Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Y Zapatos?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Y Zapatos?

Notapor JMPeña » Lun Ene 05, 2009 7:12 pm

Pues eso que zapatos usais y que tienen de bueno y por supuesto si tienen algo de malo.
Matraco

Respuesta: Y Zapatos?

Notapor movillo » Lun Ene 05, 2009 7:57 pm

Hasta que he probado los Forgan, siempre Footjoy.........a partir de ahora, creo que Forgan.
Pros = Me costaron 30 euros para ser totalmente impermeables, cómodos y con un diseño bastante más bonito que los Footjoy clásicos que llevaba.
Contras? contras? :?: :?: :roll: :roll: :roll: :roll: Pasapalabra
movillo

Notapor roquet » Lun Ene 05, 2009 8:12 pm

Estoy con movillo, hoy en Foressos muchos charcos (lagos artificiales en algunas calles) debido al agua que cayo ayer, he pisado mas de uno con los Forgan y los pies sequitos y calentitos y los zapatos impecables.

Creo que para mi tambien se acabaron, los Fotjoy, Adidas, etc. (ahora eso si los que tengo los seguire usando, sobre todo mis puma en verano).
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor masua sapoa » Lun Ene 05, 2009 8:23 pm

Yo uso Adidas tour 360 LTD. Me sujetan muy bien los 100 kilitos cosa que los FootJoy no conseguian.
Lo unico malo de los zapatos el precio +200 €. (menos mal que los camuflé con la compra de los palos, por que si no SS me hace un traje....)
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor dany18 » Lun Ene 05, 2009 8:38 pm

footjoy reel fit, sin cordones, sujeción uniforme de todo el pie, impermeables 100%, y mola que te pregunten qué es lo de detrás y les respondas..."pués las pilas", jaja
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor walter » Lun Ene 05, 2009 10:37 pm

FJ gel fussion, he tenido los dos modelos el I y el II, perfectos ambos el II mas ligero. Antes use Adidas de gama media son una mierda. Me gustaria saber donde se pueden conseguir los Forgan, hay que probarlos por las referncias de Movillo.ñ
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Javier » Lun Ene 05, 2009 10:41 pm

Lotusse
Monitor

Re: Respuesta: Y Zapatos?

Notapor JMPeña » Lun Ene 05, 2009 11:29 pm

walterio escribió:FJ gel fussion, he tenido los dos modelos el I y el II, perfectos ambos el II mas ligero. Antes use Adidas de gama media son una mierda. Me gustaria saber donde se pueden conseguir los Forgan, hay que probarlos por las referncias de Movillo.ñ

[url=http://www.clubmaker.es/]clubmaker[/url]

Lynird es quien lo lleva (es forero), y tengo entendido que hay un 10% de descuento para los usuarios del foro.

Un saludo
Matraco

Notapor movillo » Mar Ene 06, 2009 12:45 am

walterio escribió:FJ gel fussion, he tenido los dos modelos el I y el II, perfectos ambos el II mas ligero. Antes use Adidas de gama media son una mierda. Me gustaria saber donde se pueden conseguir los Forgan, hay que probarlos por las referncias de Movillo.ñ

De mi gusto tampoco te fíes mucho :lol: :lol: Evidentemente, la calidad de éstos zapatos y la de los de marca no es la misma pero, en cuanto a calidad-precio es lo mejor que he tenido. He usado Footjoy muchos años y me he encontrado con problemas de estanqueidad, de piel que se acaba abriendo, de despegarse la suela, etc. Los forgan tienen lo que yo busco, resistencia a buen precio, aunque sea a costa de un aspecto exterior algo menos "fino" que los zapatos de marca. Soy así de gitanillo :smile: :smile: :smile:

El link

http://www.clubmaker.es/material_det.php?id=35
movillo

Notapor cvigo » Mar Ene 06, 2009 1:04 am

dany18 escribió:footjoy reel fit, sin cordones, sujeción uniforme de todo el pie, impermeables 100%, y mola que te pregunten qué es lo de detrás y les respondas..."pués las pilas", jaja

Los mismos.

Lo mejor: cuando a media vuelta los notas un poco más flojos, levantas el talón, giras la rosca media vuelta y a correr. Anteayer jugué en un barrizal y ni gota de agua
Lo peor: me destrozaron los pies en la primera vuelta que les di (Torneo Navidad GG en el Robledal). La segunda ya bien.
Cosaco

Notapor reve » Mar Ene 06, 2009 1:09 am

movillo escribió:

De mi gusto tampoco te fíes mucho :lol: :lol: Evidentemente, la calidad de éstos zapatos y la de los de marca no es la misma pero, en cuanto a calidad-precio es lo mejor que he tenido. He usado Footjoy muchos años y me he encontrado con problemas de estanqueidad, de piel que se acaba abriendo, de despegarse la suela, etc. Los forgan tienen lo que yo busco, resistencia a buen precio, aunque sea a costa de un aspecto exterior algo menos "fino" que los zapatos de marca. Soy así de gitanillo :smile: :smile: :smile:

El link

http://www.clubmaker.es/material_det.php?id=35

¿hace cuanto tiempo los tienes?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Nando Els » Mié Ene 07, 2009 4:28 pm

pues habrá que probar los forgan con esas referencias :roll: :roll: :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Nachomadrid » Mié Ene 07, 2009 4:36 pm

Como son los Forgan de diseño??? por que a mi lo que no me gustaba de los Fotjoy era que el diseño era un poco feo, adidas son mas deportivos. La pregunta es sólo por la estética.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor PASESA » Mié Ene 07, 2009 5:02 pm

pues yo calzo unos adidas cutres negros con el interior en granate oscuro, que me pillé en forum o decathlon (no recuerdo) por 60 euros que me van muy bien. Total, para estos campos perdidos de la mano de Dios, totalmente embarrados, creo qeu es más que suficiente.......... y para lo malo que soy, todavía mejor.
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor efe » Mié Ene 07, 2009 5:38 pm

FootJoy Contour Series. Adecuadamente anchos (con la horma W) para pies morcilleros como los míos, usando mi talla exacta de zapatos de calle. Tremendamente cómodos desde el primer uso, totalmente impermeables, calientes incluso jugando a cero grados, muy confortables con plantilla blandita. Esio sí, sobre 125 euros, pero nada que ver con zapatos de 60 euros como algunos Adidas que he usado.

En resumen, cumplen todas mis expectativas de tal forma que no tengo ningún interes en probar otros.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios