Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carros

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Carros

Notapor el_del_14 » Jue May 10, 2007 2:53 pm

Cuál es vuestra experiencia en cuanto a carros de transporte de bolsas de palos.
Cuáles son los parámetros que hay que mirar en la compra de un carro.

No se me escapa que entre ellos debe estar el que sea plegable, pero veo que hay varios modelos que parecen muy similares pero con diversos aditamentos. Creo que lo más importante debiera ser el que ocupase el menos espacio posible (dentro de una calidad, por supuesto)

¿Qué otros requisitos pondríais? ¿Me recomendais lagún modelo en especial?, ¿Dónde lo encuentro en Madsrid?

Por supuesto estoy hablando de carros manuales
Matraco

Respuesta: Carros

Notapor Diego Sarmiento » Jue May 10, 2007 4:56 pm

Yo tengo este de tres ruedas, y pagué 20 €uros más por el. (79 €)
Destacable el que se puede empujar (en llano y cuesta abajo no se nota el peso).
La empuñadura es muy comoda.
La tercera rueda se puede desmontar y usar como uno de dos ruedas (algo que sólo hice una vez, y un sólo minuto, pués ya no me gusta tirar del carro).
Por supuesto las otras dos tambien (como todos).
Lo tengo en azul y es muy bonito.
El portabotellas salió a cascarla el primer dia (no me gusta el lugar donde vá).
El porta tarjetas es muy cómodo.

https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=15967

Enfin, espero haberte ayudado.
Scratch

Handicap: 15.1

Respuesta: Carros

Notapor Tailes » Vie May 11, 2007 12:04 am

Yo tengo un Sun Mountain que me va de maravilla.

http://www.clickgolf.co.uk/8444.html

Es muy ligero, con unos rodamientos que no precisa casi esfuerzo en empujarlo, y muy completo (portabotella, portabolas, portatees) con freno. Aquí lo he visto en Golf'us, pero bastante caro.
Plegado hace aproximadamente unos 80 cms. de altura
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Volver a Ropa y Accesorios