Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsa Titleist X90

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolsa Titleist X90

Notapor astrako » Lun Feb 08, 2010 11:24 am

Imagen

¿Alguno la tiene? ¿Opiniones?
Maestro

Re: Bolsa Titleist X90

Notapor Pine » Lun Feb 08, 2010 11:28 am

astrako escribió:[img]http://www.buengolpe.com/ProductImages/15429.jpg[/img]

Me suena que Manel lleva una en naranja... :book:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor JohnDoe » Lun Feb 08, 2010 12:14 pm

Yo tengo una naranja, no sé si es este modelo o el anterior que era prácticamente igual. Obviamente es ligerísima; yo le meto a veces hasta los 14 palos pero hay que reconocer que van apretaos, apretaos. Si te emparanoya que se rocen varillas y grips al meter y sacar palos, máximo puedes meter 11 o 12, creo yo.

Yo la he usado mucho el año pasado en primavera/verano, porque para invierno tiene un par de inconvenientes: (i) el sitio para ropa de agua es justito (hombre, apretando, yo le he metido chaqueta+pantalón mizuno muy bien doblado en sus bolsitas, pero entonces tienes todavía menos espacio para los palos) y (ii) que no lleva soporte, así que si el suelo está húmedo al dejarla en para jugar se te moja.

Como upgrade de este mismo concepto para invierno yo me he pillado la x-91, que es también híperligera pero le cabe alguna cosa más y lleva el trípode. Toy encantao con ella, oiga
Monitor

Notapor manel » Lun Feb 08, 2010 8:17 pm

Pine escribió:
astrako escribió:[img]http://www.buengolpe.com/ProductImages/15429.jpg[/img]

Me suena que Manel lleva una en naranja... :book:

correcto pine la mia es la naranja, yo le he metido los 14 palos y la verdad que para el veranito va de perlas
manel

Volver a Ropa y Accesorios