lluvia, pero sí de bastante humedad y han ido bien. Es verdad que son caros, pero yo tuve suerte y me llevé el último para que tenían de liquidación en Decathlon hace unos meses.
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor jandicap » Mar Ene 01, 2013 10:45 pm

También tengo los ECCO y van muy bien. Efectivamente, en verano no son muy frescos, pero sí muy cómodos. Con lluvia no van bien, tampoco se trata de eso, pero sí con hierba húmeda. A mí me sorprendió favorablemente el agarre que tienen, en casi cualquier circunstancia. Vale, no en bajadas con barrillo, claro.

He visto los Adidas muy baratos, creo que en Golf radical, pero no tenían todos los números. Personalmente, compré los Ecco porque no tenía otros similares a mano y tampoco tanta oferta en mi ciudad (más bien muy poca) pero donde sí me fijé fue en el tipo de tacos y no todos tienen la forma de los Ecco, que garantizan muy buen agarre, algo fundamental, claro.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios