Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Medicus Y Demás Material De Ayuda

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Medicus Y Demás Material De Ayuda

Notapor miwesly » Mar Abr 13, 2010 1:11 pm

Estoy pensando en comprar un palo medicus, de esos que se doblan cuando haces mal el swing, a ver si eso me ayuda a tener un swing más fluido. ¿Me podéis dar vuestra opinión sobre este palo o sobre cualquier material de ayuda para mejorar el swing? Ahora mismo tengo 16,5, pero no tengo mucha pegada con lo que juego al "bogey golf" y me resulta ya aburrido tirar a green constantemente con un hierro 5 o superior. La experiencia dando clases con pros no ha sido satisfactoria y me gustaría mejorar por mi cuenta. ¿Alguien tiene buena experiencia con algún material de ayuda?
Matraco

Handicap: 16,5

Re: Medicus Y Demás Material De Ayuda

Notapor tonykant » Mar Abr 13, 2010 1:30 pm

si buscas potencia hay unos palos superpesados de entrenamiento muy chulos, y luego tienes la opción de buscar una tabla de gimnasio enfocada al golf, para potenciar tu swing, con Hcp 16 ya le pegarás más o menos bien a la bola, y con eso y alguna mejora más en tu swing 20 metrillos digo yo que podrás sacarle a cada palo.

todo esto te lo digo desde mi ínfimo conocimiento, luego llegarán los máquinas y te aconsejarán mucho mejor :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: Medicus Y Demás Material De Ayuda

Notapor Harold » Mar Abr 13, 2010 8:56 pm

De esta marca yo estuve probando en LA CALA un dispositivo para dar bolas que se llama "Visual Track", me pareció un gran invento y estoy pensando en comprar uno.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Volver a Ropa y Accesorios