Y no he podido resistir a ponerla, personalmente me encanta, lo único malo el precio.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Blaster60 escribió:Para comprar material tienes que mirar la calidad del mismo, no el nombre. Hay material de Inesis muy bueno y a precio de risa (bolsas sobre todo) y material de marcas hiperconocidas que no duran 6 meses.![]()
Si eres de los que tienes que ir a la última te gastarás una pasta gansa. Si pasas de las marcas ahorrarás muchísimo sin perder calidad.
Locar escribió:No la llevaría nunca... pero mola mucho. Cuanto vale?
camellzone escribió:Locar escribió:No la llevaría nunca... pero mola mucho. Cuanto vale?
[b]249 Libras [/b]en Trenygolf
fu-manchu escribió:Si te refieres a la SuperLight 3.5 no vale tanto como 170 €
manel escribió:ya la tengo vista y hay augluna de lindeberg muy guapa tambien, pero si quieres una stand te vendo mi nike que mola mucho jeje
ricardogt escribió:No es muy cara, tiene una pinta estupenda.
camellzone escribió:La superlight no me acaba de convencer, el material lo veo muy fino, la que tengo en el punto de mira es la h2no, la hermana impermeable, por lo parece el material es un pelín diferente, aunque no la he visto en vivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado