"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Efectivamente la marca es Nebuloni Golf. Son zapatos hechos a mano en los que segun un patron puedes elegir tipos de colores, piel y suela. Si tienes 400 Euros se pueden pedir por mail Mira su página web, artesanía pura. A mi particularmente me parecen una pasada de bonitos.
alucinante... un blog de zapatos de golf!!! hay gente pa' tó...
Y, sobre los Nebuloni... pues depende del modelo. A mí los California me parecen preciosos, y los Eduardo son de los zapatos de golf más bonitos que he visto!
Última edición por msotomayor el Mié Mar 21, 2012 6:14 pm, editado 1 vez en total
Yo estuve en un clinic que hizo MA y alguien le preguntó precisamente por sus zapatos... el tío cogió y con mucha gracia se quitó un zapato y se lo dejó a la gente de alrededor para que lo probase al tacto y comprobar lo flexible que era, efectivamente era como un guante. Literalmente llamó "plásticos" a los zapatos que nosotros llevamos.
Ufff!!! Cada vez que una bola se va a los "jaros" te tienen que entrar sudores fríos pensando en los zapatos. Decididamente son para jugar muy bien .. o con caddy
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
son zapatos superelegantes en mi opinión. Pero fuera del alcance de mi bolsillo. Mi modelo favorito despues de ojear el catalogo peble beach los blancos y marrones
Hace tiempo vi en Gamola, zapatos italianos hechos a mano con un descuento del 70%. Os paso el enlace por si os gusta alguno. El estilo es parecido, pero la puntera a mi particularmente no me gusta. Eso sí, italiano hecho a mano.
http://www.gamolagolf.co.uk/acatalog/Golf_Shoes.html