Moderadores: Lokooh, El Coyote
el_del_14 escribió:Envarios posts de este foo se habla de la diferencuia entre bolsa de prácticas y normales. Yo hast el momento, dada mi bisoñez en esto del golf no he detectado diferencias, aunque solo tengo unas bolas inesis. ¿En que consiste esa diferencia? ¿efectos, distancia...? ¿se detecta entre de bolas de prácticas y de "no prácticas" o solo con las de marca?
el_del_14 escribió:Gracias por tu respuesta
Como bien dices era "BOLAS" y no "BOLSAs"
mi pregunta ahora es ¿Cualquiera de las bolas normales (inesis etc) de bajo coste tienen al menos 2 capas?
y: ¿se aprecia claramente la diferenci? ¿cuál cogen más slice?
Esta última pregunta la hago pues no se con que bolsa he practicado mis escasas salidas al campo si con unas inesis que tengo o [b]algunas quer he encontrado en los alrededores de un campo de prácticas[/b].
Gracias de antemano.
En cualquier caso no utilices nunca bolas de práctica en tus salidas al campo ya que está castigado en todos los campos con expulsión fulminante y si eres socio varios meses sin jugar; las bolas de prácticas suelen llevar un par de lineas negras o rojas marcadas y suele poner Range ademas de la marca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado