Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grips Iomic

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Grips Iomic

Notapor Locar » Jue Ene 15, 2009 10:17 am

Os hablaré de unos grips que son la caña de España

Imagen

Iomic alardea de que sus grips tienen una estructura molecular muy compacta. Estos puños son de los más anti-shock, absorben vibraciones indeseables que viajan por la varillas hasta llegar a tus manos, parecido a los Winn pero mucho mas efecivos.

Luego está el tema de la durabilidad. Resisten mucho más tiempo que los convencionales. Son muy pegajosos y se adhieren muy bien a tu grip-modo de empuñar-es muy dificil que lleguen a agrietarse con el uso. Resisten las inclemenncias del tiempo y los cambios de temperatura, especialmente en los palos de aquellos jugadores que tienen la no acertada costumbre de guardarlos en los maleteros de sus vehículos.

Son impermeables. ¿Habeis jugado alguna vez cuando ha comenzado a llover? Cuando los puños convencionales se mojan, pierden efectividad sustancialmente. Aunque los IOMIC se mojen , no pierden agarre apenas.

Dicen que injectan a los grips 350 iones negativos que facilita el aumento de la inmunidad y que tiene poderes curativos, la verdad, no se si lo he entendido bien. Aumenta la que llaman el blommetabolisim que por lo visto tiene la facultad aumetnar la conversión de lo nutrientes a energía.

Luego esta la variedad de colores. Existen combinaciones posibles de hasta 208 colores, combinando el color del butt con puño en si.

La tolerancia de error en el peso es muy bajo. No se si os habeis parado a pesar vuestros grips antes de montarlos. Yo si, muchas veces. De cada 10 grips convencionales que supuestamente pesan 50-52 gramos, he llegado a encontrar diferencias en peso entre ellos de hasta 6 gramos. El grosor de la goma lógicametne no está del todo conseguirdo para que salgan todos practicamente iguales en peso. Una de la razones por las que el swingweight varia entre palo y palo también.

No ensucian ni te dejan marcada la mano de negro.

Yo los he visto y son preciosos. Colores chillones, para jugadores con gusto estético, pero un tacto espectacular.

La pega? 18€ la unidad.

(Y ahora tu te preguntarás... pq pone el mendrugo de Locar publireportaje????? Pasa por compraventa 8-) 8-) 8-) )

Imagen
Locar

Respuesta: Grips Iomic

Notapor Nando Els » Jue Ene 15, 2009 4:34 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

qué grande, pone a la vez la publicidad y la oferta......... :notworthy: :notworthy: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Locar » Jue Ene 15, 2009 4:43 pm

Fuera coñas... tienen un tacto espectacular.

Como no los he montado no puedo opinar de su uso (en los foros americanos flipan con ellos) pero el tacto mola mucho.

Como ejemplo cito que en muchas de las ventas de putters que hay por USA ponen que llevan Grip Iomic como valor añadido.
Locar

Re: Respuesta: Grips Iomic

Notapor PASESA » Jue Ene 15, 2009 4:59 pm

Cucaracho escribió:JAJAJAJAJAJA

así leyendo por encima los titulillos del foro había leído Gin tonic...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA toy enfermo :oops:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ahora fuera coñas. Los grips tienen una pinta espectacular......................
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor oscar gonzalez » Vie Ene 16, 2009 1:12 pm

Yo he oido hablar maravillas de ellos.
Buena estrategia Locar, ers un crack!!! :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Locar » Vie Ene 16, 2009 1:15 pm

Si los quieres Oscar paro en Atocha el 20 de febrero y tengo todo el dia libre. Me paso a hacerte una visita y me los pagas en género mangado de tu tienda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor oscar gonzalez » Vie Ene 16, 2009 1:28 pm

Locar escribió:Si los quieres Oscar paro en Atocha el 20 de febrero y tengo todo el dia libre. Me paso a hacerte una visita y me los pagas en género mangado de tu tienda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:roll: :roll: Creo que podriamos llegar a un acuerdo..., ademas de Atocha a mi tienda, hay poco mas de un par 5 :laughing6:
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Vie Ene 16, 2009 1:36 pm

Locar escribió:Lo se lo se... cuando paso con el taxi se me van los ojos siempre.

Pues tu dirás. :P

Traetelos ese dia y lo arreglamos con material.
Maestro

Notapor vampiro » Mié Feb 11, 2009 10:57 pm

Moiedu y yo nos hemos pillado el grip iomic para el putter
ya os contare

para lo demas espero a probar los de locar
pero vamos que estoy tela de tentado
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Mié Feb 11, 2009 10:58 pm

El del putter lo tiene manel en el suyo.
Locar

Notapor vampiro » Mié Feb 11, 2009 10:59 pm

locar cuenta, que ahora si que los usas
Bucanero

Notapor Locar » Mié Feb 11, 2009 11:02 pm

Pues como te dije por teléfono (chafardero) a mi me gustan mucho.

Son como un híbrido entre unos golfpride de toda la vida y unos winn. Son lisos y cómodos (sin llegar a ser tan blandos como unos DD2) y tienen un ligero toque enganchoso. Imagina que por un momento pensé en jugar sin guantes.

Por otra parte en la zona donde se apoyan los dedos tienen un poco de rugosidad, cosa que facilita el agarre y la correcta posición de las manos.

Aviso... tienen un color muuuuuuuy chillón (especialmente los que yo tengo).
Locar

Notapor Locar » Mié Feb 11, 2009 11:03 pm

El Grip del putt se parece bastante al típico grip de Ping que es como mate.
Locar

Notapor vampiro » Mié Feb 11, 2009 11:04 pm

Locar escribió:Pues como te dije por teléfono (chafardero) a mi me gustan mucho.

Son como un híbrido entre unos golfpride de toda la vida y unos winn. Son lisos y cómodos (sin llegar a ser tan blandos como unos DD2) y tienen un ligero toque enganchoso. Imagina que por un momento pensé en jugar sin guantes.

Por otra parte en la zona donde se apoyan los dedos tienen un poco de rugosidad, cosa que facilita el agarre y la correcta posición de las manos.

Aviso... tienen un color muuuuuuuy chillón (especialmente los que yo tengo).

si no es para mi, es para que se entere la gente
Bucanero

Notapor Garfin » Jue Feb 12, 2009 12:48 am

Locar, esto tiene pinta de ser el cambio de grips más rápido de la historia, solo te falta la escusa para tu SS

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 32.2

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios