Fernando, si te pilla bien el ECI de Pozuelo pásate a verla. Te va a gustar
Iba a ser mi autoregalo de reyes pero SSMM han preferido traerme un turbo nuevo para el coche que daría para unas 15 bolsas

Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:+1
Fernando, si te pilla bien el ECI de Pozuelo pásate a verla. Te va a gustar
Iba a ser mi autoregalo de reyes pero SSMM han preferido traerme un turbo nuevo para el coche que daría para unas 15 bolsas
Fernando - El Brujo escribió:Siento lo de tu turbo, aunque no te digo nada de mi defunción general de el coche entero, que me hubiera dado para jugar al golf, el resto de mi vida.
El ECI de Pozuelo sólo para verla ¿no?, por que de precios ........
cvigo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Siento lo de tu turbo, aunque no te digo nada de mi defunción general de el coche entero, que me hubiera dado para jugar al golf, el resto de mi vida.
El ECI de Pozuelo sólo para verla ¿no?, por que de precios ........
La buena la tienen a 275€. De locos.
De vez en cuando le pregunto al vendedor que si la piensan bajar, que lleva ahí más de un año. El tipo me ha dicho que la política de precios de ECI es, a veces, difícil de entender![]()
Y tanto, como que ves gadgets electrónicos en que te venden la última versión más barata que la anterior...
Marky escribió:Fer... Te puedes hacer una guatiné a juego con la gorra...![]()
![]()
![]()
Volviendo al topic, la benington esta muy guapa, la tiene un colega, pero es que a mi me duele gastarme tantos leuros en una bolsa chico...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados