Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Importante Antes De Comprar Carro Electrico De Golf

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Importante Antes De Comprar Carro Electrico De Golf

Notapor jmac » Jue Jun 02, 2011 6:34 pm

Si teneis taquilla para carro en un club y decidis cambiar a un carro electrico, tener en cuenta que suelen ser algo mas largos que los manuales y antes de decidir que modelol adquirir tomar las medidas de la taquilla y compararlas con las del carro, en mi caso cambié de un carrito de manual normal a uno electrico motocaddy, con el que por otra parte estoy contento, peroresultó que me faltaban unos centimetros para que pudiese cerrar totalmente la puerta de la taquilla, al final lo he podido solucionar dejando suelta la bolsa de los anclajes del carro unica forma de poder cerrar la taquilla, pero tengo noticias de otro socio que con el mismo caso se ve obligado a desmontar y plegar el carro ya que de otra forma no puede cerrar la taquilla.
Matraco

Re: Importante Antes De Comprar Carro Electrico De Golf

Notapor pakotoro » Jue Jun 02, 2011 7:30 pm

jmac escribió:Si teneis taquilla para carro en un club y decidis cambiar a un carro electrico, tener en cuenta que suelen ser algo mas largos que los manuales y antes de decidir que modelol adquirir tomar las medidas de la taquilla y compararlas con las del carro, en mi caso cambié de un carrito de manual normal a uno electrico motocaddy, con el que por otra parte estoy contento, peroresultó que me faltaban unos centimetros para que pudiese cerrar totalmente la puerta de la taquilla, al final lo he podido solucionar dejando suelta la bolsa de los anclajes del carro unica forma de poder cerrar la taquilla, pero tengo noticias de otro socio que con el mismo caso se ve obligado a desmontar y plegar el carro ya que de otra forma no puede cerrar la taquilla.

En Meaztegi pasa lo mismo con las jaulas y los Kaddam con ruedas "normales"..... hay que cambiar las ruedas por otras ruedas Kaddam más estrechas(o comprar el carro directamente con ellas). El problem es que cada rueda anda sobre 50-60 eurillos.
Última edición por pakotoro el Jue Jun 02, 2011 7:53 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Volver a Ropa y Accesorios