Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Necesito Potenciómetro Para Carrito Boomerang

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Necesito Potenciómetro Para Carrito Boomerang

Notapor David_golfplayer » Dom Abr 25, 2010 11:14 pm

Hola a tod@s.

La cuestión es que tengo un carrito eléctrico Boomerang de los antiguos (es tipo kadman) y todo perfecto hasta que hace unas semanas se fastidió el potenciómetro. En El Corte Inglés no me lo pueden conseguir disgust y no tengo ni idea donde poder comprar uno que sea válido para este modelo pq no creo que valga cualquiera. :book:

Si hay alguien que me pueda ayudar :lol: se lo agradezco un montonazo pq yo ya no puedo hacer más y el carro nunca dió ningún problema y la batería está en buen estado.

Un saludo ¡¡¡
Matraco

Handicap: 8,5

Re: Necesito Potenciómetro Para Carrito Boomerang

Notapor oficinista » Dom Abr 25, 2010 11:19 pm

pregunta aquí

http://www.e-merchan.com/

o en cualquier tienda de electronica, si lo llevas en mano seguro que te encuentran uno que te valga.
Corsario

Handicap: 4,9

Re: Necesito Potenciómetro Para Carrito Boomerang

Notapor jandicap » Lun Abr 26, 2010 10:05 pm

Una pena que no me quedé con la referencia, pero lo he cambiado el mes pasado. Si vas con el viejo, como te dice nachodiaz, a una tienda de electrónica, lo consigues sin problema. A mí me costó 2,5€ :lol: . Suerte!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Volver a Ropa y Accesorios