Moderadores: Lokooh, El Coyote
Marky escribió:Ah! Fantastico!
Una pregunta Rayas, los separadores son rigidos por dentro? Cuesta meter y sacar los palos? He leido en algun foro americano alguna queja al respecto.
Saludines
Marky escribió:Buenas!
Suelo llevar la bolsa al hombro, especialemente en campos muy barranca arriba-barranca abajo, empecé a llevarla así a raiz de no tener espacio en el maletero los fines de semana cuando me marcho con mi SS a no llevar carro. Así que casi nunca la llevo en carro, solo en los torneos por aquello de asegurarme que estaré fresco en el hoyo 18.
La cosa es que estoy harto de mi actual bolsa, una dunlop que lleva mucha mili encima, pero sobretodo solo tiene 5 separadores y ni siquiera llegan hasta el fondo "rigidos" son de tela. Total que cada vez que quiero meter o sacar un palo se lian todo y eso tambien deteriora los grips.
He estado mirando la Sun Mountain four 5, que es una bolsa de 14 separadores para llevar al hombro, pero es "cart friendly". Alguno la conoce o visto en persona? Que tal es?
[url=https://www.sunmountaingolf.co.uk/section.php/6/1/sun_mountain_four_5_carry_bags]Enlace Bolsa[/url]
También acepto sugerencias de bolsas de estas caracteristicas, consejos, opiniones sobre el peso, etc..
Saludines y gracias!
Marky escribió:Lo cierto es que puse el link solo para que la viera la gente. He tenido unos gastos extraordinarios ultimamente (cambiar de piso es caro) y de momento lo tengo en espera. Pero la he visto en vivo en PGA Girona y es espectacular, me la regalare para mi cumplemaños![]()
Saludines
lleran escribió:Estoy planteándome comprar esta bolsa. Los 14 separadores llegan hasta la base como dicen en la descripción de su web?
Y por otro lado, donde me recomendáis comprarla?
lleran escribió:Estoy planteándome comprar esta bolsa. Los 14 separadores llegan hasta la base como dicen en la descripción de su web?
MrRayas escribió:lleran escribió:Estoy planteándome comprar esta bolsa. Los 14 separadores llegan hasta la base como dicen en la descripción de su web?
Sí, son separadores de tela.
Yo la tengo y estoy muy contento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados