Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sun Mountain Four 5

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sun Mountain Four 5

Notapor Marky » Mar Feb 28, 2012 2:46 pm

Buenas!

Suelo llevar la bolsa al hombro, especialemente en campos muy barranca arriba-barranca abajo, empecé a llevarla así a raiz de no tener espacio en el maletero los fines de semana cuando me marcho con mi SS a no llevar carro. Así que casi nunca la llevo en carro, solo en los torneos por aquello de asegurarme que estaré fresco en el hoyo 18.
La cosa es que estoy harto de mi actual bolsa, una dunlop que lleva mucha mili encima, pero sobretodo solo tiene 5 separadores y ni siquiera llegan hasta el fondo "rigidos" son de tela. Total que cada vez que quiero meter o sacar un palo se lian todo y eso tambien deteriora los grips.
He estado mirando la Sun Mountain four 5, que es una bolsa de 14 separadores para llevar al hombro, pero es "cart friendly". Alguno la conoce o visto en persona? Que tal es?
Enlace Bolsa

También acepto sugerencias de bolsas de estas caracteristicas, consejos, opiniones sobre el peso, etc..

Saludines y gracias!
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Re: Sun Mountain Four 5

Notapor MrRayas » Mar Feb 28, 2012 2:50 pm

Hay dos foreors que la tenemos y la llevamos al hombro. No te arrepentirás. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Marky » Mar Feb 28, 2012 2:53 pm

Ah! Fantastico!

Una pregunta Rayas, los separadores son rigidos por dentro? Cuesta meter y sacar los palos? He leido en algun foro americano alguna queja al respecto.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Notapor MrRayas » Mar Feb 28, 2012 2:56 pm

Marky escribió:Ah! Fantastico!

Una pregunta Rayas, los separadores son rigidos por dentro? Cuesta meter y sacar los palos? He leido en algun foro americano alguna queja al respecto.

Saludines

No son rígidos. A mi hasta ahora, (y la tengo hace más de 1 año), no me ha dado ningún problema. A ver, hay veces que con las prisas y tal, no metes el palo bien, y el roce del grip y la tela de la bolsa, produce más fricción de la debida, nada que no soluciones un buen empujón, pa'dentro. :laughing6: :laughing6:

¿Te suena Feriche?. :wink:
Última edición por MrRayas el Mar Feb 28, 2012 2:58 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Juanchila » Mar Feb 28, 2012 3:15 pm

Es muy parecedia a la Titleist , es mas a este la fabrica Sun Mountain y son muy buenas bolsas ....No de las mas livianas , pero muy resistentes
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor FMMC » Mar Mar 06, 2012 12:22 pm

Un compañero de partida tiene esa misma bolsa exactamente y es una pasada. Un saludo
Scratch

Handicap: 28

Notapor Paco Delgado » Mié May 02, 2012 8:37 pm

Hola,

Llegaste a comprar la bolsa. He visto el enlace y esta muy bien de precio, pero parece que no la sirven a España, no?

Me interesaría sAberlo porque es el sitio mas barato que he visto.

Saludos,

Marky escribió:Buenas!

Suelo llevar la bolsa al hombro, especialemente en campos muy barranca arriba-barranca abajo, empecé a llevarla así a raiz de no tener espacio en el maletero los fines de semana cuando me marcho con mi SS a no llevar carro. Así que casi nunca la llevo en carro, solo en los torneos por aquello de asegurarme que estaré fresco en el hoyo 18.
La cosa es que estoy harto de mi actual bolsa, una dunlop que lleva mucha mili encima, pero sobretodo solo tiene 5 separadores y ni siquiera llegan hasta el fondo "rigidos" son de tela. Total que cada vez que quiero meter o sacar un palo se lian todo y eso tambien deteriora los grips.
He estado mirando la Sun Mountain four 5, que es una bolsa de 14 separadores para llevar al hombro, pero es "cart friendly". Alguno la conoce o visto en persona? Que tal es?
[url=https://www.sunmountaingolf.co.uk/section.php/6/1/sun_mountain_four_5_carry_bags]Enlace Bolsa[/url]

También acepto sugerencias de bolsas de estas caracteristicas, consejos, opiniones sobre el peso, etc..

Saludines y gracias!
Matraco

Handicap: 36

Notapor Marky » Jue May 03, 2012 10:28 am

Lo cierto es que puse el link solo para que la viera la gente. He tenido unos gastos extraordinarios ultimamente (cambiar de piso es caro) y de momento lo tengo en espera. Pero la he visto en vivo en PGA Girona y es espectacular, me la regalare para mi cumplemaños :oops:

Saludines
Monitor

Notapor Paco Delgado » Sab May 05, 2012 12:08 am

Muchas gracias!

Marky escribió:Lo cierto es que puse el link solo para que la viera la gente. He tenido unos gastos extraordinarios ultimamente (cambiar de piso es caro) y de momento lo tengo en espera. Pero la he visto en vivo en PGA Girona y es espectacular, me la regalare para mi cumplemaños :oops:

Saludines
Matraco

Handicap: 36

Notapor lleran » Lun Ene 14, 2013 1:38 am

Estoy planteándome comprar esta bolsa. Los 14 separadores llegan hasta la base como dicen en la descripción de su web?

Y por otro lado, donde me recomendáis comprarla?
Cosaco

Notapor ricky » Lun Ene 14, 2013 1:47 am

Todo la gente habla maravillas de esta bolsa, adelante..
Scratch

Notapor javi_capo » Lun Ene 14, 2013 10:45 am

lleran escribió:Estoy planteándome comprar esta bolsa. Los 14 separadores llegan hasta la base como dicen en la descripción de su web?

Yo vendí la mía hace unos meses. El Brujo también tenía en venta la suya. Mira a ver en la sección de Compra Venta :book:
Ojo!! Yo la vendí porque de momento no me veo con la bolsa al hombro, pero era una bolsa cojonuten!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor MrRayas » Lun Ene 14, 2013 10:59 am

lleran escribió:Estoy planteándome comprar esta bolsa. Los 14 separadores llegan hasta la base como dicen en la descripción de su web?

Sí, son separadores de tela.
Yo la tengo y estoy muy contento.
Última edición por MrRayas el Lun Ene 14, 2013 11:00 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Gonzalo » Lun Ene 14, 2013 11:02 am

MrRayas escribió:

Sí, son separadores de tela.
Yo la tengo y estoy muy contento.

Mr. Rayas, tu eres casi de Bilbao y no alli van hasta con Bolsas Tour al hombro!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor JohnDoe » Lun Ene 14, 2013 11:10 am

Yo también tengo una y estoy en el club de los que responden de su calidad. Los separadores funcionan bien pero no te evitan al 100% los enganchones de palo si llevas los bolsillos cargados hasta las topes ...
Monitor

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios