Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencia Entre Bolsa

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Diferencia Entre Bolsa

Notapor el_del_14 » Lun May 28, 2007 11:28 am

Envarios posts de este foo se habla de la diferencuia entre bolsa de prácticas y normales. Yo hast el momento, dada mi bisoñez en esto del golf no he detectado diferencias, aunque solo tengo unas bolas inesis. ¿En que consiste esa diferencia? ¿efectos, distancia...? ¿se detecta entre de bolas de prácticas y de "no prácticas" o solo con las de marca?
Matraco

Re: Diferencia Entre Bolsa

Notapor manlore » Lun May 28, 2007 11:59 am

el_del_14 escribió:Envarios posts de este foo se habla de la diferencuia entre bolsa de prácticas y normales. Yo hast el momento, dada mi bisoñez en esto del golf no he detectado diferencias, aunque solo tengo unas bolas inesis. ¿En que consiste esa diferencia? ¿efectos, distancia...? ¿se detecta entre de bolas de prácticas y de "no prácticas" o solo con las de marca?

Entiendo que quieres decir "Diferencia entre [b]bolas[/b]".

Las bolas de prácticas suelen ser monocapa (duras como piedras), de ahí se pasa a dos capas, tres y multicapas. Cada paso mejor bola y más cara.

Si buscas hay muchas páginas esplicándolo, por ejemplo: [url=http://www.golfmagazine.com.mx/La_bola.htm]http://www.golfmagazine.com.mx/La_bola.htm[/url]
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Respuesta: Diferencia Entre Bolsa

Notapor el_del_14 » Lun May 28, 2007 2:56 pm

Gracias por tu respuesta

Como bien dices era "BOLAS" y no "BOLSAs"

mi pregunta ahora es ¿Cualquiera de las bolas normales (inesis etc) de bajo coste tienen al menos 2 capas?

y: ¿se aprecia claramente la diferenci? ¿cuál cogen más slice?

Esta última pregunta la hago pues no se con que bolsa he practicado mis escasas salidas al campo si con unas inesis que tengo o algunas quer he encontrado en los alrededores de un campo de prácticas.

Gracias de antemano.
Matraco

Notapor roky51 » Lun May 28, 2007 3:09 pm

Tienes fijación con la bolsa eh!!!
roky51

Re: Respuesta: Diferencia Entre Bolsa

Notapor pakotoro » Lun May 28, 2007 8:21 pm

el_del_14 escribió:Gracias por tu respuesta

Como bien dices era "BOLAS" y no "BOLSAs"

mi pregunta ahora es ¿Cualquiera de las bolas normales (inesis etc) de bajo coste tienen al menos 2 capas?

y: ¿se aprecia claramente la diferenci? ¿cuál cogen más slice?

Esta última pregunta la hago pues no se con que bolsa he practicado mis escasas salidas al campo si con unas inesis que tengo o [b]algunas quer he encontrado en los alrededores de un campo de prácticas[/b].

Gracias de antemano.

Para nosotros los matracos son mejores bolas que no cojan muchos efectos p.e. Topflites, Pinnacles, incluso Inesis. Como al principio perderás muchas bolas no gastes mucho dinero en ellas y compra en Nuevecitas (web internet) o golfballsrus!es (en Ebay). En cualquier caso no utilices nunca bolas de práctica en tus salidas al campo ya que está castigado en todos los campos con expulsión fulminante y si eres socio varios meses sin jugar; las bolas de prácticas suelen llevar un par de lineas negras o rojas marcadas y suele poner Range ademas de la marca.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor el_del_14 » Mar May 29, 2007 12:23 pm

Lo de Bolsa y Bolas son los problemas típicos de escribir rápido (y mal) con dos manos en el ordenador.

En cualquier caso no utilices nunca bolas de práctica en tus salidas al campo ya que está castigado en todos los campos con expulsión fulminante y si eres socio varios meses sin jugar; las bolas de prácticas suelen llevar un par de lineas negras o rojas marcadas y suele poner Range ademas de la marca.

Muchas gracias por esta información. No lo sabía
Matraco

Notapor spinacas » Mié May 30, 2007 10:18 am

Total, pa perderlas, las más baratas
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Volver a Ropa y Accesorios