Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Térmicas.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Térmicas.

Notapor Barri » Mar Nov 30, 2010 10:30 pm

Las térmicas que valen en mi pueblo, puede que no valgan en el pueblo de otro . He dicho.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor IgnacioPF » Mar Nov 30, 2010 10:34 pm

scuba escribió:
golftw escribió:con una buena termica podría jugar a 8 grados con ella puesta y un polo??? es que no tengo ni idea de lo que pueden llegar a abrigar

con una BUENA termica apropiada, puedes jugar a 0º o menos con un polito encima

Yo me abrigaría también un poco las piernas :risitas: :risitas: el otro día me ofrecieron una en Sevilla para temperaturas inferiores a -15º :shock: :shock: con esa temperatura es que no salgo de la cama!!!!
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor PINK PANTHER » Mié Dic 01, 2010 11:44 am

pakotoro escribió:
PINK PANTHER escribió:
Yo también soy muy, muy friolera. ¿Alguien sabe qué tal son las camisetas térmicas de Barrabés? Aunque es una tienda especializada en Esqui, montañismo y alpinismo.

Entiendo que te refieres a camisetas de su propia marca ?? no se nadie que las tenga.
Pero en este hilo se han mencionado grandes marcas, Under Armour, Odlo, Canterbury, Helly Hansen... creo que cualquiera de ellas son de confianza, teniendo en cuenta que no es lo mismo una camiseta termica para jugar al golf con p.e. 7 u 8º y sin viento que para la montaña con -15º y ventisca. 8-)

La marca que me enseñaron en Barrabés era FALKE ¿La conoce alguien?
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor mercuxio » Mié Dic 01, 2010 2:31 pm

yo tengo 2, under armour, no se si base 2 o 3, se llamaba coldgear o algo asi, la compre en onlinegolf y otra de mizuno, que aunque va bien es mas fina y no abriga tanto. Me parece exagerado ir con una térmica y un polo para jugar a 0 grados. Es mas, este fin de semana pasado jugue con la under armour, un polo y un jersei de nike especifico, rondábamos los 0 grados y estuve bastante bien, aunque un puntito mas de calor no hubiera estado mal. Lo malo de ponerte tanta ropa es que juegas agarrotado. Los que no lo habeis probado nunca, en mi opinion, les diria que no os hagais iluisones, van bien, muy bien, pero yo me esperaba algo mas. No obstante este año queria comprar otra y supongo que ire otra vez por la under armour, a ver si encuentro la base 3.0 esa que decís por aqui.
Matraco

Handicap: 14

Notapor potoquito » Mié Dic 01, 2010 5:29 pm

Yo tengo varias de la marca Spiuk; es un fabricante de material de ciclismo y estoy bastante contento con ellas.
Además las pillé de liquidación 2x1 y por 30 euritos a casita las dos :)
El febrero pasado en Inglaterra, con un tiempo regular :cry: , con ella, polo y un jersey/cortavientos tenía suficiente.
Un saludo
Monitor

Handicap: 10

Notapor astrako » Lun Ene 24, 2011 1:28 pm

despues de jugar dos rondas con la termina nike, en mi caso me gustan mucho más las canterbury :book:
Maestro

Notapor cricketman » Lun Ene 24, 2011 1:32 pm

pues como viene a ser ya una costumbre, no estoy de acuerdo contigo astrako, tengo los dos modelos, y prefiero la nike, aunque la canterbury no está mal, pero cuando el grajo vuela bajo, la nike no tiene competencia (es una opinión personal).
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor astrako » Lun Ene 24, 2011 1:36 pm

cricketman escribió:pues como viene a ser ya una costumbre, no estoy de acuerdo contigo astrako, tengo los dos modelos, y prefiero la nike, aunque la canterbury no está mal, pero cuando el grajo vuela bajo, la nike no tiene competencia (es una opinión personal).

Con la canterbury normalmente juego con polo y jersey, con la nike tengo que sumarle alguna prenda más...
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Ene 24, 2011 1:41 pm

Deberíais probar las Under Armour. Por aquí arriba en el CI estan de oferta, o estaban. :oops:
Dependiendo si eres muy friolero o no, eliges la que más grado tenga: Base 3.0 , Base 2.0 o BaseMap. Con la Base 3.0 estos días en Zaragoza donde el grajo ha ido en Metro (sensación terminca de -10ºC), he salido al campo con un jersey, polo manga larga, y térmica base 3.0.
Maestro

Notapor cricketman » Lun Ene 24, 2011 1:46 pm

astrako escribió:
cricketman escribió:pues como viene a ser ya una costumbre, no estoy de acuerdo contigo astrako, tengo los dos modelos, y prefiero la nike, aunque la canterbury no está mal, pero cuando el grajo vuela bajo, la nike no tiene competencia (es una opinión personal).

Con la canterbury normalmente juego con polo y jersey, con la nike tengo que sumarle alguna prenda más...

cuando llegue a casa te miraré el modelo de la nike, con ella he jugado a cero grados, en layos, con polo y jersey, y hubo un momento que me lo quité porque empezaba a sudar, con la cuterbury el jueves pasado, iba sólo con el polo, pero hacía mucho menos frío y noté que calentaba mucho menos, de hecho aguanté todo el recorrido con ella y llegamos a superar los 10 grados.
Cosaco

Notapor tonykant » Lun Ene 24, 2011 2:10 pm

MrRayas escribió:Deberíais probar las Under Armour. Por aquí arriba en el CI estan de oferta, o estaban. :oops:
Dependiendo si eres muy friolero o no, eliges la que más grado tenga: Base 3.0 , Base 2.0 o BaseMap. Con la Base 3.0 estos días en Zaragoza donde el grajo ha ido en Metro (sensación terminca de -10ºC), he salido al campo con un jersey, polo manga larga, y térmica base 3.0.

Por 37 euros me pillé una en las rebajas en el corte inglés de Pozuelo :wink: ,
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor TakeDeadAim » Lun Ene 24, 2011 2:13 pm

He pillado hace poco:

NorthFace baselayer CrewNeck en ECI por 36€
Ping baselayer Underpar en Snainton Golf por 29Quid

Cuando lleguen comento qué tal...
Última edición por TakeDeadAim el Lun Ene 24, 2011 2:13 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor cricketman » Lun Ene 24, 2011 5:26 pm

astrako escribió:despues de jugar dos rondas con la termina nike, en mi caso me gustan mucho más las canterbury :book:

en la nike mía pone sólo nike pro combat :oops:
Cosaco

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ene 24, 2011 6:14 pm

oficinista escribió:por diossss...... usala con algo por encima !!!!!

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ........ que no es pa tanto , leñe¡¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor luisminero » Mar Ene 25, 2011 10:15 am

Yo llevo una térmica Noth Face y la verdad que muy contento con ella, traspira muy bien y eso que la uso para el golf, fútbol ó para ir en la moto y nunca me ha ido mal.
Corsario

Handicap: NSNC

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios