Moderadores: Lokooh, El Coyote
JohnDoe escribió:oscar gonzalez escribió:ivo escribió:Mira los de UNDER ARMOUR ... son una pasada, en la red y en el CORTE
La verdad es que hace poco tuve uno en la mano y tienen una pintaza![]()
Aquí otro enfervorizado supporter de UA, tanto de la heat gear (de la que hablas aquí) como de la cold gear. Para esta segunda,le disputan mi afecto PeakPerformance y GalvinGreen
ivo escribió:por cierto los UA tienen otra ventaja.. pesan poco, NO se arrugan, NO necesitan plancha y si los tienes que lavar a mano se secan echando leches![]()
![]()
, lo que está muy bien si vas de finde solo golf con los amigos
![]()
![]()
![]()
ivo escribió:por cierto los UA tienen otra ventaja.. pesan poco, NO se arrugan, NO necesitan plancha y si los tienes que lavar a mano se secan echando leches![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JohnDoe escribió:ivo escribió:por cierto los UA tienen otra ventaja.. pesan poco, NO se arrugan, NO necesitan plancha y si los tienes que lavar a mano se secan echando leches![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por lo que tengo entendido, más que no necesitar plancha lo que pasa es que si los planchas te puedes cargar parte de las "propiedades" del material
Lynyrd escribió:Me acabo de comprar un polo Chervó, en cuanto me llegue lo corto y me hago unos calzoncillos. A ver si es verdad que chupa...![]()
![]()
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:Me acabo de comprar un polo Chervó, en cuanto me llegue lo corto y me hago unos calzoncillos. A ver si es verdad que chupa...![]()
![]()
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado