Hola,
He estado buscando algún hilo sobre zapatos de golf, pero o veo uno especifico sobre los mismos (he encontrado algún post haciendo leve referencia, pero no uno especifico).
Mi pregunta es la siguiente: sin importar el precio, cual consideráis que es la mejor marca y modelo de zapatos de golf ? Adidas, Footjoy, Nike, otros ?
Yo no he tenido oportunidad de probar mas que dos, que son los que tengo. Tengo unos Adidas Adipure Z, y unos Nike TW 2010.
Las diferencias que encuentro entre ambos son las siguientes:
1. Nike tiene el colchón de aire en la suela, lo que les hace muy, muy cómodos. Sin embargo no acaba de gustarme la sujeción lateral, y el sistema de tacos.
2. Adidas, por contra, me parece mas incomodo porque es la plantilla la que da amortiguación, lo que las hace mas incomodas. La suela es mucho mas rígida que la Nike, y quizás por eso me parece que tienen mas sujeción lateral.
No he tenido oportunidad de probar otras, especialmente Footjoy, que estuve en un tris de comprar, pero me da la sensación que es como la Adidas, muy dura en la suela.
En definitiva, para mi, el zapato ideal seria uno compuesto por la sujeción de la Adidas, con la amortiguación de la Nike. En cuanto a tacos, creo que me gustan mas los de Adidas, pero tampoco en esto estoy muy decantado.
Cual es vuestra opinión ?