Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsa Golfideal

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bolsa Golfideal

Notapor cvigo » Vie Dic 16, 2011 11:36 am

+1

Fernando, si te pilla bien el ECI de Pozuelo pásate a verla. Te va a gustar

Iba a ser mi autoregalo de reyes pero SSMM han preferido traerme un turbo nuevo para el coche que daría para unas 15 bolsas :mad:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Dic 16, 2011 12:05 pm

cvigo escribió:+1

Fernando, si te pilla bien el ECI de Pozuelo pásate a verla. Te va a gustar

Iba a ser mi autoregalo de reyes pero SSMM han preferido traerme un turbo nuevo para el coche que daría para unas 15 bolsas :mad:

Siento lo de tu turbo, aunque no te digo nada de mi defunción general de el coche entero, que me hubiera dado para jugar al golf, el resto de mi vida. :evil:

El ECI de Pozuelo sólo para verla ¿no?, por que de precios ........ :-|
Última edición por Fernando - El Brujo el Vie Dic 16, 2011 12:06 pm, editado 1 vez en total
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cvigo » Vie Dic 16, 2011 12:38 pm

Fernando - El Brujo escribió:Siento lo de tu turbo, aunque no te digo nada de mi defunción general de el coche entero, que me hubiera dado para jugar al golf, el resto de mi vida. :evil:

La buena la tienen a 275€. De locos.

De vez en cuando le pregunto al vendedor que si la piensan bajar, que lleva ahí más de un año. El tipo me ha dicho que la política de precios de ECI es, a veces, difícil de entender :laughing6:

Y tanto, como que ves gadgets electrónicos en que te venden la última versión más barata que la anterior...
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Maeslofer » Vie Dic 16, 2011 12:50 pm

cvigo escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Siento lo de tu turbo, aunque no te digo nada de mi defunción general de el coche entero, que me hubiera dado para jugar al golf, el resto de mi vida. :evil:

La buena la tienen a 275€. De locos.

De vez en cuando le pregunto al vendedor que si la piensan bajar, que lleva ahí más de un año. El tipo me ha dicho que la política de precios de ECI es, a veces, difícil de entender :laughing6:

Y tanto, como que ves gadgets electrónicos en que te venden la última versión más barata que la anterior...

Estáis hablando de la Bennington?? 200 € me costó a mí donde os dije en mi anterior post.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Marky » Vie Dic 16, 2011 1:24 pm

Fer... Te puedes hacer una guatiné a juego con la gorra... :headbang: :hello1: :laughing6:

Volviendo al topic, la benington esta muy guapa, la tiene un colega, pero es que a mi me duele gastarme tantos leuros en una bolsa chico...
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Dic 16, 2011 3:01 pm

Marky escribió:Fer... Te puedes hacer una guatiné a juego con la gorra... :headbang: :hello1: :laughing6:

Volviendo al topic, la benington esta muy guapa, la tiene un colega, pero es que a mi me duele gastarme tantos leuros en una bolsa chico...

Te voy a dar yo con la gorra ...... :tongue:

A mi también me duele, pero una bolsa, suele durar cinco o seis años, asi que tampoco sale a tanto. :-|
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cvigo » Vie Dic 16, 2011 3:19 pm

Bennigton tiene varios modelos con este sistema. Comaparar precios sin saber modelo...
Cosaco

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios