Moderadores: Lokooh, El Coyote
walterio escribió:FJ gel fussion, he tenido los dos modelos el I y el II, perfectos ambos el II mas ligero. Antes use Adidas de gama media son una mierda. Me gustaria saber donde se pueden conseguir los Forgan, hay que probarlos por las referncias de Movillo.ñ
walterio escribió:FJ gel fussion, he tenido los dos modelos el I y el II, perfectos ambos el II mas ligero. Antes use Adidas de gama media son una mierda. Me gustaria saber donde se pueden conseguir los Forgan, hay que probarlos por las referncias de Movillo.ñ
dany18 escribió:footjoy reel fit, sin cordones, sujeción uniforme de todo el pie, impermeables 100%, y mola que te pregunten qué es lo de detrás y les respondas..."pués las pilas", jaja
movillo escribió:walterio escribió:FJ gel fussion, he tenido los dos modelos el I y el II, perfectos ambos el II mas ligero. Antes use Adidas de gama media son una mierda. Me gustaria saber donde se pueden conseguir los Forgan, hay que probarlos por las referncias de Movillo.ñ
De mi gusto tampoco te fíes mucho![]()
Evidentemente, la calidad de éstos zapatos y la de los de marca no es la misma pero, en cuanto a calidad-precio es lo mejor que he tenido. He usado Footjoy muchos años y me he encontrado con problemas de estanqueidad, de piel que se acaba abriendo, de despegarse la suela, etc. Los forgan tienen lo que yo busco, resistencia a buen precio, aunque sea a costa de un aspecto exterior algo menos "fino" que los zapatos de marca. Soy así de gitanillo
![]()
![]()
![]()
El link
http://www.clubmaker.es/material_det.php?id=35
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados