Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Altura Del Tee En Cancha Prácticas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Altura Del Tee En Cancha Prácticas

Notapor jaf » Jue Abr 05, 2007 10:37 pm

En la cancha de prácticas, cuando tiráis con Driver que altura de tee ponéis, según las normas media cara del Driver debería sobresalir al tee, y cuando tiráis con maderas ponéis la bola en alfombra como si fuera en calle, o con tee de goma como si se saliera del hoyo y a que altura, también media cara de la madera sobresaliendo del tee.

Saludos Jaf.
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Respuesta: Altura Del Tee En Cancha Prácticas

Notapor jaf » Jue Abr 05, 2007 11:19 pm

Error, quiero decir que la bola sobre el tee de goma, sobresale media cara del Driver.
Perdonad, pero a estas horas se puede poner cualquier cosa.
Scratch

Re: Respuesta: Altura Del Tee En Cancha Prácticas

Notapor jandicap » Jue Abr 05, 2007 11:30 pm

jaf escribió:Error, quiero decir que la bola sobre el tee de goma, sobresale media cara del Driver.
Perdonad, pero a estas horas se puede poner cualquier cosa.

Pues, teóricamente, esa es la altura correcta para colocar la bola. Después, cada uno, a su manera, como siempre. Veo a mucha gente que la coloca más alta, apoyando el driver en el suelo e incluso algunos mantienen la cabeza de éste en el aire.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor cegoru » Jue Abr 05, 2007 11:54 pm

cada uno es un mundo, hay gente q lleva tees extralargos, a mi en concreto no me gusta ponerlo excesivamente alto, mas bien tirando a bajo. Tb depende de la cabeza de tu driver, si es 460cc. pues es normal ponerlo alto ya q la cabeza q ha de pasar por debajo sera mayor, con uno de 425cc pues quiza no hace falta tan alto.

Pero repito vete probando y como te sientas mas a gusto :grin: :grin: :grin:

Respecto a las maderas en la cancha de practicas directamente en la alfombrilla sin tee. Es un palo q normalmente vas a usar en calle asi q mejor acostumbrarte a darle en suelo sin tee. En los hoyos q salgas con maderas tb el tee es a gusto del consumidor, pero en general bastante cortito, maximo 2 cms., yo lo pongo menos de 1 cm. lo justo para q la bola se eleve minimamente.
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor jaf » Vie Abr 06, 2007 10:01 am

Como he puesto en otro post, el probador de Callaway ponía un tee de goma muy alto probando el FT-1, siendo este Driver muy plano comparándolo con otros de 460, y le daba unos viajes impresionantes. La verdad es que cada uno tiene sus truquillos a la hora de tirar.
Con la madera 3 entiendo que habría que practicar con tee y sin tee, para luego tirar en calle, o para salir del hoyo.
Scratch

Re: Respuesta: Altura Del Tee En Cancha Prácticas

Notapor lowery » Vie Abr 06, 2007 11:12 am

jaf escribió:Con la madera 3 entiendo que habría que practicar con tee y sin tee, para luego tirar en calle, o para salir del hoyo.

Tienes que practicar con tee y sin tee, pero todo es relativo ya que la alfombrilla no se parece en nada al campo. Sis me premites un consejo, aunque yo soy bastante manta, para practicar buscate un sitio donde no haya mucha gente (no hace falta que sea en el campo de golf) que tenga hierba o incluso de tierra, clava un tee e intenta arrancarlo con la m3 y con los hierros. Cuando lo hagas con regularidad, ya en el campo pones una bola y a darle zambombazos. No es que haya tenido una inspiración divina, lo he visto en un libro de Harvey Penick y es un buen ejercicio para practicar incluso cuando no tienes diempo de ir por el campo de golf.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor jaf » Vie Abr 06, 2007 7:57 pm

Muy buena idea
Scratch

Volver a Ropa y Accesorios