Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putting Green En Casa

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Putting Green En Casa

Notapor tonuel » Mar Sep 07, 2010 9:34 pm

oscar gonzalez escribió:Nada....., hay greenes, que les pasas una sopladora para quitar hojas secas y esas cosas y te olvidas de mantenimientos.....

Hombre...., los buenos greenes, son los que son muy parecidos a los reales, incluso no veas como frenan las bolas :shock: :shock: Por contra, son mas caros, claro..... :wink: :wink:

Si te interesa, te mando un mp con el tfno. de un tio que tiene unos coj.....dos :wink: :wink:

OK, será cuestión de estudiar pros y contras, pásame el teléfono, ¿tiene web?

Gracias y saludos ;)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor oscar gonzalez » Mié Sep 08, 2010 1:43 pm

Ayer hable con el tio por otro tema y se lo comente.....

Tendrian que hacer un estudio del terreno (me ha dicho que con la direccion, con el Google podrian ver el sitio....). Luego el tema lleva no se cuantas capas por debajo de la hierba, para drenajes, que frene la bola, etc.... Mantenimiento 0, y como entre 125 y 160 € el metro cuadrado :wink: :wink:

¿como lo ves?
Maestro

Handicap: 9

Notapor tonuel » Mié Sep 08, 2010 2:42 pm

oscar gonzalez escribió:Ayer hable con el tio por otro tema y se lo comente.....

Tendrian que hacer un estudio del terreno (me ha dicho que con la direccion, con el Google podrian ver el sitio....). Luego el tema lleva no se cuantas capas por debajo de la hierba, para drenajes, que frene la bola, etc.... Mantenimiento 0, y como entre 125 y 160 € el metro cuadrado :wink: :wink:

¿como lo ves?

Sólo para el green serian más de 15000€... osea que lo veo un poco caro... y aún me faltarian el rough y la calle... :-|

El movimiento de tierras ya lo tengo hecho, el drenaje, las capas de arena y gravas de debajo del césped, los búnkeres... la cuadrilla de hombres que harían el trabajo también..., sólo me falta darle el acabado a las superficies, osea el césped artificial y accesorios...

Espero encontrar algo más barato... porque son muchos metros... :smile:

Gracias y saludos ;)
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Mié Sep 08, 2010 2:50 pm

tonuel escribió:
oscar gonzalez escribió:Ayer hable con el tio por otro tema y se lo comente.....

¿como lo ves?

Sólo para el green serian más de 15000€... osea que lo veo un poco caro... y aún me faltarian el rough y la calle... :-|

El movimiento de tierras ya lo tengo hecho, el drenaje, las capas de arena y gravas de debajo del césped, los búnkeres... la cuadrilla de hombres que harían el trabajo también..., sólo me falta darle el acabado a las superficies, osea el césped artificial y accesorios...

Espero encontrar algo más barato... porque son muchos metros... :smile:

Gracias y saludos ;)

Si tienes todo eso ya, imagino que saldra mas barato..... :roll: :roll: ....., mas que nada porque me dijo que tardaban 2-3 dias en montarlo....

Te paso el tfno por mp si eso y hablas tu con él :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Javitod » Mié Sep 08, 2010 2:52 pm

Por si quieres tener otra referencia.
www.nicegolf.es.

El tio de la tienda se llama Rafael. Es un buen tipo. No sé si será caro o barato pero llevan tiempo haciendo cosas como lo que quieres. Ponen siempre un stand gigante en la feria del golf de Madrid.

Por probar.

Suerte!!
Scratch

Handicap: 15,5

Notapor tonuel » Mié Sep 08, 2010 3:00 pm

OK, gracias a todos... ;)

Saludos ;)
Maestro

Notapor calamity jane » Mié Sep 08, 2010 3:36 pm

Hay unas alfombrillas que cuestan 39 - 40 euros en deca y otros......... pero nunca.....nunca...nunca se deben poner mirando a la mampara del baño.

esto ultimo que digo es importantisimo....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor arurefalcon » Mié Sep 08, 2010 7:29 pm

Dale un vistazo a esta web... tiene buena pinta:
http://www.onlygolf-pd.com/Espanol/econtent/home.asp
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios