Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Polos Esos Que Se Chupan El Sudor

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Los Polos Esos Que Se Chupan El Sudor

Notapor depagolf » Jue Sep 09, 2010 8:26 am

Los Puma también tienen muy buen resultado y gran diseño..... hay un hilo en el que dicen que estan de liquidación o algo así
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor jicastro » Jue Sep 09, 2010 9:14 am

JohnDoe escribió:
oscar gonzalez escribió:
ivo escribió:Mira los de UNDER ARMOUR ... son una pasada, en la red y en el CORTE

La verdad es que hace poco tuve uno en la mano y tienen una pintaza :roll: :roll:

Aquí otro enfervorizado supporter de UA, tanto de la heat gear (de la que hablas aquí) como de la cold gear. Para esta segunda,le disputan mi afecto PeakPerformance y GalvinGreen

Como bien dices, UA o Peak. Tanto para golf, como para deportes de invierno. Ahora, no es como para tener coleccion, por que, baratas, lo que se dice baratas, no son. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor vilvitozar » Jue Sep 09, 2010 4:22 pm

Los mejores ... Under Armour

en el corte ingles los tienes ahora al 40% o 50% de descuento.
Para el invierno tiene unos termicos de manga larga y encima te pones el polo de manga corta y vas como dios. Caliente y muy libre.
eso si ... los temicos de manga larga tienen que ir justos de talla ... y a los que tenemos algun que otro michelin .... :laughing3: :laughing3: es obligatorio llevar el de manga corta encima y no quitartelo .... :risitas: :risitas:
Aficionado

Handicap: 19,6

Notapor ivo » Jue Sep 09, 2010 9:25 pm

por cierto los UA tienen otra ventaja.. pesan poco, NO se arrugan, NO necesitan plancha y si los tienes que lavar a mano se secan echando leches :) :) :) , lo que está muy bien si vas de finde solo golf con los amigos :) :) :) :)
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor fu-manchu » Jue Sep 09, 2010 9:26 pm

ivo escribió:por cierto los UA tienen otra ventaja.. pesan poco, NO se arrugan, NO necesitan plancha y si los tienes que lavar a mano se secan echando leches :) :) :) , lo que está muy bien si vas de finde solo golf con los amigos :) :) :) :)

Como todos los de poliester.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor jandicap » Jue Sep 09, 2010 9:33 pm

¿Y habéis probado los de Sport Zone? cuando los vi me parecieron baratísimos y cuando compré uno para probar, resulta que lo tenían de oferta a ¡¡3,95€!! Si, tres con noventa y cinco euros.
Pues funcionan, sí señor. Eso sí, el diseño no es gran cosa, pero me compré otro más y he jugado este verano tan ricamente, sin mojar el polo en absoluto.

Os comento que tengo también unos Nike, que uso para hacer Spinning y darme un poco de caña y, francamente, no los veo mejor. Parece mentira, pero por ese precio....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor JohnDoe » Jue Sep 09, 2010 9:37 pm

ivo escribió:por cierto los UA tienen otra ventaja.. pesan poco, NO se arrugan, NO necesitan plancha y si los tienes que lavar a mano se secan echando leches :) :) :) , lo que está muy bien si vas de finde solo golf con los amigos :) :) :) :)

por lo que tengo entendido, más que no necesitar plancha lo que pasa es que si los planchas te puedes cargar parte de las "propiedades" del material
Monitor

Notapor pezglobo » Jue Sep 09, 2010 11:24 pm

JohnDoe escribió:

por lo que tengo entendido, más que no necesitar plancha lo que pasa es que si los planchas te puedes cargar parte de las "propiedades" del material

independientemente de que si los planchas te los cargas, es que NO necesitan plancha. Los lavas (en teoría del revés), lo cuelgas y es que se estira sólo y se secan en un periquete.

En los outlets suelen haber también tirados de precios. Me acabo de pillar un adidas que costaba 60 euros por 13. Un chollo.
Scratch

Notapor Lynyrd » Vie Sep 10, 2010 1:18 pm

Me acabo de comprar un polo Chervó, en cuanto me llegue lo corto y me hago unos calzoncillos. A ver si es verdad que chupa...

:twisted: :twisted:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Luisof » Vie Sep 10, 2010 1:25 pm

Lynyrd escribió:Me acabo de comprar un polo Chervó, en cuanto me llegue lo corto y me hago unos calzoncillos. A ver si es verdad que chupa...

Saludos,
Lluís

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Notapor Diego Sarmiento » Vie Sep 10, 2010 8:03 pm

Lynyrd escribió:Me acabo de comprar un polo Chervó, en cuanto me llegue lo corto y me hago unos calzoncillos. A ver si es verdad que chupa...

Saludos,
Lluís

¿Será por eso que los usa El Tigre?
:shock: :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 15.1

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios