Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos ECI Castellana

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Zapatos ECI Castellana

Notapor Zafonic » Vie Feb 16, 2007 2:20 pm

ya hubo un punto de inflexión cdo os conocí a tí y al risitas, no sé yo si mi vida podrá volver a cambiar....
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Zapatos ECI Castellana

Notapor pointer » Vie Feb 16, 2007 2:22 pm

Zafonic escribió:ya hubo un punto de inflexión cdo os conocí a tí y al risitas, no sé yo si mi vida podrá volver a cambiar....

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: cuanto amor se destila en esta respuesta... heaven... I´m in heaven...
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor Zafonic » Vie Feb 16, 2007 2:24 pm

pointer escribió:
Zafonic escribió:ya hubo un punto de inflexión cdo os conocí a tí y al risitas, no sé yo si mi vida podrá volver a cambiar....

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: cuanto amor se destila en esta respuesta... heaven... I´m in heaven...

:love1: :love1:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Juanito » Vie Feb 16, 2007 2:56 pm

El pink team te cambia la vida. :laughing6:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor TRAPI » Vie Feb 16, 2007 3:05 pm

Yo me agencié hace unas semanas unos FJ eComfort en Golf 56 por 40 pelotos. Se supone que los eComfort no son Water Resistant como los Aqualites. Pero de estos últimos tb tenían a 40/45 leuros!!!!
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Scratch

Handicap: 10.9

Notapor zocato » Vie Feb 16, 2007 3:23 pm

TRAPI escribió:Yo me agencié hace unas semanas unos FJ eComfort en Golf 56 por 40 pelotos. Se supone que los eComfort no son Water Resistant como los Aqualites. Pero de estos últimos tb tenían a 40/45 leuros!!!!

Sobre lo del WaterResistant.... evidentemente los E-Comfort no lo son, porque la propia marca no dice que lo sean; pero llevo jugando al golf varios años, y he jugado con lluvia, con diluvio, con granizo, con todo lo imagfinable y JAMÁS me ha calado el pie. Nunca. :shock:
Bucanero

Notapor dani75 » Sab Feb 17, 2007 6:52 pm

zocato escribió:
pointer escribió:
zocato escribió:
pointer escribió:pues yo me compre unos Balli en gol56 por 40 euros q son la caña de españa

pijo! (pero es Bally :wink: )
¿son cómodos? A mi en principio me daría yu-yu comprar unos zapatos de marca-no-golf...

pues te aseguro q me parecen 20 veces mejor q los footjoy q tuve antes. El 1º dia te aprecen un peli duros, pero luego son comidismos y me da la sensacion q muchisimo mejor terminados q los footjoy

yo estyo encantado con FJ (siempre los comfort, de horma ancha), pero desde luego que si pillo esos a ese precio, cean fijo.

Juegas con los FJ ecomfort, zoki???

Me los he pillado esta mañana en golf56 por 45 eurillos, pero no me parece que la horma sea muy ancha porque, he cogido un 43 (raro en mi, la verdad) y de largo me van muy bien, pero los noto que me cogen fuerte el pie a la mitad del zapato. En cuanto abran un poco, seran perfectos, y a un precio bastante majo creo.

He visto que, curiosamente, en golf56 habia muchos mas zapatos en oferta de tallas mas normalitas tipo 40, 41, 42 que grandes que suele ser mas normal. Merece la pena, unos precios tremendos en zapatos del año pasado

Por cierto, ya hay otro mizuno-man en el foro (a mi no me mireis), me lo he encontrado alli recogiendo su ultima adquisicion. Ya nos contara
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor reve » Sab Feb 17, 2007 7:10 pm

dani75 escribió:
Juegas con los FJ ecomfort, zoki???

Me los he pillado esta mañana en golf56 por 45 eurillos, pero no me parece que la horma sea muy ancha porque, he cogido un 43 (raro en mi, la verdad) y de largo me van muy bien, pero los noto que me cogen fuerte el pie a la mitad del zapato. En cuanto abran un poco, seran perfectos, y a un precio bastante majo creo.

¿Has pillado un 43W?. Porque por lo menos tienes dos hormas, normal y ancha
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Sab Feb 17, 2007 10:31 pm

dani75 escribió:Juegas con los FJ ecomfort, zoki???

Sip, a mí me encantan. Como dice reve, hay 2 hormas... normal y ancha. Los primeros que tuve eran la normal, y me fueron bien, cómodos; pero los destrocé por dentro. Los siguientes fueron normal ancha (W-wide) y perfectos desde el primer momento, sin tener que "domarlos". Eso sí, a ese precio nunca los he comprado... los 80-90 jurles me costaron fijo.e
Bucanero

Notapor jandicap » Dom Feb 18, 2007 12:51 am

Yo también los tengo y los cogí con la horma ancha. Como zapatillas de casa desde le primer momento.
Eso sí, los tengo un poco tralladitos, pero aún van bien.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios