Moderadores: Lokooh, El Coyote
scuba escribió:golftw escribió:con una buena termica podría jugar a 8 grados con ella puesta y un polo??? es que no tengo ni idea de lo que pueden llegar a abrigar
con una BUENA termica apropiada, puedes jugar a 0º o menos con un polito encima
pakotoro escribió:PINK PANTHER escribió:
Yo también soy muy, muy friolera. ¿Alguien sabe qué tal son las camisetas térmicas de Barrabés? Aunque es una tienda especializada en Esqui, montañismo y alpinismo.
Entiendo que te refieres a camisetas de su propia marca ?? no se nadie que las tenga.
Pero en este hilo se han mencionado grandes marcas, Under Armour, Odlo, Canterbury, Helly Hansen... creo que cualquiera de ellas son de confianza, teniendo en cuenta que no es lo mismo una camiseta termica para jugar al golf con p.e. 7 u 8º y sin viento que para la montaña con -15º y ventisca.
cricketman escribió:pues como viene a ser ya una costumbre, no estoy de acuerdo contigo astrako, tengo los dos modelos, y prefiero la nike, aunque la canterbury no está mal, pero cuando el grajo vuela bajo, la nike no tiene competencia (es una opinión personal).
astrako escribió:cricketman escribió:pues como viene a ser ya una costumbre, no estoy de acuerdo contigo astrako, tengo los dos modelos, y prefiero la nike, aunque la canterbury no está mal, pero cuando el grajo vuela bajo, la nike no tiene competencia (es una opinión personal).
Con la canterbury normalmente juego con polo y jersey, con la nike tengo que sumarle alguna prenda más...
MrRayas escribió:Deberíais probar las Under Armour. Por aquí arriba en el CI estan de oferta, o estaban.![]()
Dependiendo si eres muy friolero o no, eliges la que más grado tenga: Base 3.0 , Base 2.0 o BaseMap. Con la Base 3.0 estos días en Zaragoza donde el grajo ha ido en Metro (sensación terminca de -10ºC), he salido al campo con un jersey, polo manga larga, y térmica base 3.0.
astrako escribió:despues de jugar dos rondas con la termina nike, en mi caso me gustan mucho más las canterbury
oficinista escribió:por diossss...... usala con algo por encima !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados